¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 00:42

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

23 Mar 2015, 00:10
Mensaje: #321

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Scarface dando su opinion...
23 Mar 2015, 00:10
Mensaje: #322

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Kumicho escribió:  ¡Larga vida al sexo oral!

Loco
23 Mar 2015, 00:11
Mensaje: #323

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El sexo oral causa cáncer bucal. La boca no cuenta con los fluidos de los órganos sexuales que a la vez sirven de barrera a bacterias.
Por cierto no estoy de acuerdo con tu postura sobre el aborto, pero bueno...esto siempre es tema de debate.
23 Mar 2015, 00:13
Mensaje: #324

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  El sexo oral causa cáncer bucal. La boca no cuenta con los fluidos de los órganos sexuales que a la vez sirven de barrera a bacterias.
no cuela Guiño
23 Mar 2015, 00:17
Mensaje: #325

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Entonces digamos metodos anticonceptivos para las parejas adultas, pero para noviasgos, porque con el matrimonio ya se pueden usar otros metodos.

Pues en eso casos yo diría el condon, es mas barato que la pildora y ademas te protege de alguna infeccion por si tu pareja la tiene.

Pura campañá sexual en UF

De eso se trata el tema ghost Ambivalente

(23 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(23 Mar 2015)Nuna escribió:  El sexo oral causa cáncer bucal. La boca no cuenta con los fluidos de los órganos sexuales que a la vez sirven de barrera a bacterias.
no cuela Guiño

Pues yo estoy a favor de eso, y de las rusas tambien Ohnoes jajaja. Ademas el semen evita el riesgo de cancer en las mujeres Risa
23 Mar 2015, 00:23
Mensaje: #326

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Kumicho escribió:  ¡Larga vida al sexo oral!

¡LARGA VIDA!
23 Mar 2015, 00:25
Mensaje: #327

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues que hay muchas bacteria en la boca es cierto, pero no es que se te vaya a caer por eso (?) por cierto yo si estoy de acuerdo con el aborto mira que en mi país ver una casa en la que solo una "pareja" tiene más de 4 o 5 hijos y normal verlos descalzos en la calle o en un "comedor" porque no tienen comida en su casa tal vez si a las mujeres de países con menos desarrollo "educaran" a las personas a que no "follen" sin un puto condón no habría necesidad de aborto luego tenemos los "niños con capacidades diferentes" con esos no meto porque nunca acabo. Sacar lengua
23 Mar 2015, 00:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 00:28 por Nuna)
Mensaje: #328

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Pues yo estoy a favor de eso, y de las rusas tambien Ohnoes jajaja. Ademas el semen evita el riesgo de cancer en las mujeres Risa

¿Podrías afirmar lo mismo del flujo vaginal para la salud de los hombres?... Sobre limitar el número de hijos también existe el coito interruptus, pero no es efectivo en hombres que padezcan de eyaculación precoz.
23 Mar 2015, 00:26
Mensaje: #329

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que se castren esos hombres cabrones.
23 Mar 2015, 00:27
Mensaje: #330

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  
(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Pues yo estoy a favor de eso, y de las rusas tambien Ohnoes jajaja. Ademas el semen evita el riesgo de cancer en las mujeres Risa

¿Podrías afirmar lo mismo del flujo vaginal para la salud de los hombres?

Hombre si no nos gustara no buscáramos como comerles el pocho


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)