¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 13:15

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

30 Mar 2015, 04:37
Mensaje: #211

RE: QUEJÓDROMO

(29 Mar 2015)diosjon escribió:  Que no haya una secuela decente para el Dino Crisis 2.
See..Fruncir
Dinosaurios en una nave espacial y se.. ¿tele-transportan?
..una caca de las buenas.

Quiero jugar la versión full de R.E. 1.5
Ademas quiero mas DOA Xtreme Beach..tienen que seguir haciendo mas y mas Hmmm
31 Mar 2015, 05:52
Mensaje: #212

RE: QUEJÓDROMO

Vengo de incendiar otro foro al que no haré referencia!

Viendo la basura de servicio que me ha ofrecido Playstation,en el primer año de PS4.
He echo balance y me he muerto del asco,de todos los juegos que han dado...(mierda Indie mayormente)
Solo he disfrutado de tres realmente.
Outlast,pese a estar echo por un estudio del cual no tenía detras ninguna corporación.

Es una maldita obra maestra.
Firtslight aun que sea un mero DLC...
Y del otro ni me acuerdo fíjate tu.
Les he puesto filipino!
Yo no olvido las promesas no cumplidas como DriveClub para los usuarios de plus...

O la caída de PSN en todos los días en que el usuario disfrutaba de sus regalos!
Y de la recompensas ni hablamos.
No la hubo directamente,te daban el día que se ataco y tardo en arreglar y listo.
A y un gracioso 10% de descuento que te daba sony estratégicamente para que no puedas combinar mi aprovechar.

Una puta mierda.
No me considero ni FanBoy,ni Hater!
Simplemente soy un consumidor que no le tiembla el pulso al escribir. XD
Hala! Que ajusto me he quedaoh xD
A sobar con Dragon Ball gracias OJISAN por esta gran serie!! Guiño
Skull Runs !!
31 Mar 2015, 06:09
Mensaje: #213

RE: QUEJÓDROMO

No hay más café.
02 Apr 2015, 08:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 09:27 por diosjon)
Mensaje: #214

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo que los RE ya dejaron de dar miedo.
Que Naugthy Dog no recupere a Crash.
Que Spyro ya no sea tomado en cuenta.

Me quejo de que justo cuando pido un cambio de nombre en el tema, inmediatamente llegue otro y se crea un usuario con ese nick. ^_^
02 Apr 2015, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2018 22:08 por Meyastos)
Mensaje: #215

RE: QUEJÓDROMO

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
02 Apr 2015, 21:40
Mensaje: #216

RE: QUEJÓDROMO

¡Que carajos! El buscador de este foro debe ser el único que si le ingresas el nombre exacto de un anime o de un tema, te saca más resultados que si sólo le pones una palabraMuy enfadado
02 Apr 2015, 21:46
Mensaje: #217

RE: QUEJÓDROMO

(02 Apr 2015)Edlandrez escribió:  ¡Que carajos! El buscador de este foro debe ser el único que si le ingresas el nombre exacto de un anime o de un tema, te saca más resultados que si sólo le pones una palabraMuy enfadado

True story Indeciso
03 Apr 2015, 00:32
Mensaje: #218

RE: QUEJÓDROMO

(02 Apr 2015)gh0sth3r escribió:  
(02 Apr 2015)Edlandrez escribió:  ¡Que carajos! El buscador de este foro debe ser el único que si le ingresas el nombre exacto de un anime o de un tema, te saca más resultados que si sólo le pones una palabraMuy enfadado

True story Indeciso

Yo pensaba igual pero ya me curé Guiño. La opción del buscador de: "buscar solo en los títulos" puede serte útil.
03 Apr 2015, 00:55
Mensaje: #219

RE: QUEJÓDROMO

(03 Apr 2015)elferto escribió:  
(02 Apr 2015)gh0sth3r escribió:  
(02 Apr 2015)Edlandrez escribió:  ¡Que carajos! El buscador de este foro debe ser el único que si le ingresas el nombre exacto de un anime o de un tema, te saca más resultados que si sólo le pones una palabraMuy enfadado

True story Indeciso

Yo pensaba igual pero ya me curé Guiño. La opción del buscador de: "buscar solo en los títulos" puede serte útil.

Más fácil tener en marcador favorito la lista de anime y buscar con F3. Mueca
03 Apr 2015, 01:35
Mensaje: #220

RE: QUEJÓDROMO

(03 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(03 Apr 2015)elferto escribió:  
(02 Apr 2015)gh0sth3r escribió:  
(02 Apr 2015)Edlandrez escribió:  ¡Que carajos! El buscador de este foro debe ser el único que si le ingresas el nombre exacto de un anime o de un tema, te saca más resultados que si sólo le pones una palabraMuy enfadado

True story Indeciso

Yo pensaba igual pero ya me curé Guiño. La opción del buscador de: "buscar solo en los títulos" puede serte útil.

Más fácil tener en marcador favorito la lista de anime y buscar con F3. Mueca
Pensé que era el único....
Buen consejo Crazy, pero si no están enlazadas las versiones alternativas solo veras 1 de las subidas de cada anime Fruncir



Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)