¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:20

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

26 Mar 2015, 01:43
Mensaje: #961

RE: Hablemos de manga.

(25 Mar 2015)Brandon escribió:  Y la traducción, la traducción..
Mejor léelo en inglés...
26 Mar 2015, 15:19
Mensaje: #962

RE: Hablemos de manga.

(25 Mar 2015)Asashi escribió:  No importa, Amolife. Puedes igual darle con el látigo cuando quieras.

Es más, puedes empezar ahora.

Por cierto Carlos, en esos mangas del Premio Taisho de este año predominan más el slice of life y el drama (o ambos juntos). De las demografías sí son más variadas, tienes Shonen como Koe no Katachi o BnHA, así también como seinen en Innocent y Josei en la gran ganadora.

Muchas gracias por el dato Asashi, son buenos generos que gustan a la mayoría, me da buenas espectativas de esos trabajos Sonrisa
Y gracias tambien por la recomendacion Amolife, si es tan bueno el manga, pues merece que le de una lectura tambien Risa
27 Mar 2015, 02:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2015 02:03 por Fest)
Mensaje: #963

RE: Hablemos de manga.

(25 Mar 2015)Amolife escribió:  Pues hoy he empezado Molester Man, que yo también quiero ser guay e increpar a Fest. El caso es que cuando me he dado cuenta me la había leído del tirón, hacía tiempo que no me reía tanto con un manga. Simplemente magnífico.

Acosador es nuestro mesías.

(25 Mar 2015)Asashi escribió:  No importa, Amolife. Puedes igual darle con el látigo cuando quieras.

Es más, puedes empezar ahora.

T-Total, por un latigazo más... Fruncir

Por cierto chumachos, empecé a leer ayer Haru no Houtai Shoujo. Not bad.
27 Mar 2015, 15:23
Mensaje: #964

RE: Hablemos de manga.

Ah, la del pirómano. Creo recordar que terminó hace poco con una cantidad de capítulos que me hace dudar de qué tan bien se desarrolló la historia...

Entre otras noticias, Drifters de Hirano Kouta (autor de Hellsing) tendrá animu.
27 Mar 2015, 15:38
Mensaje: #965

RE: Hablemos de manga.

Vengo a decir que Hideo Yamamoto es el verdadero Dios del manga.
Solo eso.

(27 Mar 2015)Asashi escribió:  Entre otras noticias, Drifters de Hirano Kouta (autor de Hellsing) tendrá animu.
¿En serio? ¿Y qué tal está, lo estás leyendo?
27 Mar 2015, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2015 18:51 por Asashi)
Mensaje: #966

RE: Hablemos de manga.

(27 Mar 2015)DoctorGore escribió:  
(27 Mar 2015)Asashi escribió:  Entre otras noticias, Drifters de Hirano Kouta (autor de Hellsing) tendrá animu.
¿En serio? ¿Y qué tal está, lo estás leyendo?

Solo leí unas cuantas páginas ya hace un tiempo, poco o nada recuerdo.

Igual en general son más favorables las críticas al manga.
27 Mar 2015, 18:40
Mensaje: #967

RE: Hablemos de manga.

Nada del otro mundo? xD
27 Mar 2015, 19:08
Mensaje: #968

RE: Hablemos de manga.

(27 Mar 2015)Asashi escribió:  Ah, la del pirómano. Creo recordar que terminó hace poco con una cantidad de capítulos que me hace dudar de qué tan bien se desarrolló la historia...

Entre otras noticias, Drifters de Hirano Kouta (autor de Hellsing) tendrá animu.

Ya te contaré cuando la termine jaja Sobre Drifters, ¿no tenía ya una OVA o algo?
27 Mar 2015, 19:19
Mensaje: #969

RE: Hablemos de manga.

OVA como tal, no. Sí tuvo un teaser trailer de cuatro minutos que vino junto al último volumen de Hellsing Ultimate a finales de 2012.
27 Mar 2015, 20:04
Mensaje: #970

RE: Hablemos de manga.

Yo he descubierto recientemente un autor que no conocía, TOMI Akihito, tampoco es que tenga una colección muy extensa, series terminadas tiene Yawarakai Onna, una serie de historias cortas muy recomendables y Reiroukan Kenzai Nariya que no parte de una mala premisa pero va perdiendo fuelle hasta un final seguramente forzado por cancelación. Lo que más llama la atención de su trabajo es el estilo de dibujo, es increíble tanto en detalles como en la variedad y fidelidad de los cuerpos humanos. Espero que en un futuro saque un trabajo con un buen guión, lo disfrutaría como un enano.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)