¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 Apr 2015, 06:19
Mensaje: #2461

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La verdad solo sé eso, que anda en el Monterrey jugando con el pecho frío de Cardona y otros colombianos más.

Si lo llaman va a ser para que limpie la banca o esté de aguatero.
01 Apr 2015, 06:22
Mensaje: #2462

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Siempre puede ser el que cuente los chistes.

01 Apr 2015, 06:33
Mensaje: #2463

RE: Hablemos de futbol!!!!!

O el que haga el discurso de campeón como Reina en España.

Pero luego recuerdan que es la selección Colombia.
01 Apr 2015, 21:52
Mensaje: #2464

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Apr 2015)brunner77 escribió:  ¿Y celebras el empate en Colombia?

Ya te dije el otro día las ventajas de jugar de local siendo Ecuador, no diría que esos partidos signifiquen mucho... Si no, piensa cuál selección llegó a cuartos y cuál fue eliminada en fase de grupos del Mundial.

No, ni que colombia fuera un equipazo como Francia o Brasil. Solo lo digo para que sepa que no tiene calidad futbolística para criticar a Ecuador. Colombia es puro humo Ohnoes Si Ecuador fue eliminado en fase de grupo, es por el inutil del técnico, y a errores puntuales como el error que cometen al ultimo minuto con suiza y le hacen el gol.
Y piensa, tu crees que argentina hubiera llegado a la final sino le hubiera tocado con esos paises de bajo nivel futbolístico, que aun asi le dieron palizas a argentina en lo futbolístico? ustedes no pasaron por sus delanteros como en su epoca dorada, pasaron por su arquero. Colombia le toco un grupo facil, cuando le toco brasil, hasta alli llegaron.

(01 Apr 2015)Asashi escribió:  En Barranquilla perdieron, papá. Con gol de James si mal no recuerdo.

Lo de meterles una tunda me hace reír por el "si hay un partido ganable, es este". xD

Como anécdota curiosa, ese fue el segundo partido de Pékerman en la selección tras un triunfo mostrando un juego malo vs Perú, todavía recuerdo a varios amigos diciendo que Pékerman era un "viejo que se le acabaron las ideas" por el mal juego y la confianza ciega en Dorlan Pabón. Hoy en día más de uno le tiene un altar al argentino.
No ganaron, empatamos, y como te le dije al argento, no es decir con orgullo un empate, sino que con que cara criticas al Ecuador.
01 Apr 2015, 21:57
Mensaje: #2465

RE: Hablemos de futbol!!!!!

"Un equipazo como Francia o Brasil" ─Carlos, ecuatoriano, cree que estamos en el 98.

Btw:
spoiler:
Mostrar

Los únicos que se llevaron puntos de acá fueron Chile (1 punto) y la patria del 77. Ellos se llevaron los tres puntos y Me$$i se llevó esto.

Joder a los ultrapatriotas es un deleite.
01 Apr 2015, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 22:14 por brunner77)
Mensaje: #2466

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Apr 2015)Carlosgm escribió:  No, ni que colombia fuera un equipazo como Francia o Brasil. Solo lo digo para que sepa que no tiene calidad futbolística para criticar a Ecuador. Colombia es puro humo Ohnoes

Si Colombia fuera humo no habría hecho tan buena campaña en la clasificación al Mundial ni tampoco habrían llegado a cuartos. Aparte tienen más jugadores de calidad que Ecuador.

(01 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Si Ecuador fue eliminado en fase de grupo, es por el inutil del técnico, y a errores puntuales como el error que cometen al ultimo minuto con suiza y le hacen el gol.

No te lo niego. Muchas veces el culpable es el DT y no el equipo. Si no, mira a los pobres italianos que no pudieron pasar de grupo, y yo que los consideraba candidatos... Pero ¿hasta dónde creías que podía llegar tu equipo? ¿Octavos? O tal vez cuartos dependiendo del rival (y dependiendo del rival también podrían ser humillados, cosa que no veo a nadie humillando a Colombia)... Pero más de eso no.

(01 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Y piensa, tu crees que argentina hubiera llegado a la final sino le hubiera tocado con esos paises de bajo nivel futbolístico, que aun asi le dieron palizas a argentina en lo futbolístico? ustedes no pasaron por sus delanteros como en su epoca dorada, pasaron por su arquero.

¿Quién nos dio una paliza? Jugamos mal en el grupo e igual merecimos pasar. Los octavos contra Suiza fueron horripilantes, pero los suizos no crearon suficientes jugadas de gol. Los cuartos fueron ligeramente mejores. Las semis y la final las jugamos bien, y curiosamente, contra los equipos más fuertes que enfrentamos.

No llegamos a la final por el portero, porque a veces dudo que Romero tenga siquiera manos. Llegamos a la final por nuestra defensa y mediocampo. Mención especial a Mascherano, Demichelis y Biglia, que estos dos últimos no jugaron los primeros partidos del grupo, sino hasta cuartos, y desde su entrada, el equipo mejoró por completo.

(01 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Colombia le toco un grupo facil, cuando le toco brasil, hasta alli llegaron.

Estoy de acuerdo en que les tocó un grupo accesible y que tuvieron la suerte de enfrentar a un Uruguay desmotivado y sin Suárez —aunque para mí ganaban el partido aun con Suárez en la cancha—, pero hay que reconocer lo justo: Brasil jugó muy bien ese partido; probablemente haya sido su mejor partido en todo el Mundial. Luego, lo que pasó en semis contra Alemania ya fue otra cosa muy distinta. Es que era imposible jugarle a Alemania como ellos querían.

01 Apr 2015, 22:18
Mensaje: #2467

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Nada más de acordarme que después de la fase de grupos decían que el equipo que podía dar la sorpresa ganando el mundial era Colombia, me mato de risa un buen rato. Nada más había que ver el grupo que le tocó... XD
01 Apr 2015, 22:19
Mensaje: #2468

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Colombia ve a Brasil (o cualquier otro grande) y ahí está, es algo en que tienen que trabajar y más que nada en circunstancias importantes. Yo todavía me acuerdo lo mucho que me reí el primer tiempo contra Chile, aunque Colombia estaba jugando con 10 el primer tiempo. En lo que sí estoy de acuerdo es que se le sobrevalora mucho (quizá por los nombres James y Falcao), pero que sea solo humo... tampoco. Y esto te lo dice uno de los "detractores" de la selección. xD

Btw, la selección de mi país no es que cuente con muchas individualidades notables (en ataque sí), pero sí saben funcionar como equipo, mérito a Jose Néstor Pékerman por esto.

tl;dr > Still beter than Ecuador.
01 Apr 2015, 22:27
Mensaje: #2469

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues si Asashi, ya vi, y me acorde que con ese maleta de rueda de visita casi siempre nos iba mal, por eso estaba que lo sacaban y que ya se iba, pero ganaba de local y se les pasaba, eso les pasa por confiar ciegamente en tecnicos colombianos, eso por los anteriores mundiales.

(01 Apr 2015)brunner77 escribió:  Si Colombia fuera humo no habría hecho tan buena campaña en la clasificación al Mundial ni tampoco habrían llegado a cuartos. Aparte tienen más jugadores de calidad que Ecuador.

Pues yo no veo tanta diferencia en la calidad de jugadores, lo que le falta a ecuador es tactica futbolistica que le puede dar un buen DT, sino mira lo que era colombia antes de pekerman, no es lo mismo tener figuras nomas que un equipo consolidado.

(01 Apr 2015)brunner77 escribió:  No te lo niego. Muchas veces el culpable es el DT y no el equipo. Si no, mira a los pobres italianos que no pudieron pasar de grupo, y yo que los consideraba candidatos... Pero ¿hasta dónde creías que podía llegar tu equipo? ¿Octavos? O tal vez cuartos dependiendo del rival (y dependiendo del rival también podrían ser humillados, cosa que no veo a nadie humillando a Colombia)... Pero más de eso no.

Lo mas lejos que llego ecuador es a octavos, perdio el pase a cuartos por un gol de tiro libre de beckam. Que llegue un paso más en el siguiente mundial no es decir utopías. Y yo no veo tampoco país que lo humille a Ecuador, lo mas que he visto como para nombrarlo es el 4 a 2 con alemania.

(01 Apr 2015)brunner77 escribió:  ¿Quién nos dio una paliza? Jugamos mal en el grupo e igual merecimos pasar. Los octavos contra Suiza fueron horripilantes, pero los suizos no crearon suficientes jugadas de gol. Los cuartos fueron ligeramente mejores. Las semis y la final las jugamos bien, y curiosamente, contra los equipos más fuertes que enfrentamos.

No llegamos a la final por el portero, porque a veces dudo que Romero tenga siquiera manos. Llegamos a la final por nuestra defensa y mediocampo. Mención especial a Mascherano, Demichelis y Biglia, que estos dos últimos no jugaron los primeros partidos del grupo, sino hasta cuartos, y desde su entrada, el equipo mejoró por completo.

Mascherano, lo mejor de argentina en el mundial, es indiscutible. Pero tu crees que es normal que argelia le diera partido a muerte a argentina??? Hubiera querido nacer en la epoca de di steffano o de maradonna o batistuta para haber podido ver el futbol mágico que tenia argentina en esos tiempos.
01 Apr 2015, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 22:31 por brunner77)
Mensaje: #2470

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La sorpresa fue Costa Rica. Lo de Colombia no fue ninguna sorpresa; si veías cómo jugaban en las eliminatorias para el Mundial, te dabas cuenta que podían llegar lejos. Contra Brasil les pesó la camiseta por el rival que tenían en frente, pero eso no quiere decir que Colombia no haya jugado bien los partidos anteriores.

(01 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Y yo no veo tampoco país que lo humille a Ecuador, lo mas que he visto como para nombrarlo es el 4 a 2 con alemania.

Eso es porque todavía no han jugado contra equipos de verdad en partidos no amistosos.

(01 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Mascherano, lo mejor de argentina en el mundial, es indiscutible. Pero tu crees que es normal que argelia le diera partido a muerte a argentina??? Hubiera querido nacer en la epoca de di steffano o de maradonna o batistuta para haber podido ver el futbol mágico que tenia argentina en esos tiempos.

Dime cuándo Argelia jugó contra Argentina, porque no lo recuerdo.



Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)