¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 04:15

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

03 Apr 2015, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2015 21:05 por Fest)
Mensaje: #1011

RE: Hablemos de manga.

(03 Apr 2015)Shybred escribió:  Buenas gente! a ver si alguien me puede recomendar: Llevo viendo anime ya unos años pero hasta hace 1 semana no me entró la curiosidad por ponerme seriamente a leer manga, mi primera elección fue Kiseijuu ya que el anime me gustó bastante y quería comparar detalles, pero bueno, aparte esa tengo pendientes mangas de otras series famosas como tokyo ghoul, deadman wonderland y full metal alchemist. Ahora la pregunta ¿os parece bien empezar con mangas de animes famosos? y de no ser así, alguien tiene alguna recomendación para iniciarse en el manga? también he leido un par sueltos, Aall you need is kill y las memorias de emanon.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo empecé leyendo cosas cuya adaptación iba muy lenta o se había quedado a medias (vamos, Naruto, Bleach y un par más xD), pero realmente luego me entró el interés por leer cosas nuevas, que no tenían adaptación, y esos son los mangas que suelo leer ahora. En fin, no creo que sea realmente importante porque si no lees uno ahora lo puedes leer tarde o temprano, pero ya que preguntas te daré un consejo que es tan obvio y simple como efectivo: lee lo que creas que te va a entretener, y lo que te apetezca.

Vamos, que estoy con Asashi. Lee cosas de los géneros que te interesen y sin darte cuenta ya te habrás leído varios; no creo que la extensión o el hecho de que esté adaptado o no sea realmente importante.

Yo lo que solía hacer al empezar (aún lo hago a veces) para encontrar manga que pudieran gustarme era entrar al buscador de Baka-updates y buscar manga por género y valoración. Entras, seleccionas los géneros que quieres que tenga el manga (podrías marcar shonen y acción, por ejemplo), la opción de "Only show completely scanlated manga" (si quieres que solo salgan manga ya finalizados) y le das a "Search". Luego, cuando te salgan los resultados, haces click en "Rating" para que se te ordenen por puntuación, y vas investigando cuáles podrían ser manga con buena puntuación que te podrían interesar xD

Pero bueno, dejando de lado ese método que podría servirte, quizás podrían gustarte The Breaker, Ga-Rei (de mis primeros manga, un shonen simpático) y Onani Master Kurosawa. Y Chikan Otoko cuando acabe de traducirlo, o sea, por 2016 xDD
03 Apr 2015, 21:10
Mensaje: #1012

RE: Hablemos de manga.

Me estan tratando de joder con eso de la extensión verdad xd, bueno ese el método nasa para gente inteligente.
03 Apr 2015, 21:15
Mensaje: #1013

RE: Hablemos de manga.

(03 Apr 2015)Fest escribió:  Y Chikan Otoko cuando acabe de traducirlo, o sea, por 2016 xDD

Para los JJOO de Río entonces.
03 Apr 2015, 23:09
Mensaje: #1014

RE: Hablemos de manga.

joder! así da gusto preguntar en este foro jaja.. muchas gracias por las recomendaciones y opiniones, tendré todo en cuenta gente! Mueca
04 Apr 2015, 00:07
Mensaje: #1015

RE: Hablemos de manga.

Pero Onani Master Kurosawa es caca.
04 Apr 2015, 03:07
Mensaje: #1016

RE: Hablemos de manga.

(04 Apr 2015)DoctorGore escribió:  Pero Onani Master Kurosawa es caca.

N-No puedes hablar en serio... D:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 7hgkXZY

¿De verdad no te gustó? Creo que eres la primera persona de la que escucho que no le gustó OMK xD

(03 Apr 2015)Shybred escribió:  joder! así da gusto preguntar en este foro jaja.. muchas gracias por las recomendaciones y opiniones, tendré todo en cuenta gente! Mueca

Para eso estamos Risa

(03 Apr 2015)Asashi escribió:  
(03 Apr 2015)Fest escribió:  Y Chikan Otoko cuando acabe de traducirlo, o sea, por 2016 xDD

Para los JJOO de Río entonces.

Igual un par de meses antes xD
04 Apr 2015, 03:52
Mensaje: #1017

RE: Hablemos de manga.

xdd
Pues no, no me gustó. Pero desde el primer capítulo. ¿Quién coño se queda en su colegio para pajearse? Y el cambio del personaje me parece demasiado forzado e irreal. Bueno, los personajes en sí me lo parecen.
04 Apr 2015, 05:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2015 05:47 por higeton)
Mensaje: #1018

RE: Hablemos de manga.

se viene se vienee
http://www.koi-nya.net/2015/04/02/habra-...-de-abril/
04 Apr 2015, 05:53
Mensaje: #1019

RE: Hablemos de manga.

Hablemos de manga. slowpoke_pokemon

Hasta tema le crearon. xD
04 Apr 2015, 06:18
Mensaje: #1020

RE: Hablemos de manga.

diferencia de horario xD
cuando publicaron la noticia seguro estaba en el trabajo jaja


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)