¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 19:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Mar 2015, 00:50
Mensaje: #9771

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2015)Mr.Bushido escribió:  ¿Cómo es la comparación entre la primera temporada de Full Metal Panic con las demás?. Porque me vi la primera temporada hace algún tiempo y la verdad es que no me gustó tanto. No se me hizo emocionante como mecha y la comedia no me pareció nada del otro mundo.

Por cierto, parece que soy el único por aquí al que le gustó Space Dandy :/
A muchos nos ha parecido una buena serie pero pocos nos atrevemos a confesarlo Guiño
22 Mar 2015, 00:56
Mensaje: #9772

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues la segunda temporada que es la FMP Fumoffu si que es muy comica, super recomendada, la tercera temporada ya es mas seria y centrada en la historia.

Y eso si, el manga es super bueno, el argumento es interesante y te envuelve, yo creo que si merece que saquen las demas temporadas hasta que completen la serie
22 Mar 2015, 00:58
Mensaje: #9773

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2015)Mr.Bushido escribió:  ¿Cómo es la comparación entre la primera temporada de Full Metal Panic con las demás?. Porque me vi la primera temporada hace algún tiempo y la verdad es que no me gustó tanto. No se me hizo emocionante como mecha y la comedia no me pareció nada del otro mundo.

Por cierto, parece que soy el único por aquí al que le gustó Space Dandy :/

No estás solo hermano.

¡Hablemos de Anime! V0HzY4m
22 Mar 2015, 01:02
Mensaje: #9774

RE: ¡Hablemos de Anime!

space dandy es la representación de que todo el staff estaba drogado XD, el sound track tambien
pero igual que todos me encantaron las dos temporadas.
22 Mar 2015, 02:34
Mensaje: #9775

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya has visto como es que no estas sólo mi buen Bus ido. Aunque hay que estar preparado para cuando empiecen a aparecer los haters. ..
22 Mar 2015, 02:39
Mensaje: #9776

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien dijo hater....
22 Mar 2015, 02:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 02:58 por Asashi)
Mensaje: #9777

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2015)Mr.Bushido escribió:  Por cierto, parece que soy el único por aquí al que le gustó Space Dandy :/

Lo que supongo que ocurrió con SD es que se crearon muchas expectativas por la presencia de Watanabe, incluso cuando él mismo dijo que no era un proyecto que debía tomarse muy en serio (se suponía que ese debía ser Zankyou no Terror). Luego vieron que la serie no contaba con un guion maravilloso en la mayoría de sus episodios y llegó la decepción.

O algo así debió pasar. xD

Igual se supone que el mayor atractivo de SD no es la historia sino el apartado visual. Si mal no recuerdo, cada episodio tuvo un director diferente y le dieron libertad de trabajo a los mismos.

Personalmente solo vi la primera temporada y salvo un par de episodios, pasó sin pena ni gloria. De la segunda temporada solo me llama la atención ver el episodio dirigido por Yuasa y uno de los últimos -no recuerdo cual- que, según dicen, fue God-tier.
22 Mar 2015, 03:26
Mensaje: #9778

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si Watanabe no estuviera involucrado en Space Dandy, la serie ni siquiera sería conocida.

Le agradezco eternamente por Cowboy Bebop y Samurai Champloo, pero últimamente solo ha hecho mierda. Parece que perdió el toque.

22 Mar 2015, 05:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 05:53 por Mr.Bushido)
Mensaje: #9779

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menos mal que esta vez no estoy solo contra el mundo xD.
A ver. El tema con el Dandy es que al igual que prácticamente todas las series episódicas es muy inconsistente. (Todas las series episódicas salvo Mushishi). Por eso hay capítulos por ahí que son buenísimos, divertidísimos, pero hay otros que son muy lateros. Pero en general me gustó que todos los capítulos sean distintos, tengan estilos artísticos distintos y me gustó que estuvieran intentando cosas, por más que la mayoría de las veces no les salieran.
Cuando empecé a ver la serie, lo que buscaba era comedia de calidad que me hiciera reir pero a medida que la veía me rendí un poco con ese objetivo y empecé a aceptar lo que me daba el anime. Por eso disfruté muchos capítulos. A pesar de que no hubieron chistes muy divertidos, son 20 minutos, es algo simpático, está bien producido, está bien dirigido y tiene una idea original. Eso fue suficiente como para entretenerme
Los capítulos que me encantaron fueron los capítulos que tuvieron más onda artística, pero también hubo otros centrados simplemente en la comedia que fueron muy pedorros. Así que todo se resume a lo que buscan con la serie, o a lo que buscaban en este caso.
22 Mar 2015, 06:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 06:12 por brunner77)
Mensaje: #9780

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2015)Mr.Bushido escribió:  A ver. El tema con el Dandy es que al igual que prácticamente todas las series episódicas es muy inconsistente. (Todas las series episódicas salvo Mushishi)

Sonaste como un fanboy enorme en esa línea. Mushishi también es muy inconsistente, sin embargo, la gente la endiosa porque encuentra fascinante la atmósfera que provoca el anime, sin a veces importarles demasiado el contenido. Tiene caps muy buenos, y otros simplemente buenos, regulares y malos. Pero como la atmósfera está bien presente en todos ellos, la gente adora cada uno de los capítulos, cuando quizás el argumento de algunos no fuese tan bueno como en los demás.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)