¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

01 Apr 2015, 02:51
Mensaje: #2851

RE: Fansubs recomendables

Excepto "Carisma", él no necesita un hilo de versiones para poner la que él sube en principales xD
01 Apr 2015, 03:02
Mensaje: #2852

RE: Fansubs recomendables

(01 Apr 2015)Purple Sister escribió:  Excepto "Carisma", él no necesita un hilo de versiones para poner la que él sube en principales xD

Eso sería abuso de poder, y estoy completamente seguro de que él revisa las versiones y compara antes de mover los temas. Los moderadores de subidas y demás rangos superiores tenemos nuestras propias notas de versión que los usuarios no pueden ver, ni siquiera los uploaders. A veces no es necesario abrir un tema en Versiones ya que la diferencia es muy obvia.

Lo que estás diciendo es prácticamente lo mismo que denigrar su persona, así que piensa dos veces —si es que sabes pensar— antes de comentar cualquier tontería.

Y por último: esto no viene a cuento con el propósito del tema, así que también te pido que dejes de hacer off-topic. Puedo dejar pasar varios comentarios tontos que no hieren a nadie siempre y cuando se vuelva al tema principal del hilo, pero cuando estás dañando la imagen de una persona se tienen que tomar medidas al respecto.

01 Apr 2015, 03:05
Mensaje: #2853

RE: Fansubs recomendables

(01 Apr 2015)brunner77 escribió:  
(01 Apr 2015)Purple Sister escribió:  Excepto "Carisma", él no necesita un hilo de versiones para poner la que él sube en principales xD

Eso sería abuso de poder, y estoy completamente seguro de que él revisa las versiones y compara antes de mover los temas. Los moderadores de subidas y demás rangos superiores tenemos nuestras propias notas de versión que los usuarios no pueden ver, ni siquiera los uploaders. A veces no es necesario abrir un tema en Versiones ya que la diferencia es muy obvia.

Lo que estás diciendo es prácticamente lo mismo que denigrar su persona, así que piensa dos veces —si es que sabes pensar— antes de comentar cualquier tontería.

Y por último: esto no viene a cuento con el propósito del tema, así que también te pido que dejes de hacer off-topic. Puedo dejar pasar varios comentarios tontos que no hieren a nadie siempre y cuando se vuelva al tema principal del hilo, pero cuando estás dañando la imagen de una persona se tienen que tomar medidas al respecto.

Mis más sinceras disculpas, en serio. Ya no haré off-topic esto.
07 Apr 2015, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2015 01:53 por XzDres)
Mensaje: #2854

RE: Fansubs recomendables

Hola, ¿que versión recomendáis para ver Zankyou no Terror, aquí está subida la de Bakari pero la de AozoraSubs tambien es muy buena y tiene karaokes, no se si habrá otra mejor, gracias.
PD: Me acabo de dar cuenta que la de Aozora no es muy buena, no utiliza colores, sorry.
07 Apr 2015, 01:31
Mensaje: #2855

RE: Fansubs recomendables

Te lo dire ya. Que exista una versión aquí como recomenda no quiere decir nada. Si tu prefieres la de otro fansub adelante
07 Apr 2015, 02:10
Mensaje: #2856

RE: Fansubs recomendables

Solo preguntaba por si sabíais de otra versión mejor que no estuviera aqui, me fio de vuestro criterio.
07 Apr 2015, 02:18
Mensaje: #2857

RE: Fansubs recomendables

(07 Apr 2015)BiMfO escribió:  Hola, ¿que versión recomendáis para ver Zankyou no Terror, aquí está subida la de Bakari pero la de AozoraSubs tambien es muy buena y tiene karaokes, no se si habrá otra mejor, gracias.
PD: Me acabo de dar cuenta que la de Aozora no es muy buena, no utiliza colores, sorry.

Oye, te puedo asegurar que Aozora es muy buen fansub también, use colores o no, no creo difiera mucho, ya que para mí ambos son muy buenos fansubs, pero que conste que eso no le quita mérito, aunque si es por preferencia personal... Pues que hay mucho bueno sin colores, sin dudas.
07 Apr 2015, 02:27
Mensaje: #2858

RE: Fansubs recomendables

(07 Apr 2015)BiMfO escribió:  Me acabo de dar cuenta que la de Aozora no es muy buena, no utiliza colores, sorry.

Ah, mira tú. ¿Para que una versión sea buena tiene que usar colorines?

07 Apr 2015, 02:37
Mensaje: #2859

RE: Fansubs recomendables

El arcoiris es una de las cosas más bellas de la naturaleza.
07 Apr 2015, 02:40
Mensaje: #2860

RE: Fansubs recomendables

Es que se confunde con los diálogos, la cabeza no le da.


Usuario(s) navegando en este tema: 157 invitado(s)