Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
| |||
RE: Hablemos de manga.(03 Apr 2015)Shybred escribió: Buenas gente! a ver si alguien me puede recomendar: Llevo viendo anime ya unos años pero hasta hace 1 semana no me entró la curiosidad por ponerme seriamente a leer manga, mi primera elección fue Kiseijuu ya que el anime me gustó bastante y quería comparar detalles, pero bueno, aparte esa tengo pendientes mangas de otras series famosas como tokyo ghoul, deadman wonderland y full metal alchemist. Ahora la pregunta ¿os parece bien empezar con mangas de animes famosos? y de no ser así, alguien tiene alguna recomendación para iniciarse en el manga? también he leido un par sueltos, Aall you need is kill y las memorias de emanon. Yo empecé leyendo cosas cuya adaptación iba muy lenta o se había quedado a medias (vamos, Naruto, Bleach y un par más xD), pero realmente luego me entró el interés por leer cosas nuevas, que no tenían adaptación, y esos son los mangas que suelo leer ahora. En fin, no creo que sea realmente importante porque si no lees uno ahora lo puedes leer tarde o temprano, pero ya que preguntas te daré un consejo que es tan obvio y simple como efectivo: lee lo que creas que te va a entretener, y lo que te apetezca. Vamos, que estoy con Asashi. Lee cosas de los géneros que te interesen y sin darte cuenta ya te habrás leído varios; no creo que la extensión o el hecho de que esté adaptado o no sea realmente importante. Yo lo que solía hacer al empezar (aún lo hago a veces) para encontrar manga que pudieran gustarme era entrar al buscador de Baka-updates y buscar manga por género y valoración. Entras, seleccionas los géneros que quieres que tenga el manga (podrías marcar shonen y acción, por ejemplo), la opción de "Only show completely scanlated manga" (si quieres que solo salgan manga ya finalizados) y le das a "Search". Luego, cuando te salgan los resultados, haces click en "Rating" para que se te ordenen por puntuación, y vas investigando cuáles podrían ser manga con buena puntuación que te podrían interesar xD Pero bueno, dejando de lado ese método que podría servirte, quizás podrían gustarte The Breaker, Ga-Rei (de mis primeros manga, un shonen simpático) y Onani Master Kurosawa. Y Chikan Otoko cuando acabe de traducirlo, o sea, por 2016 xDD | |||
03 Apr 2015, 21:10 Mensaje: #1012 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Me estan tratando de joder con eso de la extensión verdad xd, bueno ese el método nasa para gente inteligente.
| |||
03 Apr 2015, 21:15 Mensaje: #1013 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
03 Apr 2015, 23:09 Mensaje: #1014 | |||
| |||
joder! así da gusto preguntar en este foro jaja.. muchas gracias por las recomendaciones y opiniones, tendré todo en cuenta gente! | |||
04 Apr 2015, 00:07 Mensaje: #1015 | |||
| |||
Pero Onani Master Kurosawa es caca.
| |||
04 Apr 2015, 03:07 Mensaje: #1016 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(04 Apr 2015)DoctorGore escribió: Pero Onani Master Kurosawa es caca. N-No puedes hablar en serio... D: spoiler:MostrarHablemos de manga. 7hgkXZY ¿De verdad no te gustó? Creo que eres la primera persona de la que escucho que no le gustó OMK xD (03 Apr 2015)Shybred escribió: joder! así da gusto preguntar en este foro jaja.. muchas gracias por las recomendaciones y opiniones, tendré todo en cuenta gente! Para eso estamos (03 Apr 2015)Asashi escribió:(03 Apr 2015)Fest escribió: Y Chikan Otoko cuando acabe de traducirlo, o sea, por 2016 xDD Igual un par de meses antes xD | |||
04 Apr 2015, 03:52 Mensaje: #1017 | |||
| |||
xdd Pues no, no me gustó. Pero desde el primer capítulo. ¿Quién coño se queda en su colegio para pajearse? Y el cambio del personaje me parece demasiado forzado e irreal. Bueno, los personajes en sí me lo parecen. | |||
| |||
se viene se vienee http://www.koi-nya.net/2015/04/02/habra-...-de-abril/ | |||
04 Apr 2015, 05:53 Mensaje: #1019 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
04 Apr 2015, 06:18 Mensaje: #1020 | |||
| |||
diferencia de horario xD cuando publicaron la noticia seguro estaba en el trabajo jaja | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)