¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

29 Mar 2015, 03:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2015 03:09 por yunier13)
Mensaje: #191

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Aldnoah.ZeroS2

8/10

la verdad ya era predictivo desde 3 capitulos anteriores... le baje puntos por que podiaN darle un capitulo más para ver la acción y pelea definitiva...
de ahi lo demas en mi concepto fue lo mejor Risa.
29 Mar 2015, 03:17
Mensaje: #192

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Mar 2015)Brandon escribió:  Si a brunner no le a gustado Bakuman se puede entender, pero que me diga que Baccano también está en esa lista..

Me gusta Baccano!, ¿qué tiene de malo?

29 Mar 2015, 03:19
Mensaje: #193

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No tiene nada de malo. Lo decía por si no te gustaba.
29 Mar 2015, 03:22
Mensaje: #194

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ah, vale. Entendí mal, mea culpa.

29 Mar 2015, 04:05
Mensaje: #195

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Estaba a punto de ponerlos en mi lista negra porque pensé que estaban hablando mal de Baccano...
Baccano 9.5/10
29 Mar 2015, 04:08
Mensaje: #196

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

acabo de ver cross age, entre puya,comie,norma, hasta online.

spoiler:
Mostrar
Como mecha me gusto la animación y las peleas, macros frontier con el cántico me recordó, los personajes ningún desarrollo de estos, solo la prota en algunos aspectos, la historia no es tan mala, pero no es buena, solo recalcar el yuri muy bueno, suave o hard, pero no la salva de tener una historia pobre.

le doy 6/10, no se calificar muy bien, que esperaban soy hater.
29 Mar 2015, 04:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2015 04:25 por yunier13)
Mensaje: #197

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Mar 2015)Nasa escribió:  acabo de ver cross age, entre puya,comie,norma, hasta online.

spoiler:
Mostrar
Como mecha me gusto la animación y las peleas, macros frontier con el cántico me recordó, los personajes ningún desarrollo de estos, solo la prota en algunos aspectos, la historia no es tan mala, pero no es buena, solo recalcar el yuri muy bueno, suave o hard, pero no la salva de tener una historia pobre.

le doy 6/10, no se calificar muy bien, que esperaban soy hater.

pronto dare mi puntuación no soy tan heater.... vamos a ver en que queda....
EDIT. creo que vere ese capitulo mañana. el fansub en el cual descargo las versiones para ver aun no la tiene...
29 Mar 2015, 19:39
Mensaje: #198

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hellsing, the Dawn 7/10
Bastante bien, al ser una precuela de Hellsing Ultmate, a pesar de estar incompleta y durar 15 minutos XD
30 Mar 2015, 03:34
Mensaje: #199

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

cross ange

9/10

me ha mantenido pegado a la pantalla, acepto que carecia de historia.. pero la pelea y algo de yuri la ayudo. la animación Buena Risa
ahora solo esperar la versión en BD...
30 Mar 2015, 04:22
Mensaje: #200

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kyousogiga 8/10
Una serie de esas que aparecen de vez en cuando, con una historia peculiar pero muy entretenida (no me refiero a que te mates de la risa) y no encontré ningún personaje que me desagradara. Y tiene final cerrado, que no es poca cosa. : )
Si tan sólo los primeros capítulos no hubieran sido una especie de recapitulación de las OVAS hubiera sido perfecta para mí.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)