Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Recomendacion de semana santa?
Recomendacion de semana santa? |
---|
01 Apr 2015, 22:41 Mensaje: #1 | |||
| |||
Recomendacion de semana santa?
Hola a todos nuevamente, vengo el dia de hoy a preguntarles, expertos, que pelicula podria ver en semana santa. Muchos me diran, pues las de heston noob -.-", pero mi pregunta va orientada a que"Peliculas Anime" puedo ver que sean anime o almenos de animacion. Para aclarar busco peliculas que tengan que ver con la tematica, como la de Budha (que ya la vi, y la volveria a ver, pero quisiera nuevas recomendaciones) y peliculas de ese tipo. No importa si son para niños eso me da igual. Gracias de antemano n.n | |||
01 Apr 2015, 22:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 22:46 por Reina Perry)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Recomendacion de semana santa?
Los niños lobo, a mí me gustó. También La leyenda de Yobi, esta es Coreana pero me encantó (Está en idioma Español Latino) Creo que las dos son aptas para toda la familia. | |||
01 Apr 2015, 22:46 Mensaje: #3 | |||
| |||
Colorful puede ser una buena opción.
| |||
01 Apr 2015, 22:50 Mensaje: #4 | |||
| |||
Yo te diría Nagi no Asukara, por el tema de las mojarritas dramáticas y todo eso. (?)
| |||
01 Apr 2015, 22:56 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Recomendacion de semana santa? | |||
01 Apr 2015, 22:58 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Recomendacion de semana santa? | |||
01 Apr 2015, 23:11 Mensaje: #7 | |||
| |||
Historia de La Biblia de Osamu Tezuka,si te interesa pídeme los link por MP. | |||
| |||
La que dice matsui es muy interesante para Semana Santa. Hasta fue doblada en latino, pero nunca pude encontrarla en buena calidad, ya sea doblada o subtitulada.
| |||
| |||
La historia de la biblia contada por los japoneses. Eso hay que verlo...
| |||
02 Apr 2015, 02:40 Mensaje: #10 | |||
| |||
Tomare en cuenta la recomendacion de matsui, se ve interesante y segun investigue es muy fiel y respetuosa a la obra Bíblica.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: