¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:06

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

31 Mar 2015, 09:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 23:51 por TrenS)
Mensaje: #221

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

-AldnoahZero Temp.2 4/10 Bastante truño para todo el grandioso staff que tiene.
-Yowamushi Pedal Grand Road 9/10 Para ser un anime de bicis mola mucho, mucho hype en cada capítulo. Hay que reconocer que sin toda la emoción de la primera temporada esto no hubiera sido lo mismo.
-Yuri Kuma Arashi 7/10 Hay que entender el porque de todo xD Si lo entiendes en buena serie.
-Tokyo Ghoul RA 4/10 Bodrio.
-Diamond no Ace 8/10 una serie de 75 episodios muy emocionantes, tiene muchos capítulos "pesados" pero es muy buena en general.
-Death Parade 7/10 Nada mal, aunque tenía Decim (prota) me ha parecido muy soso. Aparentaba mejor. xD

Etc etc.

(31 Mar 2015)VìcR escribió:  Eureka Seven 7/10 llevaba rato sin dar un 7 pero bueno, hubieron muchas cosas que no me gustaron pero en general la serie estuvo bien algunos episodios estaban flojos y unas cosas carecían de sentido pero siendo ciencia ficción no diré nada me entretuvo 50 episodios y no creo que se mereciera un 6 por tan grande hazaña.

Me estoy viendo Eureka Seven AO y vaya mierda más grande una decepción total aunque según parece todo está más organizado tomando como base "el mundo donde vivimos" pero no puedo evitar pensar como forzaron esa serie y usaron personajes de su antecesora pera que "llame la atención" una lastima pero la terminare de ver que ya llevo 10 y soy medio masoca.

3/10 para Infinite stratos 2 ¿dónde está mi fan service? le hicieron falta tetas y como en todo Harem estúpido que el prota tuviera huevos donde está mi prota de school days (?)

Eureka 7 AO me pareció muy mala. Perdió mucho, no estuvo a la altura de las expectativas.
31 Mar 2015, 10:08
Mensaje: #222

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

"La chica que saltaba a través del tiempo" 7 A mi me gusto bastante, esta entretenida es divertida y la historia es original.
31 Mar 2015, 20:09
Mensaje: #223

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

AldnoahZero Temp.2: 4.5/10.
La serie se arruinó casi por completo, su primer temporada fue mucho mejor.
Ese final... Ya no se puede shippear nada.

Tokyo Ghoul √A: 4/10.
No se pierden de nada.

Esta temporada no pude ver muchas, pero creo pispearé algunas ya que están completas.
31 Mar 2015, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2015 20:28 por Asashi)
Mensaje: #224

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 Mar 2015)CrazyRo escribió:  AldnoahZero Temp.2: 4.5/10.
La serie se arruinó casi por completo, su primer temporada fue mucho mejor.
Ese final... Ya no se puede shippear nada.

Yo diría menos peor. xD

A la segunda de Aldnoah le doy un 4/10. El guion fue un desastre (entretenido y lleno de lulz, pero desastre al fin y al cabo), y la OST, si bien es top-tier, terminó siendo repetitiva.

Quiero ver a Sawano trabajando en una serie verdaderamente gloriosa.
31 Mar 2015, 23:12
Mensaje: #225

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 Mar 2015)CrazyRo escribió:  AldnoahZero Temp.2: 4.5/10.
La serie se arruinó casi por completo, su primer temporada fue mucho mejor.
Ese final... Ya no se puede shippear nada.

Tokyo Ghoul √A: 4/10.
No se pierden de nada.

Esta temporada no pude ver muchas, pero creo pispearé algunas ya que están completas.

Con respecto a Aldnoah.ZeroS2 tambien pienso mismo... fue un final rapido.. y con un final predictivo desde como 3 capitulos atras..
31 Mar 2015, 23:32
Mensaje: #226

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Log Horizon 2nd Season 6.8/10
Muchos tropezones, claramente se nota que la "estiraron" para que dure 25 capitulos. Sin embargo no es perdida total, hay momentos que pudieron sacarle del desastre que pareceria iba a ser en los primeros capitulos.
01 Apr 2015, 13:39
Mensaje: #227

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Aldnaoh Zero (2) = 5/10. Serie justa y sin más.
Parasyte = 10/10. Obra maestra.
01 Apr 2015, 16:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 16:30 por Gh0sth3r)
Mensaje: #228

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Parasyte 10/10
por su animación 10 por sus altibajos 8.En general buen anime (manga viejo) para ser de hace muchos años atrás
cross ange 6/10 La animación no estuvo tan mal en general por el yuri espontaneo 9 pero no me atrapo lo suficiente a pesar de que tenia buenos mechas
garo honoo no koukin 9/10 otra joya para mi con su temática raruna de horrors el 3d de las armaduras y ciertas escenas me fascinaron
Nanatsu no taizai 9/10 no me convenció por la animación al comienzo pero fue en mediados un buen anime en su genera con acción y escenas cómicas al azar lo recomiendo a quien chuchas le interese
01 Apr 2015, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 16:27 por Kaizer)
Mensaje: #229

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(01 Apr 2015)gh0sth3r escribió:  Parasyte 10/10
cross ange 6/10
garo 9/10
Nanatsu no taizai 9/10
Luego no quieres que Carlos te llame spammer Ambivalente...
¿Cómo es el nombe del tema? ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? (y creo que esto también le queda a algún que otro user)
Por lo menos justifica tus notas, que por cierto comparto, (salvo garo, no se de que anime hablas XD) y parasyte está para un 8.5/9, por momentos decae un poco, pero en si el anime está muy bien.

01 Apr 2015, 16:25
Mensaje: #230

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(01 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(01 Apr 2015)gh0sth3r escribió:  Parasyte 10/10
cross ange 6/10
garo 9/10
Nanatsu no taizai 9/10
Luego no quieres que Carlos te llame spammer Ambivalente...
¿Cómo es el nombe del tema? ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? (y creo que esto también va para algún que otro user)
Por lo menos justifica tus notas, que por cierto comparto, (salvo garo, no se de que anime hablas XD) y parasyte está para un 8.5/9, por momentos decae un poco, pero en si el anime está muy bien.

l0l Halo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)