¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:24

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

02 Apr 2015, 17:32
Mensaje: #311

RE: Últimas adquisiciones

(02 Apr 2015)lostbrain escribió:  Pues yo juegos no pero manga si. Y vengo con todo lo de marzo que hay para todos los gustos xD

Últimas adquisiciones 03_Mar_2015

A destacar Orange de la editorial TomoDomo que me ha encantado. Me leí algún capítulo hace mucho tiempo por internet pero no me dijo nada, pero a saber como era la traducción XD Aquí la editorial se lo ha currado un montón, con una edición preciosa y con mucho cariño.
Y final de Gantz por fin!! t.t Sin contar ese final tan WTF?!, de las mejores series de ciencia ficción que he tenido el placer de leer.

Me dan ganas de llorar al ver que tienes manga de Aoharide, Orange y Your Lie in April T.T)9
Acá apenas me llegó Junjou Romantica. Qué país de mierd*

Bueno, esas fueron mis últimas adquisiciones, tampoco soy de comprar mucho-ya que no hay mucho-.
03 Apr 2015, 00:13
Mensaje: #312

RE: Últimas adquisiciones

Tu tambien estas pillado con Aoha Ride? El twitter esta a petar xDD con Orange, Aoha Ride y Nisekoi, cierto y Your lie in April
03 Apr 2015, 01:12
Mensaje: #313

RE: Últimas adquisiciones

Esperaba más por eso de aoharide y your lie in april.
De la autora de AohaRide me gusta mucho más Strobe Edge de momento, pero ya veremos como avanza esta.
Y la de your lie in april creo que es más por apoyar a la editorial que porque me guste xD en el anime no pase del capítulo 10... Suerte que no son excesivamente largas.

En el caso de orange como ya he dicho si que me ha gustado mucho. Además que la edición de tomodomo es de las mejores en lo que llevamos de año, se lo curran mucho estas chicas.

Y nisekoi pues que decir xd aún con sus clichés y lo absurdo que llega a ser a veces es de esas que engancha y no sabes porque xDD
03 Apr 2015, 01:24
Mensaje: #314

RE: Últimas adquisiciones

Yo espero dentro de poco subir alguna compra de manga como Medaka y mirar si ha salido otra novela de Haruhi
03 Apr 2015, 02:45
Mensaje: #315

RE: Últimas adquisiciones

Yo te iba a recomendar Orange por el Hablemos de manga cuando vi por twitter que la habían licenciado, un shojo bastante decente la verdad aunque siempre me pareció que se le da más reconocimiento del que en verdad merece. Me recuerda que hace tiempo no sale un capítulo.

Yo creo que con cierto capítulo de Nisekoi vas a sentir que estás malgastando el dinero. xD
03 Apr 2015, 02:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2015 02:59 por Fest)
Mensaje: #316

RE: Últimas adquisiciones

(02 Apr 2015)lostbrain escribió:  [...]

Cómo te imagino cada vez que posteas algo:

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones GIF-Money-More-Money-Make-it-rain-Dollars-GIF

xDD

Pues vaya, menuda sorpresa, no sabía que Warau Kyuuketsuki (La sonrisa del vampiro) estuviera licenciado Jadeo Justamente me lo empecé a leer hace un par de días; algo bizarro pero me está gustando.

Por cierto, ¿cuál es el que está entre Übel Blatt y Bleach? Y sigo sin entender por qué decidieron traducir el nombre de Shigatsu a inglés, no le veo sentido xD
03 Apr 2015, 03:01
Mensaje: #317

RE: Últimas adquisiciones

(03 Apr 2015)Fest escribió:  Por cierto, ¿cuál es el que está entre Übel Blatt y Bleach?

I am a motherfucking Hero.
03 Apr 2015, 08:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2015 08:55 por lostbrain)
Mensaje: #318

RE: Últimas adquisiciones

(03 Apr 2015)Asashi escribió:  Yo te iba a recomendar Orange por el Hablemos de manga cuando vi por twitter que la habían licenciado, un shojo bastante decente la verdad aunque siempre me pareció que se le da más reconocimiento del que en verdad merece. Me recuerda que hace tiempo no sale un capítulo.

Yo creo que con cierto capítulo de Nisekoi vas a sentir que estás malgastando el dinero. xD

Orange dice la autora que la termina este año. Ya veremos por eso...

Nisekoi de momento entretiene lo mínimo y ya. Pero cuando leí que en este tomo 14 aparece otra chica más con llave ya era por matarlos a todos XD Antes prefiero que se convierta en harem tipo to love ru que molaría lo suyo a que siga así...
Además, tengo otras series en las que siento más que estoy malgastando el dinero XD

(03 Apr 2015)Fest escribió:  
(02 Apr 2015)lostbrain escribió:  [...]

Pues vaya, menuda sorpresa, no sabía que Warau Kyuuketsuki (La sonrisa del vampiro) estuviera licenciado Jadeo Justamente me lo empecé a leer hace un par de días; algo bizarro pero me está gustando.

Sí, Fest. La sonrisa del vampiro ya hace lo suyo que esta licenciada, desde el 2002 vaya XD Aunque la edición completa que yo he comprado salió en 2012. Pero no la había comprado antes porque ahora me ha salido por 3,5€ el pedazo tomo xD Además que, por desgracia, de Suehiro Maruo no sacan nada nuevo desde 2009 con La Extraña Historia de la Isla Panorama, lo más reciente son todo reediciones en tapa dura.
03 Apr 2015, 10:42
Mensaje: #319

RE: Últimas adquisiciones

Ains, que suerte tienen los españoles con el manga. Aquí tengo que hacer malabares para conseguir algo incluso de Ivrea España, ni les digo de Milky Way xD
03 Apr 2015, 22:40
Mensaje: #320

RE: Últimas adquisiciones

Pues parece que por ahora el manga sigue el curso del anime en Nisekoi.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)