Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? |
---|
30 Mar 2015, 08:47 Mensaje: #201 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?(30 Mar 2015)Edlandrez escribió: Kyousogiga 8/10 No me sonaba la serie y parece interesante. Me la apunto en pendientes n_n Al final esto va a tener utilidad y todo. | |||
30 Mar 2015, 20:08 Mensaje: #202 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?
Elfen lied 7 me ha encantado la animación, la trama, el romance su gorecillo jeje, le pongo 7 por su final, se que lo dejan "abierto" pero a mi me gusta que se cierren las series. Ya que estoy me recomendáis algún anime parecido. PD: perdon por si he cometido algun fallo, soy nuevo en esta comunidad | |||
30 Mar 2015, 20:23 Mensaje: #203 | |||
| |||
Death parade lo mejor de lo mejor de esta temp 9.8 de 10 Muchos feels , buena animacion y buen final la banda sonora de lo mejor | |||
30 Mar 2015, 20:26 Mensaje: #204 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?(30 Mar 2015)egiados escribió: Elfen lied 7 me ha encantado la animación, la trama, el romance su gorecillo jeje, le pongo 7 por su final, se que lo dejan "abierto" pero a mi me gusta que se cierren las series. Lo que me viene a la mente es Another y Shiki | |||
| |||
Absolute duo 7/10 la animacion me parecio mala en momentos de pelea me recordo a naruto,la historia me parecio buena poco echi un punto a favor para mi y el final que te dice, hay mas. | |||
31 Mar 2015, 02:59 Mensaje: #206 | |||
| |||
Hunter x Hunter (2011) — 8.25 Me ha gustado mucho, sí señor. Un shonen hecho como dios manda, me enganchó desde el episodio 1 xD No tengo mucho más que añadir; en breve empezaré el manga, aunque no esté muy avanzado. | |||
31 Mar 2015, 03:02 Mensaje: #207 | |||
| |||
Aunque este pausado querras decir xd....
| |||
| |||
Eso de dar ,25 a las notas o ,75 me parece ridículo. Digamos... usar un ,5 está bien porque sería como un ocho y medio, pero ¿,25 o ,75? Parecido al caso de esos foreros de Filmaffinity que en sus reseñas colocan un puntaje de tres decimales; quiero saber cómo lo calculan tan perfectamente... | |||
31 Mar 2015, 03:44 Mensaje: #209 | |||
| |||
Tenés el periodo hoy, Claudio. Death Parade: 6/10 Daiya no Ace: 8/10 Durarara!!x2 Shou: 7.5/10 | |||
31 Mar 2015, 03:50 Mensaje: #210 | |||
| |||
Eso fue la semana pasada... Y tu nota de Death Parade está muy alta. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)