¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:08

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

04 Apr 2015, 03:51
Mensaje: #251

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(01 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(01 Apr 2015)Purple Sister escribió:  
(01 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Parasyte: 5/10

Mátenla...

Devilman Lady *-* / *-*

Solo dije mi verdad.

El criterio es bueno, luego hay gente que porque tenga sangre le pone un 10. A esas sí que hay que romperles la cara. A mi me gustó pero no es serie de 10.
04 Apr 2015, 08:56
Mensaje: #252

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(04 Apr 2015)TrenS escribió:  
(01 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(01 Apr 2015)Purple Sister escribió:  
(01 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Parasyte: 5/10

Mátenla...

Devilman Lady *-* / *-*

Solo dije mi verdad.

El criterio es bueno, luego hay gente que porque tenga sangre le pone un 10. A esas sí que hay que romperles la cara. A mi me gustó pero no es serie de 10.

Yo sí le puse bien, pero no por sangre, sino porque tiene contenido, mensaje, reflexión, un guión potente, excelentes actuación, una dirección fantástica, un diseño que me agradó y fue en su día muy criticado, como adaptación es fiel y tiene su estilo propio, está actualizada muy bien sin perder nada. Todo es mejorable en la vida, pero tampoco hay que ser excesivamente exigentes. Yo sí creo que merece un 10 por todo eso y mucho más. De principio a fin, por su desarrollo, por la humanidad, por el cambio de su protagonista, incluso por Murano xD que a pocos les gusta.
04 Apr 2015, 09:47
Mensaje: #253

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Seré breve:

Hajime no Ippo - Champion Road: 6.8
Hajime no Ippo: Mashiba vs Kimura: 7.1
Hajime no Ippo: New Challenger: 7.0
Hajime no Ippo: Rising: 6.8

En cuanto respecta a la serie, es mucho de mi agrado, me gusta que (a excepción de la película) se centren en otros personajes (ya sea Takamura, Kimura, Aoki o Eiji) además de que abordan los "motivos o circunstancias" que dieron hincapié a que se iniciaran en el mundo del boxeo. Fascinado con el personaje de Ricardo Martínez (no solo somos buenos en saltar bardas y corrupción, también damos de que hablar en el Box).

Lo único que no me gusto, fue que quitaran el primer ending (siempre lo ponían cuando terminaba un combate) y esos toques como ecchis y sosos que agregaron en algunos momentos de las ultimas temporadas.

A la espera de una nueva temporada, o por qué no, una nueva película. Angel
04 Apr 2015, 17:00
Mensaje: #254

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Jormungand 9/10
Si, así como lo leenSacar lengua
Los personajes son geniales, la mayoría bastante mal de la cabeza. Mucha acción y algún que otro momento que me sacó una buena carcajada. No diré que tiene una grandísima historia, pero se sostiene bien, y aunque sea una tontería, me parece genial como le ponen cara de guason a los personajes cuando entran en estado de furia o violencia. No me aburrió en ningún momento, y aunque Koko tiene una actitud bastante infantil no me resultó molesto en ningun momento. Ahora voy a por la segunda temporada.
04 Apr 2015, 17:42
Mensaje: #255

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Si que le han dado palo al tema, 10 paginas en tan poco tiempo Ohnoes

Bueno me acabe de ver PARASYTE Kiseijuu - Sei no Kakuritsu, y no me quejo, muy buena adaptación del manga, creo que vale la pena y mucho, me gustan los gore con final feliz jaja. Lo que si no me gusto que lo hicieran tan cutre al personaje principal al comienzo de la serie, en el manga no era tan chafa pero bueno si quiera despues ya fue evolucionando. Le doy un 8/10
04 Apr 2015, 17:56
Mensaje: #256

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(04 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Si que le han dado palo al tema, 10 paginas en tan poco tiempo Ohnoes

Bueno me acabe de ver PARASYTE Kiseijuu - Sei no Kakuritsu, y no me quejo, muy buena adaptación del manga, creo que vale la pena y mucho, me gustan los gore con final feliz jaja. Lo que si no me gusto que lo hicieran tan cutre al personaje principal al comienzo de la serie, en el manga no era tan chafa pero bueno si quiera despues ya fue evolucionando. Le doy un 8/10
Otro buen comentario acerca de Parasyte.
¿Creen que vale la pena esperar hasta que salgan los BD's para verla? Como tiene gore lo mas seguro es que tiene censura ¿cierto?
04 Apr 2015, 17:58
Mensaje: #257

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(04 Apr 2015)Edlandrez escribió:  
(04 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Si que le han dado palo al tema, 10 paginas en tan poco tiempo Ohnoes

Bueno me acabe de ver PARASYTE Kiseijuu - Sei no Kakuritsu, y no me quejo, muy buena adaptación del manga, creo que vale la pena y mucho, me gustan los gore con final feliz jaja. Lo que si no me gusto que lo hicieran tan cutre al personaje principal al comienzo de la serie, en el manga no era tan chafa pero bueno si quiera despues ya fue evolucionando. Le doy un 8/10
Otro buen comentario acerca de Parasyte.
¿Creen que vale la pena esperar hasta que salgan los BD's para verla? Como tiene gore lo mas seguro es que tiene censura ¿cierto?

No, es muy poca la censura que tiene a pesar de ser gore.
04 Apr 2015, 18:02
Mensaje: #258

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Es que no es tan gore. Pareciera que ustedes nunca han visto algo gore de verdad.

04 Apr 2015, 18:03
Mensaje: #259

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Eso también, no es tan fuerte.
04 Apr 2015, 18:12
Mensaje: #260

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Si ed, no es para nada gore a mi manera de ver, si he visto gore y parasite la verdad tiene unas pocas escenas censuradas, mejor miralo desde ya, no hay mucho que ver sin la censura. solo como ejemplo, Corse party si tenia censura que daba miedo, y la censura jodia todo, alli se ve la diferencia entre la ova 0 y las demas

Conclusion, mira nomas la serie ed, no te arrepentiras.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)