¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 18:08

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

23 Mar 2015, 02:53
Mensaje: #401

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hay que dejar de comportarse tanto como idiota si quieres que haya veces que te tomen en serio.
23 Mar 2015, 03:07
Mensaje: #402

(23 Mar 2015)Brandon escribió:  
(23 Mar 2015)Skull escribió:  Bueno ya que estoy me desnudare.(se que alguien detrás de la pantalla se esta frotando los dedos a lo MR.Burns,no se si se dice así)
Me llamo Zuhair Mueca es de origen Arabe.
Si,mis ancestros y antepasados son musulmanes.
Tengo 25 año,vivo en Ceuta
Mmm y no se que decir mas,bueno en el tema de los caretos tienes mi foto Mueca tiene años pero mucho no he cambiado xD
Paso mis días entre PS4,series,películas,mangas,Fútbol .
Hará algún tiempo le daba al Gym hoy en día esta la cosa mala.
Como ya me presente en mi día,no creo que esto esté fuera de lugar.
Tiene que ver directamente con el tema claramente.
Ya que mi nombre es sinónimo de Sexualidad.
Por cierto una curiosidad mi nombre traducido al español significa "Suerte" xD

Zuhair xD Mola bastante tu nombre, Skull. Me tomaré la libertad de llamarte Zu o algo por el estilo.. xD
Buenos hobiies, me gustan. Y que signifique *suerte*.. bueno, de veras ¿la tendrás? Sarcastico

Gracias, aun que a mi me resulta incómodo.
Sobretodo a la hora de presentarme,ya que además de no haber letras en el vocabulario de mi nombre me lo pone difícil y ya sila persona se empeña en querer pronunciar mi nombre con el tono exacto al Arabe.
Imagínate...

Sobre la suerte? Pues como explicarte. No creo en ella.

Es mas odio el Azar,mas cuando hay gente rota por la ludopatia en el azar,soy consciente de que hay muchos tipos de ludopatia.

No me gusta el azar.Mueca

Que si tengo suerte? Supongo que debo sentirme afortunado.
Ya que hay que ver la luz y las sombras.
Usaremos ese medidor,como saber si hay luz,si no hay sombras.
Se me entiende?

Haber para yo saber si tengo suerte,voy a compararme con las diferentes situaciones de otras personas.
Creo que si,cuanta suerte? No se.

Tengo un papa,una mama,tres hermanos dos de ellos casados y el otro aquí.
Vivo aun con mis padres.
Tengo cuarto propio,con cerradura( esto se traduce en intimidad completa y seguridad en lo que haga en mi cuarto es de agradecer)
Tengo una PS4, algunos juegos,portátil,un SmartTV de 41' colgada un iPhone5S
Carnet para coche,instrucción y experiencia en la cocina y respiratoria,tengo salud (psíquica aveces brilla por su ausencia xD)
Una 3DS con el pokemon X y el Monster Hunter 4 Ultimate.
No se Brandon xD lo de la suerte es muy relativo.
Ósea lo que tengo yo habrá gente que día Puff que de cosas que ajjqueroso y otro que diga pues vaya perdedor.
Por que no tiene coche,mujer,hijos o no tiene vida social.
Jajaaj
Soy consciente de lo que tengo pero no del valor que tiene xD quizás xD

Perdonad que me enrolle demasiado.

He llegado a pensar que la suerte era obtener lo que uno quería.
Hoy me he dado cuenta de que nada más lejos de mi ignorancia y lo que me queda xD
23 Mar 2015, 03:08
Mensaje: #403

Sir carisma <3
23 Mar 2015, 03:08
Mensaje: #404

(23 Mar 2015)Brandon escribió:  Me dijo: Quiero una familia. Y yo sólo le respondí eso. Si me abofeteó fué porque tuvo en mente el criar hijos y yo se lo negué. Es eso, porque si no hubiera sido así, no me hubiera dado chance a reencontrarnos después de algunos años. Eso le entendí. Era un mocoso y, como ahora, aún no comprendo muchas cosas. Si no la detuve es porque siempre la respeté, parece que te salteaste algunas partes. xD

No me incomodas, si lo he dicho es porque quiero superarlo.

No brandon, si lei todo, pero eso de que eras inocente y todo estaba en el principio xD. Y pues bueno si es asi le mataste el sueño y la ilusion a la pobre, si es asi pues te ganaste bien esa bofetada Risa. Y no tienes el numero de ella, o el facebook? creo que deberias superarlo hablando con ella, puede ser que si ya se caso y tiene hijos, lo superes mas rapido. Y si te sigue esperando pues anda a suiza hermano, el amor te espera alla!

PD: Es ciert lo que dice Andres, debes portarte mas serie la mayor parte del tiempo si quieres que te tomemos en serio cuando dices algo asi jaja Ohnoes
23 Mar 2015, 03:12
Mensaje: #405

(23 Mar 2015)Andrés escribió:  Hay que dejar de comportarse tanto como idiota si quieres que haya veces que te tomen en serio.

Cito a Purple: Puta razón.
23 Mar 2015, 04:21
Mensaje: #406

(23 Mar 2015)Andrés escribió:  Hay que dejar de comportarse tanto como idiota si quieres que haya veces que te tomen en serio.

mmm.... lo debes de apuntar para que no se te olvide el consejo mas sabio que leido... Empollon
23 Mar 2015, 04:29
Mensaje: #407

(23 Mar 2015)yunier13 escribió:  

mmm.... lo debes de apuntar para que no se te olvide el consejo mas sabio que leido... Empollon

Creo que todos pensamos igual pero dudo mucho que brandon lo capte y lo ponga en practica jaja Guay
23 Mar 2015, 18:34
Mensaje: #408

Ya me aburrí de hacer lo mismo.
Seguiré el consejo de Andrés y me comportaré más normal. Mi novia está conmigo muchas veces cuándo ingreso al foro y me sugirió que me contenga. Así que lo haré.

Muchas gracias por los comentarios. Ah, sí, ella era Sueca no de Suiza. xD Y no, no tengo idea de si estará casada, soltera, viuda o divorciada. ya no tiene el mismo correo, ni el mismo teléfono. No existía el facebook. xD

Un clavo saca a otro clavo, ese dicho es infinitamente falso.
23 Mar 2015, 18:44
Mensaje: #409

Vamos brandon comportate como te sientas comodo o como te de la gana.
23 Mar 2015, 18:53
Mensaje: #410

Espero que me digas lo mismo teniendo a alguien encima tuyo. xD

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)