Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Arte y Diseño
‹
Firmas
‹
..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..
..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::.. |
---|
16 May 2012, 09:20 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..
yo de siempre en los concursos que he participado se ha hecho de modo que los participantes puedan votar a cualquiera mientras no sea la suya y nunca ha habido problemas xD sobre el numero de votos, como al final han sido unas cuantas las que se han presentado, yo diria que 3 votos, dando 3 puntos a la que mas te guste, 2 puntos a la 2ª que mas te guste, y 1 punto a la 3ª
| |||
16 May 2012, 10:13 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(16 May 2012)wakka escribió: yo de siempre en los concursos que he participado se ha hecho de modo que los participantes puedan votar a cualquiera mientras no sea la suya y nunca ha habido problemas xD sobre el numero de votos, como al final han sido unas cuantas las que se han presentado, yo diria que 3 votos, dando 3 puntos a la que mas te guste, 2 puntos a la 2ª que mas te guste, y 1 punto a la 3ªEso me parece mejor aún. ^_^ Hagámoslo así, por favor. Dejando a un lado las drogas happy que se toma Anhes y los onions filixes, a ver si llega Kumicho con las firmas, que quiero votar. >___< | |||
16 May 2012, 13:40 Mensaje: #53 | |||
| |||
Dead tu presentaste alguna firma? | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(16 May 2012)wakka escribió: yo de siempre en los concursos que he participado se ha hecho de modo que los participantes puedan votar a cualquiera mientras no sea la suya y nunca ha habido problemas xD sobre el numero de votos, como al final han sido unas cuantas las que se han presentado, yo diria que 3 votos, dando 3 puntos a la que mas te guste, 2 puntos a la 2ª que mas te guste, y 1 punto a la 3ªMe encata!!! ![]() ![]() (16 May 2012)DeadWitness escribió:De acuerdo contigo!(16 May 2012)wakka escribió: yo de siempre en los concursos que he participado se ha hecho de modo que los participantes puedan votar a cualquiera mientras no sea la suya y nunca ha habido problemas xD sobre el numero de votos, como al final han sido unas cuantas las que se han presentado, yo diria que 3 votos, dando 3 puntos a la que mas te guste, 2 puntos a la 2ª que mas te guste, y 1 punto a la 3ªEso me parece mejor aún. ^_^ Hagámoslo así, por favor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (16 May 2012)Nagato escribió: DeadDijo que la iba a hacer...pero en color!!!!!!! ![]() ![]() ![]() | |||
16 May 2012, 14:51 Mensaje: #55 | |||
| |||
Entonces no puede votar no? Me lo dijiste tu KdK | |||
16 May 2012, 14:59 Mensaje: #56 | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(16 May 2012)KDK escribió:Ya lo he dicho una cuantas veces. xD Aunque entiendo que no quieras volver atrás. Para no repetirme, probaré algo nuevo.(16 May 2012)Nagato escribió: DeadDijo que la iba a hacer...pero en color!!!!!!! Sekai. Demo ano disainu kirai ja nakutte. Watasho no stail bakari kuro to shiro ni da ne. D: O algo así. (esto es viciante) | |||
16 May 2012, 15:12 Mensaje: #57 | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(16 May 2012)DeadWitness escribió:Ein?=P¿??¿?¿?¿?¿?¿?(16 May 2012)KDK escribió:Ya lo he dicho una cuantas veces. xD Aunque entiendo que no quieras volver atrás. Para no repetirme, probaré algo nuevo.(16 May 2012)Nagato escribió: DeadDijo que la iba a hacer...pero en color!!!!!!! | |||
16 May 2012, 15:14 Mensaje: #58 | |||
| |||
Em... Entiendo.... Una idea interesante. Pero que que... Televi no mai no mi na xD no he entendido ni puta | |||
16 May 2012, 16:55 Mensaje: #59 | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(16 May 2012)DeadWitness escribió: Sekai. Demo ano disainu kirai ja nakutte. Watasho no stail bakari kuro to shiro ni da ne. D: O algo así. (esto es viciante) ![]() por cierto se me olvidó comentar, junto a las votaciones de cada uno, estaria bien que al lado de los puntos que se le da a cada firma, se pusiera aunque sea de forma breve el motivo por el que se vota a esa firma, tipo por ejemplo "El render encaja mejor con el fondo", "me gustan los efectos que le ha dado", etc... | |||
16 May 2012, 17:49 Mensaje: #60 | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::.. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)