¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Mar 2015, 21:28
Mensaje: #19911

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ustedes les gusta el iphone? Bueno a mi criterio pues no me gusta nada, eso de tener que pagar por toda la musica que quieres tener en el dispositivo, y que no puedas compartir nada, que tengas que pagar hasta por la linterna porque esa aplicacion no viene en el telefono..... para mi esa cosa solo es un aparato para sacarte la mayor cantidad de dinero posible ¬¬
26 Mar 2015, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2015 21:35 por Kainealex)
Mensaje: #19912

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  me imagino el tipico conecta para activar
Pero qeu bien que ya tengas celular kain

Exactamente en eso conectar y activar. Veré como se hace en YouTube por si las moscas, si por fin tengo móvil. Menos mal que a mi madre le dio por guardarlo, que si no todavía me veo haciendo señales de humo y mandando palomas para contactar con los amigos por WhatsApp.

(26 Mar 2015)Carlosgm escribió:  A ustedes les gusta el iphone? Bueno a mi criterio pues no me gusta nada, eso de tener que pagar por toda la musica que quieres tener en el dispositivo, y que no puedas compartir nada, que tengas que pagar hasta por la linterna porque esa aplicacion no viene en el telefono..... para mi esa cosa solo es un aparato para sacarte la mayor cantidad de dinero posible ¬¬

Tienes mucha razón, Apple lo limita bastante para que tu y los que están a tu alrededor os tengáis que hacer de la compañía si queréis mas aplicaciones y demás. Pero en Internet siempre hay algún manual de algún buen para poder saltarse esas limitaciones. Al final es todo negocio.
26 Mar 2015, 21:33
Mensaje: #19913

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Mar 2015)Carlosgm escribió:  A ustedes les gusta el iphone? Bueno a mi criterio pues no me gusta nada, eso de tener que pagar por toda la musica que quieres tener en el dispositivo, y que no puedas compartir nada, que tengas que pagar hasta por la linterna porque esa aplicacion no viene en el telefono..... para mi esa cosa solo es un aparato para sacarte la mayor cantidad de dinero posible ¬¬

En los dos años y medio eh conocido hater de hater que dicen mas de lo que tu dices y si bien es cierto no lo niego son calidad por lo menos los viejos por que del 5 ,5s para arriba son caca de caca la mera mierda (menos el 5c)
y te digo que lo de pase por bluetooth no me molesta de hecho aunque lo tenga habilitado nunca lo ocupe ni con los nokias, y para audio si sirve con eso estoy feliz y no te niego que la apple ahora todo es dinero pero en su tiempo erran de lo mejor pero desde que murió el steve job se fue a la mierda
26 Mar 2015, 22:00
Mensaje: #19914

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero claro, yo que yo dije solo es una pequeña muestra de lo que podria decir, otra de las cosas con la que lo matanh a ese pobre iphone, es lo poco que dura su batería. De los smarth phone que hay en el mercado y que lo dominan, iphone para mi criterio es el peor, samsung y el sony xperia se lo llevan por delante, y hasta el nokia lumia le podria hacer bullying de bueno al celular de la manzanita Ohnoes Eso si, sin steve jobs, apple vuelve a su etapa en las sombras...
26 Mar 2015, 22:10
Mensaje: #19915

RE: ¡Habla de lo que sea!

Liberarlo en Apple? Vaya dolor de culo te han dado no?
26 Mar 2015, 23:08
Mensaje: #19916

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una pregunta.
¿En el tracker se pueden publicar series animadas tipo "Teen Titans"?
Por ahí encontré una versión DVD-ISO de la serie. (69GB xD)
26 Mar 2015, 23:24
Mensaje: #19917

RE: ¡Habla de lo que sea!

Poder se puede... si rebuscas cosas antiguas veras Doctor Who y alguna que otra iso tambien subida
26 Mar 2015, 23:46
Mensaje: #19918

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Mar 2015)Khaas escribió:  Liberarlo en Apple? Vaya dolor de culo te han dado no?

La verdad es que si. He tenido a una tienda de chinos, allí no me lo han podido liberar. He ido a MOVISTAR y allí me han dicho que tengo que hablo a través del 1004. He llamado y me han dicho que enviaban la solicitud a Apple para ver si la aceptaban, al momento le han dicho a la chica que me ha atendido que si. Y ahora tengo que conectar el iPhone al ordenador para a través de iTunes dar el paso final. Aunque la chica me ha dicho que me mire un tutorial en YouTube. Espero que sea fácil, que Apple no domino mucho en mi Windows. Yo soy más de SONY Amor.

(26 Mar 2015)Purple Sister escribió:  Una pregunta.
¿En el tracker se pueden publicar series animadas tipo "Teen Titans"?
Por ahí encontré una versión DVD-ISO de la serie. (69GB xD)

A mi la serie de Teen Titans me encantó, van a sacar nueva temporada. ¿Aunque pesa mucho, no?, ¿la subirías como ISO o como serie normal?
26 Mar 2015, 23:48
Mensaje: #19919

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para quien busque dibujos de los buenos buenos, La serie de las Gárgolas es de obligado visionado para todo el mundo.
26 Mar 2015, 23:55
Mensaje: #19920

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Mar 2015)Patroclo escribió:  Para quien busque dibujos de los buenos buenos, La serie de las Gárgolas es de obligado visionado para todo el mundo.

Es verdad. A mi me encanta Gárgolas, y es súper recomendable. Aunque sea de Disney, tiene un toque oscuro muy bueno y en aquella época (Para series no Anime) la animación era muy buena. Hay rumores desde hace mucho tiempo de que la quieren llevar al cine, estaría genial Amor.


Usuario(s) navegando en este tema: 154 invitado(s)