¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:18

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

13 May 2012, 15:35
Mensaje: #351

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 May 2012)pacodosean escribió:  A ver, yo estoy evitando meterme por aquí porque seguro que acabo recibiendo palos. Lo que me ha hecho algo de gracia kumicho ha sido tu comentario respecto a los karas. Vamos, segun tu mismo no los ves, los saltas, te devería dar igual no? XD

Nunca he dicho que no veo el opening/ending y mucho menos que salto las canciones en medio de un episodio. Lo que siempre he dicho es que no veo 26 veces el mismo opening y el mismo ending. Siempre lo veo por lo menos una vez y de hecho, me gusta que esta traducido.
13 May 2012, 22:03
Mensaje: #352

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 May 2012)Kumicho escribió:  
(13 May 2012)pacodosean escribió:  A ver, yo estoy evitando meterme por aquí porque seguro que acabo recibiendo palos. Lo que me ha hecho algo de gracia kumicho ha sido tu comentario respecto a los karas. Vamos, segun tu mismo no los ves, los saltas, te devería dar igual no? XD

Nunca he dicho que no veo el opening/ending y mucho menos que salto las canciones en medio de un episodio. Lo que siempre he dicho es que no veo 26 veces el mismo opening y el mismo ending. Siempre lo veo por lo menos una vez y de hecho, me gusta que esta traducido.

Los de en medio de un capítulo era de suponer. Yo hablaba de OP/ED, y yo creía haberte leído decir que te los saltavas, pero veo que me equivocaba xD Yo si lo veo 26 veces, no me gusta saltarme esas cosas, si lo estuviese viendo por la tele no podría.
13 May 2012, 23:24
Mensaje: #353

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 May 2012)pacodosean escribió:  
(13 May 2012)Kumicho escribió:  
(13 May 2012)pacodosean escribió:  A ver, yo estoy evitando meterme por aquí porque seguro que acabo recibiendo palos. Lo que me ha hecho algo de gracia kumicho ha sido tu comentario respecto a los karas. Vamos, segun tu mismo no los ves, los saltas, te devería dar igual no? XD

Nunca he dicho que no veo el opening/ending y mucho menos que salto las canciones en medio de un episodio. Lo que siempre he dicho es que no veo 26 veces el mismo opening y el mismo ending. Siempre lo veo por lo menos una vez y de hecho, me gusta que esta traducido.

Los de en medio de un capítulo era de suponer. Yo hablaba de OP/ED, y yo creía haberte leído decir que te los saltavas, pero veo que me equivocaba xD Yo si lo veo 26 veces, no me gusta saltarme esas cosas, si lo estuviese viendo por la tele no podría.
lo mismo digo...yo siempre...salvo excepciones de muy malos op y end! Risa Risa
15 May 2012, 12:47
Mensaje: #354

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

bueno volviendo al tema principal xD

añadido shunshine para sankarea, nazo no kanojo X y zetman
15 May 2012, 14:26
Mensaje: #355

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Sigo Hyouka por AU, pero es mejor la de FnF?
15 May 2012, 14:31
Mensaje: #356

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(15 May 2012)Sigma escribió:  Sigo Hyouka por AU, pero es mejor la de FnF?

Salvo en encode (segun dicen, a mi me parece muy similar....) es mucho mejor en traducción. Y no hay "epicpals" sueltos por ahí. xD
15 May 2012, 14:37
Mensaje: #357

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

yo sin duda prefiero Friki, aunque sobre el encode no se yo, darAR dice que es mejor el de AU, pero por otro lado dicen que es mejor el de Friki porque usan un crf mejor (no recuerdo si dijeron inferior o superior, lo que sea mejor xD) de todas formas, dejando de lado encodes, ediciones que nada tiene que envidiar una a otra... yo prefiero enterarme de lo que dicen los personajes, ahora, que si tú entiendes bien todo eso de epicpal, en Parla y más cosas que supongo que irán saliendo en los demás capitulos, lo puedes seguir de cualquiera de los 2
15 May 2012, 14:44
Mensaje: #358

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo también prefiero FnF. De todas formas, lo de la traducción que ha hecho AU es rarísimo, no acostumbran a hacer esas cosas, no sé qué les dio...

El fansub Sunshine, ¿qué tal es? Es que no me suenan de nada.
15 May 2012, 14:46
Mensaje: #359

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(15 May 2012)Tyrion escribió:  Yo también prefiero FnF. De todas formas, lo de la traducción que ha hecho AU es rarísimo, no acostumbran a hacer esas cosas, no sé qué les dio...

El fansub Sunshine, ¿qué tal es? Es que no me suenan de nada.
Yo me he visto de ellos las pelis de Evangelion y están bastante bien, eso sí, no he comparado su versión de las series que he añadido con las que ya hay, si alguien lo hace que avise Mueca
15 May 2012, 14:48
Mensaje: #360

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo es para ponerlos en favoritos y tenerlos vigilados. Sankarea la sigo de BB, Nazo to Kanojo X de IS y Zetman espero las BD porque va bien servido de censura.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)