¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 07:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Mar 2015, 19:53
Mensaje: #9881

RE: ¡Hablemos de Anime!

Digimon dejo de ser chevere a partir de la segunda generacion, la tercera ya mejor ni la vi. La primera temporada fue la mejor y la estan pasando en el canal local de mi ciudad, seguramente de forma pirata pero esta en buena calidad la serie jaja Risa
24 Mar 2015, 20:21
Mensaje: #9882

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Digimon dejo de ser chevere a partir de la segunda generacion, la tercera ya mejor ni la vi. La primera temporada fue la mejor y la estan pasando en el canal local de mi ciudad, seguramente de forma pirata pero esta en buena calidad la serie jaja Risa

Viva la pirateria \(´o`)/

pues yo medio vi la primera
24 Mar 2015, 20:24
Mensaje: #9883

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues te pierdes de mucho ghost, te recomiendo mucho esa serie, al menos de niño a mi me cautivo bastante Ohnoes Pero igual ahora solo la veria esporadicamente, el tiempo ya no me da para sentarme en casa a solo ver la serie.
24 Mar 2015, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2015 21:00 por Fest)
Mensaje: #9884

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buff, anoche me terminé la saga de las Hormigas Quimera de HxH y no pude evitar llorar xD

(24 Mar 2015)poduma escribió:  
(23 Mar 2015)Nasa escribió:  
(23 Mar 2015)Khaas escribió:  No es incesto eh. Aunque lo parezca no tienen relacion de sangre alguna los hermanos así que es incesto permitido (?).

Todo es permitido en anime, claro si habla de anime....

de incesto os recomiendo Koi Kaze. Es un anime que me pareció cuando lo vi bastante decente y trata ese tema pero de manera bastante adulta, y por eso no entendais "manera guarra".
(24 Mar 2015)FRUS escribió:  Hoy se me ha quebrado un consejero. XDd


Yo lo tenía apuntado desde hace tiempo pero me daba cosilla verlo xD ¿Qué te pareció a ti, Frus?
24 Mar 2015, 22:29
Mensaje: #9885

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2015)Fest escribió:  Buff, anoche me terminé la saga de las Hormigas Quimera de HxH y no pude evitar llorar xD

(24 Mar 2015)poduma escribió:  
(23 Mar 2015)Nasa escribió:  
(23 Mar 2015)Khaas escribió:  No es incesto eh. Aunque lo parezca no tienen relacion de sangre alguna los hermanos así que es incesto permitido (?).

Todo es permitido en anime, claro si habla de anime....

de incesto os recomiendo Koi Kaze. Es un anime que me pareció cuando lo vi bastante decente y trata ese tema pero de manera bastante adulta, y por eso no entendais "manera guarra".
(24 Mar 2015)FRUS escribió:  Hoy se me ha quebrado un consejero. XDd


Yo lo tenía apuntado desde hace tiempo pero me daba cosilla verlo xD ¿Qué te pareció a ti, Frus?

No suelo opinar sobre animes románticos,
me dan un poco de grima.

Si poduma lo recomienda, hacedle caso, mi comentario era un trolleo. Guiño

24 Mar 2015, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2015 23:01 por Khaas)
Mensaje: #9886

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad es que Digimon Tri la vere por recordar un poco la infancia. Aunque el diseño de los personajes ha cambiado no se si para bien o para mal, pero el de Haruhi ha cambiado para mal y muy mal. Aunque Amolife diga que el manga es divertido.. una Nagato que habla ... se me hace demasiado raro
25 Mar 2015, 00:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2015 00:32 por Meyastos)
Mensaje: #9887

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2015)Khaas escribió:  No se si voy arriesgarme viendo la serie

El cambio de diseño es demasiado basto hasta para mi ._. y eso que quiero verme Digimon tri
Este Spin-Off esta basado más en la Nagato de la pelicula, que la Nagato de la serie. y no se si realmente es una perdida total. en todo caso vere el primer capitulo para sacarme de dudas.
25 Mar 2015, 15:24
Mensaje: #9888

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una nagato que habla es como un link que hablara en sus juegos.... la unica vez que lo hizo fue en el peor juego de zelda que mejor nintendo niega su existencia. Lo de Nagato va por esa misma línea jaja Ohnoes
25 Mar 2015, 15:30
Mensaje: #9889

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver. No digo que Koi Kaze sea un anime buenisimo. Digo que trata el tema y no es una basura, entretiene y se deja ver, porque lo hace desde una perspectiva bastante adulta. Jeje
25 Mar 2015, 16:04
Mensaje: #9890

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Mar 2015)poduma escribió:  A ver. No digo que Koi Kaze sea un anime buenisimo. Digo que trata el tema y no es una basura, entretiene y se deja ver, porque lo hace desde una perspectiva bastante adulta. Jeje
Haganle caso a poduma, es algo bastante diferente a lo usual, aunque si no les gustó como terminó el manga de Usagi Drop...


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)