¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

19 Mar 2015, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 12:39 por KPN)
Mensaje: #131

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Soy muy critico y muy tajante, y mis notas suelen ser bajas. Pero sí, la serie me ha gustado mucho. Agradezco que la hayáis recomendado por el foro por activa y por pasiva. Si alguna vez vemos el final de la serie, sin ninguna duda subirá a 8 (o a 9 si muere alguien XDDD). Pero por el momento lo lamento pero por mis principios se tiene que quedar así.

PD: No me quito el ritmo de los poemas de la cabeza. >_<
21 Mar 2015, 05:20
Mensaje: #132

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

5/10 Medaka Box bastante típica la serie nada más que decir.
21 Mar 2015, 18:55
Mensaje: #133

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hunter x Hunter - The Phantom Rouge y Hunter x Hunter Movie - The Last Mission -> 3/10 (la segunda es un poco mejor, eso sí)
Kuuchuu Buranko -> 7/10
Tonari no Kaibutsu-kun -> 5/10


PD: Mayumi-chan <3
21 Mar 2015, 19:47
Mensaje: #134

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Golden Boy 9/10, una obra maestra de la perversion jajaja, que buen argumento tambien, me gusto el doblaje español, estaba bien pulido, lastima que solo sean seir ovas, pero con el manga la buena historia sigue Risa
22 Mar 2015, 23:23
Mensaje: #135

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Samurai Champloo - 8/10 Gran Anime, me ha gustado bastante, buen dibujo y banda sonora. Final algo predecible pero aceptable, Aunque desde mi punto de vista le ha faltado desarrollar un poco mas la trama.
22 Mar 2015, 23:26
Mensaje: #136

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

chitose get you! 8/10
Excelente comedia corta, lo malo es que es corta XD 12 episodios de 5 minutos muy poco
23 Mar 2015, 00:38
Mensaje: #137

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Burst Angel 4/10 pudieron haber hecho lo mismo en menos episodios y una parte de mi esperaba más de este animu aunque las tetas de Sei crecen cada epi punto positivo (?).
23 Mar 2015, 10:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 10:03 por KPN)
Mensaje: #138

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Mar 2015)VìcR escribió:  Burst Angel 4/10 pudieron haber hecho lo mismo en menos episodios y una parte de mi esperaba más de este animu aunque las tetas de Sei crecen cada epi punto positivo (?).

A mi me parece que intentan mezclar demasiadas cosas y al final se queda en nada. También le puse un cuatro.
Samurai Champloo es una de mis series favoritas. Pienso que con los 26 capítulos están muy bien desarrollados los personajes y la historia. Pienso que alargarlo sería caer en al relleno absurdo. Cuando algo bueno es breve, dos veces bueno.
Golden Boy no me gusto nada. Lo siento, pero ese tipo de comedias no me gustan nada >_<
23 Mar 2015, 10:37
Mensaje: #139

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Supongo que Golden Boy para su época estaba bastante decente, pero ahora mismo se queda muy atrás. A mí tampoco me gustó.

23 Mar 2015, 11:46
Mensaje: #140

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A mi tampoco y la vi hace unos 6 años mas o menos. Recuerdo que me gustara el primer capitulo pero el resto no y me costó acabarla


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)