¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 17:58

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

23 Mar 2015, 01:37
Mensaje: #381

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por el amor de dios,un clitoris tan desarrollado que es un mini-micropene.
Entonces los hombres con micropene que y van para mujeres?

Yo tranqui ya me he visto animes,con los que me he desvirgado la sensibilidad,GRACIAS OJISAN!
Jajajaja Guiño

Pero el tema cual es? No consigo ubicarme,desubicado me ayo ,sir.
Si no terminamos haciendo Cams Sex para Faps,no comento.
A no ser que Brandon me ataque como el solo sapeeeMueca mmmm
23 Mar 2015, 01:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 01:38 por Kumicho)
Mensaje: #382

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)AdrimaN escribió:  A mi modo de ver el derecho de los progenitores a decidir si quieren o no quieren traer a la vida a un hijo/a, tiene mucho mas peso que los derechos de un nonato.

Considero que una persona no adquiere derechos hasta que no nace, es decir, para mi el derecho a la vida del nonato depende de sus progenitores.
Sí, porque no me puedo imaginar algo mucho peor que un hijo que tiene padres que no quisieron que naciera.

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  Una vez leí hace tiempo a un escritor...No recuerdo cual pero dijo "Si la gente se decidiese a tener hijos solo cuando es conveniente...cómo se reduciría la población de la Tierra"
Razón demás por lo que el aborto debería ser libre. Sobra gente - aunque el aborto no influye mucho en eso, porque los que sobra no son precisamente los que quieren abortar en España.
23 Mar 2015, 01:40
Mensaje: #383

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Creo que por el chat he encontrado el valor de contarle a una persona sobre esto. Ya que no pensé hacerlo nunca.
Y ahora me gustaría contarlo por este sitio.

A pesar que digáis que sueno como si fuera todo un guarro, pues no lo soy. Me gusta el rock y las baladas. Me gusta bailar suave y pegado. Susurrar cosas al odído, jugar a lo inocente y esas cosas cursis que se hacen cuándo uno se enamora.
Cuándo cursaba mis estudios de ensamblaje de computadoras conocí a una sueca que trabajaba de secretaria en el instituto. Omitiendo todos los detalles de como y cuándo llegué a ello, empezamos a salir teniendo yo 17 y ella 21 años.

Era una mujer muy bella, era pelirroja, tenía una buena figura, una sonrisa deslumbrante y muchas cosas más que solía susurrarle al oído cada mañana pero, prefiero no recordar.

Nada es eterno, he escuchado por ahí. Y fué cuándo me llegó ese momento crítico de esos que nos llegan pocas veces en la vida. Habían pasado dos años de un linda relación, pero ella tenía que regresar a su país. Y bueno, no le rogué, no le supliqué, en el fondo no quería que se fuera pero respetaba su decisión. Si les soy sincero, diría que me hubiera gustado que se haya ido sin decirme nada, pero eso no pasó. Me propuso dejar sus estudios, su familia, su país y todo lo demás para quedarse conmigo... y formar una familia. Yo, le dije que no quería hijos.

Me abofeteó, me puñeteó, me pateó, pero después me abrazó y se fué. Eh, creo que me dijo algo de que si me animaba, podía ir a buscarla.. pero claro que no lo hice. Creo que guardo su foto en alguna billetera con su teléfono y dirección, creo..

Tuve alrededor de 1 año de abandono personal. Menos mal que eso ya pasó, porque ya me conocía el sabor y el aroma de casi todos los licores xDD
Hasta hoy, cada vez que escucho hablar sobre tener hijos, me duele muchísimo adentrarme en el tema. Espero que me pase lo que dijo Kumicho y que llegue otra persona y me encuentre más estabilizado, centrado y decidido a decir que es lo que quiero hacer con ella en un futuro.

Es la primera vez que escribo esto. Espero y no lo tomen a mal. Sólo quería desahogarme después de recordar eso.
Sé lo estúpido que suena pero sí, fué lo más idiota que hice en mi vida.

Burlaos de mí si queréis..
Mentira, no lo hagáis.
23 Mar 2015, 01:44
Mensaje: #384

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Gajes de la vida.....
23 Mar 2015, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 01:46 por yunier13)
Mensaje: #385

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Brandon escribió:  
brandom:
Mostrar
Creo que por el chat he encontrado el valor de contarle a una persona sobre esto. Ya que no pensé hacerlo nunca.
Y ahora me gustaría contarlo por este sitio.

A pesar que digáis que sueno como si fuera todo un guarro, pues no lo soy. Me gusta el rock y las baladas. Me gusta bailar suave y pegado. Susurrar cosas al odído, jugar a lo inocente y esas cosas cursis que se hacen cuándo uno se enamora.
Cuándo cursaba mis estudios de ensamblaje de computadoras conocí a una sueca que trabajaba de secretaria en el instituto. Omitiendo todos los detalles de como y cuándo llegué a ello, empezamos a salir teniendo yo 17 y ella 21 años.

Era una mujer muy bella, era pelirroja, tenía una buena figura, una sonrisa deslumbrante y muchas cosas más que solía susurrarle al oído cada mañana pero, prefiero no recordar.

Nada es eterno, he escuchado por ahí. Y fué cuándo me llegó ese momento crítico de esos que nos llegan pocas veces en la vida. Habían pasado dos años de un linda relación, pero ella tenía que regresar a su país. Y bueno, no le rogué, no le supliqué, en el fondo no quería que se fuera pero respetaba su decisión. Si les soy sincero, diría que me hubiera gustado que se haya ido sin decirme nada, pero eso no pasó. Me propuso dejar sus estudios, su familia, su país y todo lo demás para quedarse conmigo... y formar una familia. Yo, le dije que no quería hijos.

Me abofeteó, me puñeteó, me pateó, pero después me abrazó y se fué. Eh, creo que me dijo algo de que si me animaba, podía ir a buscarla.. pero claro que no lo hice. Creo que guardo su foto en alguna billetera con su teléfono y dirección, creo..

Tuve alrededor de 1 año de abandono personal. Menos mal que eso ya pasó, porque ya me conocía el sabor y el aroma de casi todos los licores xDD
Hasta hoy, cada vez que escucho hablar sobre tener hijos, me duele muchísimo adentrarme en el tema. Espero que me pase lo que dijo Kumicho y que llegue otra persona y me encuentre más estabilizado, centrado y decidido a decir que es lo que quiero hacer con ella en un futuro.

Es la primera vez que escribo esto. Espero y no lo tomen a mal. Sólo quería desahogarme después de recordar eso.
Sé lo estúpido que suena pero sí, fué lo más idiota que hice en mi vida.

Burlaos de mí si queréis..
Mentira, no lo hagáis.

bueno aquí nadie sabe las edades pero el simple echo de leer cosas así, me hacen pensar que debo saber controlar mi vida. y de disfrutar los pequeños momentos por mas estúpidos que sean... Risa
23 Mar 2015, 01:50
Mensaje: #386

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues tengo 22. Dos meses antes de encontrar UF había terminado mi rehabilitación. Risa
Comencé a buscar anime y os encontré. xD
23 Mar 2015, 01:54
Mensaje: #387

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno chicos espero que el tema proporcionado por su servidor les haya hecho saber lo sabandijas que son, un saludo y ¿me piro? no.
23 Mar 2015, 01:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 02:02 por Skull)
Mensaje: #388

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Brandon lo grande del ser humano,es que en esos conlfictos de los que muchos llaman vida los supera.
A todos nos pasa algo al principio al final,el dolor es dolor,no hay ninguna escala Richter o como se llame,ni un termómetro.
Ya que para lo que para uno puede ser un golpe directo a la lona(de Cualquier situación) para otros puede ser una mera piedra.

Con esto no pretendo quitarle peso a tu situación,con esto quiero hacerte saber que no estas solo.
Fuera coñas,mariconadas y chorradillas que suelo soltar.
Te digo adelante Mueca sigue respirando que ni tu ni nadie puede saber si hay algo mejor esperándote.
Eso es lo único que a mi me mantiene convida,la curiosidad.
No seré muy inteligente,no sobresaldré en nada.
Pero mi curiosidad me mantiene con vida tras depresiones a depresiones.
Animo.
No te conozco pero en este foro no se desempara ni le hacemos bulling a nadie.

Aplaudo este tipo de mensajes,es como una puerta directa al corazón,corazón andado por situaciones traumáticas,doloros.

De esas solo hay que aprender si es posible y nunca olvidarlas.

Aplaudo tu valentía,no te das cuenta de lo que has echo.
Te has plantado ante miles de personas y has abierto tu corazón.
EDIT:lo de la medida del dolor ,es para el que diga. (Pues me parece una chorrada,a mi no me tira cualquier cosa,hay gente muy chunga sabes,que se esconde tras armaduras y capas de mentiras con sutiles toques de maquillaje. Todo fachada.

;)Valiente Guiño
23 Mar 2015, 02:10
Mensaje: #389

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Skull escribió:  Brandon lo grande del ser humano,es que en esos conlfictos de los que muchos llaman vida los supera.
A todos nos pasa algo al principio al final,el dolor es dolor,no hay ninguna escala Richter o como se llame,ni un termómetro.
Ya que para lo que para uno puede ser un golpe directo a la lona(de Cualquier situación) para otros puede ser una mera piedra.

Con esto no pretendo quitarle peso a tu situación,con esto quiero hacerte saber que no estas solo.
Fuera coñas,mariconadas y chorradillas que suelo soltar.
Te digo adelante Mueca sigue respirando que ni tu ni nadie puede saber si hay algo mejor esperándote.
Eso es lo único que a mi me mantiene convida,la curiosidad.
No seré muy inteligente,no sobresaldré en nada.
Pero mi curiosidad me mantiene con vida tras depresiones a depresiones.
Animo.
No te conozco pero en este foro no se desempara ni le hacemos bulling a nadie.

Aplaudo este tipo de mensajes,es como una puerta directa al corazón,corazón andado por situaciones traumáticas,doloros.

De esas solo hay que aprender si es posible y nunca olvidarlas.

Aplaudo tu valentía,no te das cuenta de lo que has echo.
Te has plantado ante miles de personas y has abierto tu corazón.
Guiño

Gracias por los ánimos. SonrojoSonrojo
Es cierto que no nos conocemos pero creo que por medios como estos uno hace contactos con cientos de personas que nunca imaginaste leer, responder, compartir gustos y esa cosas. xD

Cuándo me reponga al 200% siempre me he dicho que me gustaría conocer en persona a muchos compañeros, amigos y enemigos de el foro. Ohnoes

Creo haberlo dicho, pero soy alguien muy tímido en persona aunque no lo parezca. Me gusta pelear y esas cosas pero no soy malvado. Mueca Y, creo que haber tenido valor para haber hecho lo que dices xD porque recién me doy cuenta de ello.

Y, bueno, menos mal que he regresado a los entrenamientos, a mis hobbies, a mis amigos, a los animes y he descubierto nuevas andanzas. xD Porque sin eso, no sé que hubiera pasado conmigo. xD

Un abrazo, Skull. Venga, suelta tu nombre.
23 Mar 2015, 02:15
Mensaje: #390

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Demasiado testamento, me da flojera leer tanto, ademas conociendolo a brando esa historia es inventada Ohnoes

Y pues creo que este tema es para opinar nada mas, nadie puede obligar a pensar igual que él, todos somos diferentes y asi mismo tenemos opiniones diferentes, lo chevere es poder debatir nuestros puntos de vista y argumentos para ver cual es el mas acertado y fundamentado, asi si llegamos a algun lado con estos temas Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)