¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:27

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

04 Apr 2015, 19:40
Mensaje: #271

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Lovely Complex 7/10
Buena serie, muy divertida. Me hizo pasar buenos momentos.
05 Apr 2015, 11:23
Mensaje: #272

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabo de ver Shirobako y me ha dejado una sensación muy agradable. No se necesita una gran historia épica para tener una buena historia, bien desarrollada a pesar de una notable cantidad de personajes secundarios y unos diálogos bastante densos, por no decir que es uno de los pocos que no trata a las mujeres como meros objetos.

De lo mejorcito que he visto últimamente.
05 Apr 2015, 12:57
Mensaje: #273

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues ayer vi Pupa, no me pude resistir, se habla tanto de ella que al final uno siente curiosidad.
Madre mía que anime mas malo, desde la animación a la historia, horrible; voy a necesitar ayuda para quitarme las palabras onii-chan de la cabeza.

Nota: 2 (eso si recomiendo a todo el que este interesado a verla, este anime no puede caer en el olvido)
05 Apr 2015, 13:08
Mensaje: #274

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Un 7 a Absolute Duo, porque es muy "meh". No me ha disgustado, pero tampoco me ha gustado, así que una nota genérica y a pastar.
También me volví a ver GTO y no me arrepiento del 10 que le puse la primera vez XDD
05 Apr 2015, 13:16
Mensaje: #275

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Es mi imaginacion o no ponen la nota.
05 Apr 2015, 17:46
Mensaje: #276

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(05 Apr 2015)Nasa escribió:  Es mi imaginacion o no ponen la nota.

A pesar de que solo fue para spammear un rato, el único que no puso nota fue Urashima2014, pero diria que le pone un 8 a Shirobako, me tienta aun mas que los incontables y descarados intentos de Asashin en el "Adivina el personaje"

Dicho eso, paso a mencionar que recientemente ví SAO II (dios, por que lo hice?) Fruncir
Empieza relativamente bien, bah, mirable. Luego "un arco" para buscar una espada??!! :v ya ahi resto muchisimos puntos...
Y luego recupera un poco con el ultimo arco, algo demasiado dramatico para el genero de este anime, pero por lo menos no parece relleno.
La 1er temp. la cagaron con el 2do arco. esta la cagaron por todos lados Enfermo
Nota 5/10

05 Apr 2015, 17:48
Mensaje: #277

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Isuca 4/10
No seria tan malo si la protagonista no seria una puta tabla de planchar tsundere de mierda poco sincera y debil.
05 Apr 2015, 17:50
Mensaje: #278

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(05 Apr 2015)gh0sth3r escribió:  Isuca 4/10
No seria tan malo si la protagonista no seria una puta tabla de planchar tsundere de mierda poco sincera y debil.

Tranquilo, amigo.

05 Apr 2015, 17:54
Mensaje: #279

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(05 Apr 2015)brunner77 escribió:  
(05 Apr 2015)gh0sth3r escribió:  Isuca 4/10
No seria tan malo si la protagonista no seria una puta tabla de planchar tsundere de mierda poco sincera y debil.

Tranquilo, amigo.

Estoy segura igual que su "trama" es igual de mierd* que la protagonista,
así que mucho no cambiaría que fuera tetona, normal, sincera y fuerte. badass
05 Apr 2015, 17:56
Mensaje: #280

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No la trama no esta mal (creo a mi parecer) de poderes espirituales y todas esas chorradas pero ella y el otro gay..... no sabría como explicarlo lo mejor seria que desperdicies tu tiempo igual que yo y verla.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)