¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 03:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

25 Mar 2015, 19:15
Mensaje: #2221

RE: Hablemos de juegos

Para mi el pegue del 4 es el online cooperativo para hacer el tonto y si no te convence descargate el DLC del yeti esta bueno
25 Mar 2015, 19:19
Mensaje: #2222

RE: Hablemos de juegos

Tampoco creo que importe mucho el cooperativo online eh. Parece que no jugais o jugabais a juegos cooperativos. Anda que no mola por ejemplo jugar al L4D2
25 Mar 2015, 19:23
Mensaje: #2223

RE: Hablemos de juegos

si que mola khaas deja dar puntos positivos xd
de hecho yo jugué de un solo el lfd2 solo por su online ya que el single es lo mismo pero con npc
25 Mar 2015, 20:53
Mensaje: #2224

RE: Hablemos de juegos

A claro, de ley, tengo que jugar yo mismo para dar mi propia opinion sobre el juego, al menos se que valdra la pena, no pido mucho mas que sea divertido Risa. Gracias por la info y experiencias propias con el juego Guay
26 Mar 2015, 01:17
Mensaje: #2225

RE: Hablemos de juegos

Pues yo creo que voy a empezar a realizar mis compras de videojuegos por Amazon porque cada vez que veo los precios del Game me cago un poco en todo xD
26 Mar 2015, 01:18
Mensaje: #2226

RE: Hablemos de juegos

El cooperativo en mi caso hay que pagarlo. Pero como mis amigos tienen diferentes consolas, no importa, me lo paso muy bien jugando con gente de otros países y que no conozco. Pero jugar con los compañeros tiene algo especial. Suelo echar de menos la pantalla partida para 4 jugadores, que recuerdos, todos metidos en casa con el multitap y con picoteo de todo tipo, palomitas, patatas, mini-bizcochos, galletas... Loco.
26 Mar 2015, 15:24
Mensaje: #2227

RE: Hablemos de juegos

Pero mas barato sale comprarlos en las tiendas de video juegos donde venden juegos de segunda mano, a veces el descuento es hasta del 50% y cuando el juego es malo, he visto que lo venden a un euro Ohnoes
26 Mar 2015, 15:48
Mensaje: #2228

RE: Hablemos de juegos

(26 Mar 2015)Kainealex escribió:  El cooperativo en mi caso hay que pagarlo. Pero como mis amigos tienen diferentes consolas, no importa, me lo paso muy bien jugando con gente de otros países y que no conozco. Pero jugar con los compañeros tiene algo especial. Suelo echar de menos la pantalla partida para 4 jugadores, que recuerdos, todos metidos en casa con el multitap y con picoteo de todo tipo, palomitas, patatas, mini-bizcochos, galletas... Loco.

Tu nunca jugaste mario party verdad Malo
26 Mar 2015, 16:30
Mensaje: #2229

RE: Hablemos de juegos

Yo me acuerdo jugar con el mutitap de PSX al Fifa 2000 en japones. Y la consola no estaba bien pirateada y se veía todo en blanco y negro. ¡Adivina quien eres! XD
26 Mar 2015, 17:00
Mensaje: #2230

RE: Hablemos de juegos

LOL xD, asi como para jugar, imposible leer los nombre y los uniformes en scala de grises, eso simplemte es jugar futbol Nivel: Dios Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)