¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

02 Apr 2015, 00:31
Mensaje: #561

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(01 Apr 2015)brunner77 escribió:  Jajajaja.

Entonces no debe haber poronga que te venga bien a vos.

Mira, como te gustan. Guiño

(?)

Les harás mucha ilusión xD no juegues mucho con sus sentimientos
02 Apr 2015, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 00:42 por brunner77)
Mensaje: #562

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Mira, como te gustan. Guiño

(?)

No, gracias. Las prefiero más normales. O que aparenten serlo.

02 Apr 2015, 00:49
Mensaje: #563

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 Apr 2015)brunner77 escribió:  
(02 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Mira, como te gustan. Guiño

(?)

No, gracias. Las prefiero más normales. O que aparenten serlo.

¿Y encima con manija? ;A;

(?
02 Apr 2015, 01:07
Mensaje: #564

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(02 Apr 2015)brunner77 escribió:  
(02 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Mira, como te gustan. Guiño

(?)

No, gracias. Las prefiero más normales. O que aparenten serlo.

¿Y encima con manija? ;A;

(?
Ha qué te refieres con manija ( ͡° ͜ʖ ͡°)
02 Apr 2015, 01:13
Mensaje: #565

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 Apr 2015)Brandon escribió:  Me pregunto si diría lo mismo teniendo la mitad de los años que tiene ahora. xD

sin duda Guay
02 Apr 2015, 01:15
Mensaje: #566

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que seguridad. Se nota que su vida sexual siempre ha sido plena. xD
02 Apr 2015, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 17:04 por Nasa)
Mensaje: #567

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 Apr 2015)Brandon escribió:  Que seguridad. Se nota que en Internet todos dicen mentiras. xD

Fixed....pude hacerlo mejor.
02 Apr 2015, 23:55
Mensaje: #568

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 Apr 2015)Nasa escribió:  
(02 Apr 2015)Brandon escribió:  Que seguridad. Se nota que en Internet todos dicen mentiras. xD

Fixed....pude hacerlo mejor.

El ladrón piensa que todos son de su condición. No todos somos frikis gordos Jadeo grande
03 Apr 2015, 00:05
Mensaje: #569

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 Apr 2015)Kumicho escribió:  
(02 Apr 2015)Nasa escribió:  
(02 Apr 2015)Brandon escribió:  Que seguridad. Se nota que en Internet todos dicen mentiras. xD

Fixed....pude hacerlo mejor.

El ladrón piensa que todos son de su condición. No todos somos frikis gordos Jadeo grande
la fama se han ganado, siempre piensan en el gordo de las historietas.
03 Apr 2015, 05:18
Mensaje: #570

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Brandon escribió:  Creo que por el chat he encontrado el valor de contarle a una persona sobre esto. Ya que no pensé hacerlo nunca.
Y ahora me gustaría contarlo por este sitio.

A pesar que digáis que sueno como si fuera todo un guarro, pues no lo soy. Me gusta el rock y las baladas. Me gusta bailar suave y pegado. Susurrar cosas al odído, jugar a lo inocente y esas cosas cursis que se hacen cuándo uno se enamora.
Cuándo cursaba mis estudios de ensamblaje de computadoras conocí a una sueca que trabajaba de secretaria en el instituto. Omitiendo todos los detalles de como y cuándo llegué a ello, empezamos a salir teniendo yo 17 y ella 21 años.

Era una mujer muy bella, era pelirroja, tenía una buena figura, una sonrisa deslumbrante y muchas cosas más que solía susurrarle al oído cada mañana pero, prefiero no recordar.

Nada es eterno, he escuchado por ahí. Y fué cuándo me llegó ese momento crítico de esos que nos llegan pocas veces en la vida. Habían pasado dos años de un linda relación, pero ella tenía que regresar a su país. Y bueno, no le rogué, no le supliqué, en el fondo no quería que se fuera pero respetaba su decisión. Si les soy sincero, diría que me hubiera gustado que se haya ido sin decirme nada, pero eso no pasó. Me propuso dejar sus estudios, su familia, su país y todo lo demás para quedarse conmigo... y formar una familia. Yo, le dije que no quería hijos.

Me abofeteó, me puñeteó, me pateó, pero después me abrazó y se fué. Eh, creo que me dijo algo de que si me animaba, podía ir a buscarla.. pero claro que no lo hice. Creo que guardo su foto en alguna billetera con su teléfono y dirección, creo..

Tuve alrededor de 1 año de abandono personal. Menos mal que eso ya pasó, porque ya me conocía el sabor y el aroma de casi todos los licores xDD
Hasta hoy, cada vez que escucho hablar sobre tener hijos, me duele muchísimo adentrarme en el tema. Espero que me pase lo que dijo Kumicho y que llegue otra persona y me encuentre más estabilizado, centrado y decidido a decir que es lo que quiero hacer con ella en un futuro.

Es la primera vez que escribo esto. Espero y no lo tomen a mal. Sólo quería desahogarme después de recordar eso.
Sé lo estúpido que suena pero sí, fué lo más idiota que hice en mi vida.

Burlaos de mí si queréis..
Mentira, no lo hagáis.

Ay </3

Sacando lo guarro, como dices, pareces ser muy sensible. Llorando
Pedazo de experiencia te ha dado la vida.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)