¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 07:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Mar 2015, 00:26
Mensaje: #2201

RE: Hablemos de juegos

Yo ahora mismo de juegos de lucha solo tengo pensando el Dead or Alive 5: Last Round. Pero han hecho un recorte de graficos para la version de PC... el primero que iban a sacar y hacen eso. Hijos de puta los de Team Ninja... pero obvimante es un juego pensado para meterle mods a saco
23 Mar 2015, 00:32
Mensaje: #2202

RE: Hablemos de juegos

Mañana me pienso pillar Bloodborne por reserva digital...
Le tengo unas putas ganas horribles...
Apesar de no haber jugado a ningún DSouls.
Me han hablado maravishas de ellos.
Y es que tiene un aspecto que entra por los ojos...
Esa temática oscura y sucia muy Londres de....
Como se llamaba la peli esta del pavo que hace de lobezno... Que va cazando monstruos...
A si Van Helsing puede ser?
Pues eso,mañana compra y para abajo.
Lo que tarde ... Una conexión penosa...
23 Mar 2015, 00:56
Mensaje: #2203

RE: Hablemos de juegos

Ni has jugado al Ghosts and Goblins, ni al Demon Souls, ni al Darksouls.. pero bueno no tienen relacion alguna, solamente es el estilo de juego dificil. O eso se supone.
23 Mar 2015, 14:53
Mensaje: #2204

RE: Hablemos de juegos

Yo diría que Dark Souls no es un juego difícil, solo exigente.
23 Mar 2015, 16:24
Mensaje: #2205

RE: Hablemos de juegos

(23 Mar 2015)Three Dog escribió:  Yo diría que Dark Souls no es un juego difícil, solo exigente.

Y no apto para personas que les gusta ser héroes
23 Mar 2015, 16:27
Mensaje: #2206

RE: Hablemos de juegos

Dark Souls es un juego de prueba y error, asi que morir es cosa de cada momento jaja, además los mensajes que te dejan los demas alli casi nunca son útilles, casi siempre es para que te termines matando Ohnoes Poco de mensajes trolls nomas Risa
23 Mar 2015, 16:28
Mensaje: #2207

RE: Hablemos de juegos

Acabo de terminar de reservar Bloodborne versión digital!
Mañana empieza la descarga.
Tengo bastante curiosidad y ganas!

60€ . A seguir viendo Dragon Ball Mueca
23 Mar 2015, 16:47
Mensaje: #2208

RE: Hablemos de juegos

(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Dark Souls es un juego de prueba y error, asi que morir es cosa de cada momento jaja, además los mensajes que te dejan los demas alli casi nunca son útilles, casi siempre es para que te termines matando Ohnoes Poco de mensajes trolls nomas Risa

Tampoco diría que es tan sencillo como prueba y error, porque muchas cosas no se resuelven tan fácilmente. Es un juego que te enseña a jugar de una forma muy distinta y más precavida a la que todo el mundo está acostumbrado.
23 Mar 2015, 17:36
Mensaje: #2209

RE: Hablemos de juegos

Claro, pero lo de prueba y error no es facil, es frustrante!! Creo que a nadie le va a gustar estar repitiendo lo mismo a cada rato hasta que le salga bien, y por ello como dices, te enseña a jugar siendo muy cuidadoso para no empezar otra vez. Puede que no sea tan dificil pero si es muy tedioso jugar de esa manera.
23 Mar 2015, 19:38
Mensaje: #2210

RE: Hablemos de juegos

Mas que exigente o frustante o lo que querais. Es un juego de paciencia y calma e ir mirando a todas partes xD


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)