Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
|---|
| 29 Mar 2015, 21:38 Mensaje: #2831 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
| 29 Mar 2015, 22:08 Mensaje: #2832 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(29 Mar 2015)Edlandrez escribió:(29 Mar 2015)Khaas escribió: Que cartel mas flaman. Por suerte en lo que yo vi no había nada de eso y normalmente paso de los carteles xD. Eso de matarse a traduccir lo que ponen...Hay vida después de RDF... Esos carteles necesitan más bord y un poco de blur. ![]() UTORRENT | |||
| 29 Mar 2015, 22:20 Mensaje: #2833 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(29 Mar 2015)RDF escribió:Que bueno verte por aquí. Espero que los próximos carteles que saques maten la tostadora de Khaas XD(29 Mar 2015)Edlandrez escribió:(29 Mar 2015)Khaas escribió: Que cartel mas flaman. Por suerte en lo que yo vi no había nada de eso y normalmente paso de los carteles xD. Eso de matarse a traduccir lo que ponen...Hay vida después de RDF... | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
nada que no se arregle con un "default". sobre dakara si nadie se me adelanta tal vez haga la comparación. | |||
| 29 Mar 2015, 22:38 Mensaje: #2835 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(29 Mar 2015)Edlandrez escribió:(29 Mar 2015)Nasa escribió: nada que no se arregle con un "default".Pero al fin y al cabo los que deciden son los azules... Ya Brandon hizo el trabajo. A ver cuando se deciden por la peli de UBW. | |||
| 29 Mar 2015, 23:20 Mensaje: #2837 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(29 Mar 2015)Edlandrez escribió:(29 Mar 2015)Nasa escribió: nada que no se arregle con un "default".Pero al fin y al cabo los que deciden son los azules... No. Cualquiera puede dar su voto en la sección de versiones. Claro, siempre que esté fundamentado. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
Ya le gustaria a RDF que tuviera una tostadora. Solo habido un kara que me ha llegado a relentizar un microsegundo el PC y que ademas se recuperaba al microsegundo y fue de la pelicula de AnoHana de TAO que le dan un efecto de caida de hojas de sakura, pero ni así
| |||
| 30 Mar 2015, 00:43 Mensaje: #2839 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(29 Mar 2015)brunner77 escribió: ¿Y eso hay que tratar de leerlo en cuántos segundos? Tsss, te falta entrenamiento, brunner... Un verdadero fan de Tekeremata y de otros fansubs de similar grandiosidad es capaz de leer carteles perry flamán en un promedio de 0,5 segundos. (29 Mar 2015)Edlandrez escribió:(29 Mar 2015)Nasa escribió: nada que no se arregle con un "default".Pero al fin y al cabo los que deciden son los azules... Se decide en conjunto xD | |||
| 30 Mar 2015, 00:44 Mensaje: #2840 | |||
| |||
En conjunto de azules.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: