¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 05:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Mar 2015, 20:14
Mensaje: #2211

RE: Hablemos de juegos

Creo que de verdad hay que tener demasiado pasciencia, y mas cuando se esta acostumbrado a jugar a lo GTA o Saints Row e ir repartiendo piñas a cualquier persona o cosa que se poknga en frente Ohnoes Si jugamos asi no duramos ni un minuto en dark soul jajaja
23 Mar 2015, 20:24
Mensaje: #2212

RE: Hablemos de juegos

Yo me acostumbrado a cualquier genero. Aunque posiblemente uno de plataformas ahora mismo no podría.
23 Mar 2015, 20:27
Mensaje: #2213

RE: Hablemos de juegos

De ley, una a veces ya se acostumbra un poco a un juego que despues cuando lo terminamos se hace feo dejarlo jeje, ademas uno ya queda como que programado para jugar mas ese tipo de juegos jaja Ohnoes
25 Mar 2015, 07:20
Mensaje: #2214

RE: Hablemos de juegos

Me he pegado tremenda aburrida con Far Cry 4. En lo que es la historia, lo veo prácticamente igual al 3 y no me ha emocionado mucho-poco y nada-, el mundo libre me gustó bastante, tiene muchos extras, es extenso y bueno, los gráficos/detalles siguen siendo bonitos para mí. Entre bueno y malo, prefiero por mucho el Far Cry 3, el cooperativo entretiene demasiado y para el 4 solo puedes online, tremendo rollo. Un gasto en tiempo y dinero que todavía no sé si valió la pena. Eso. .w.
25 Mar 2015, 15:28
Mensaje: #2215

RE: Hablemos de juegos

(25 Mar 2015)Misubs escribió:  Me he pegado tremenda aburrida con Far Cry 4. En lo que es la historia, lo veo prácticamente igual al 3 y no me ha emocionado mucho-poco y nada-, el mundo libre me gustó bastante, tiene muchos extras, es extenso y bueno, los gráficos/detalles siguen siendo bonitos para mí. Entre bueno y malo, prefiero por mucho el Far Cry 3, el cooperativo entretiene demasiado y para el 4 solo puedes online, tremendo rollo. Un gasto en tiempo y dinero que todavía no sé si valió la pena. Eso. .w.

Que en verdad es una perdida de tiempo? Recien lo acababa de conseguir y pesa mas de 30 Gb, y al menos las criticas decian que era una buena opcion para jugar pero tenia su objeciones. Pero al menos si es bueno el desarrollo de la historia a lo largo del juego? Ya sabia acerca de los enemigos animales que se hace un poco raro pero como que iba por buen camino la cosa, mas estaba emocionado por los graficos, que eso si creo que son muy buenos, y por el desarrollo de la historia, si es aburrida.... mejor para ni pasar tiempo y guardar ese juego en el baul de los olvidos.
25 Mar 2015, 15:30
Mensaje: #2216

RE: Hablemos de juegos

O le das una probada tu mismo si ya lo descargaste XD
25 Mar 2015, 17:45
Mensaje: #2217

RE: Hablemos de juegos

(25 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(25 Mar 2015)Misubs escribió:  Me he pegado tremenda aburrida con Far Cry 4. En lo que es la historia, lo veo prácticamente igual al 3 y no me ha emocionado mucho-poco y nada-, el mundo libre me gustó bastante, tiene muchos extras, es extenso y bueno, los gráficos/detalles siguen siendo bonitos para mí. Entre bueno y malo, prefiero por mucho el Far Cry 3, el cooperativo entretiene demasiado y para el 4 solo puedes online, tremendo rollo. Un gasto en tiempo y dinero que todavía no sé si valió la pena. Eso. .w.

Que en verdad es una perdida de tiempo? Recien lo acababa de conseguir y pesa mas de 30 Gb, y al menos las criticas decian que era una buena opcion para jugar pero tenia su objeciones. Pero al menos si es bueno el desarrollo de la historia a lo largo del juego? Ya sabia acerca de los enemigos animales que se hace un poco raro pero como que iba por buen camino la cosa, mas estaba emocionado por los graficos, que eso si creo que son muy buenos, y por el desarrollo de la historia, si es aburrida.... mejor para ni pasar tiempo y guardar ese juego en el baul de los olvidos.

Recomiendo verlo por tu cuenta, pero para mí la historia es demasiado similar a la de Far Cry 3, y sí, entretiene igual pero no me ha sorprendido en absoluto, salvo lo que es el mundo libre y unas pocas cosas nuevas con las cuales se pueden interactuar.
Creo que online se disfrutaría más, sigo enojada con eso de que no tenga cooperativo, pero vamos, te doy un ejemplo; cuando estás en el mundo libre puedes ir a prácticamente cualquier parte, y eso se torna muy aburrido ya que luego al hacer las misiones conoces todos los escondites de los sitios y ya sabes dónde hay enemigos y dónde no, claro, si no exploras no lo sabrás, pero por algo te dejan explorar tanto mundo... Me la he pasado divirtiéndome por el mundo y al hacer las misiones ya conocía todo lo que me rodeaba, sin contar que la historia no es TANTO.
Como sea, mejor lo juegas y te fijas, tampoco creo sea una pérdida de tiempo completo.
25 Mar 2015, 18:11
Mensaje: #2218

RE: Hablemos de juegos

(25 Mar 2015)Misubs escribió:  
(25 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(25 Mar 2015)Misubs escribió:  Me he pegado tremenda aburrida con Far Cry 4. En lo que es la historia, lo veo prácticamente igual al 3 y no me ha emocionado mucho-poco y nada-, el mundo libre me gustó bastante, tiene muchos extras, es extenso y bueno, los gráficos/detalles siguen siendo bonitos para mí. Entre bueno y malo, prefiero por mucho el Far Cry 3, el cooperativo entretiene demasiado y para el 4 solo puedes online, tremendo rollo. Un gasto en tiempo y dinero que todavía no sé si valió la pena. Eso. .w.

Que en verdad es una perdida de tiempo? Recien lo acababa de conseguir y pesa mas de 30 Gb, y al menos las criticas decian que era una buena opcion para jugar pero tenia su objeciones. Pero al menos si es bueno el desarrollo de la historia a lo largo del juego? Ya sabia acerca de los enemigos animales que se hace un poco raro pero como que iba por buen camino la cosa, mas estaba emocionado por los graficos, que eso si creo que son muy buenos, y por el desarrollo de la historia, si es aburrida.... mejor para ni pasar tiempo y guardar ese juego en el baul de los olvidos.

Recomiendo verlo por tu cuenta, pero para mí la historia es demasiado similar a la de Far Cry 3, y sí, entretiene igual pero no me ha sorprendido en absoluto, salvo lo que es el mundo libre y unas pocas cosas nuevas con las cuales se pueden interactuar.
Creo que online se disfrutaría más, sigo enojada con eso de que no tenga cooperativo, pero vamos, te doy un ejemplo; cuando estás en el mundo libre puedes ir a prácticamente cualquier parte, y eso se torna muy aburrido ya que luego al hacer las misiones conoces todos los escondites de los sitios y ya sabes dónde hay enemigos y dónde no, claro, si no exploras no lo sabrás, pero por algo te dejan explorar tanto mundo... Me la he pasado divirtiéndome por el mundo y al hacer las misiones ya conocía todo lo que me rodeaba, sin contar que la historia no es TANTO.
Como sea, mejor lo juegas y te fijas, tampoco creo sea una pérdida de tiempo completo.

Chevere, una opinion que me da esperanzas de que este juego no sera un completa perdida de tiempo Risa, gracias por el dato amiga. Ya me sonaba la historia similar a Far cry 3 por el trailer que vi pero no queria creerlo, pero si al menos es bueno el modo online, si sera entretenido, es una buena ayuda cuando la historia no es tan buena xD. Nos estamos leyendo, saludos
25 Mar 2015, 18:21
Mensaje: #2219

RE: Hablemos de juegos

Es mejor tener una opinion personal que saber el resultado de otros. Un ejemplo: Final Fantasy XIII dicen que es lo peor de los FF. Cosa que a mi me han gustado los 3 y cierran la triologia muy bien. Y por el FarCry 4 aparte del mundo abierto tipico de muchos juegos en el cual es mas entretenido hacer la misiones secundarias que hacer solo la principal. Yo por ejemplo en el Skyrim que nunca me lo he pasado debo decirlo porque no me llamaba igual que el Oblivion pero el caso es que iba overleve para la mision principal XD.
25 Mar 2015, 19:12
Mensaje: #2220

RE: Hablemos de juegos

El far cry 4 tiene la lacra de ser lo mismo que el 3 pero ligeramente mejorado, pero eso no quiere decir que sea mal juego. Tanto el 3 como el 4 son juegos muy divertidos. Si hace mucho que no juegas a un far cry o quieres más de lo mismo es una apuesta segura.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)