¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

04 Apr 2015, 05:01
Mensaje: #321

RE: Últimas adquisiciones

(03 Apr 2015)lostbrain escribió:  Sí, Fest. La sonrisa del vampiro ya hace lo suyo que esta licenciada, desde el 2002 vaya XD Aunque la edición completa que yo he comprado salió en 2012. Pero no la había comprado antes porque ahora me ha salido por 3,5€ el pedazo tomo xD Además que, por desgracia, de Suehiro Maruo no sacan nada nuevo desde 2009 con La Extraña Historia de la Isla Panorama, lo más reciente son todo reediciones en tapa dura.

Woooot, pero si en Amazon está a 20 eurazos xD ¿Dónde sueles comprar tus manga? ¿Online o en físico?

Por cierto, me estoy dando cuenta de que tenemos licenciado más de lo que pensaba xD
04 Apr 2015, 15:36
Mensaje: #322

RE: Últimas adquisiciones

Obviamente sale mas barato comprar online... si sabes moverte bien claro. E evitar aduanas y todo eso.
04 Apr 2015, 15:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2015 15:44 por lostbrain)
Mensaje: #323

RE: Últimas adquisiciones

Para manga en castellano antes compraba por internet y los gastos de envío de correos dolían bastante. Ahora en la ciudad voy al Norma Comics que además me hacen descuento y eso que me ahorro.

Este de la Sonrisa del Vampiro lo tenían creo desde que salió allá en 2012 y nadie se lo había llevado, tiene la sobrecubierta un poco hecha polvo pero el libro esta intacto. Y lo bueno es que lo he visto a diferentes precios, primero a 20, luego a 12, y hasta 5€. Pero esperé más hasta que lo pusieron a 3,5€ y me lo llevé. Esta vez sí XD
Lástima que no lo hagan con otras series esto. Solo lo hacían con tomos únicos de EDT, ya que al desaparecer la editorial querían deshacerse de todo su stock.
04 Apr 2015, 15:51
Mensaje: #324

RE: Últimas adquisiciones

(04 Apr 2015)lostbrain escribió:  Para manga en castellano antes compraba por internet y los gastos de envío de correos dolían bastante. Ahora en la ciudad voy al Norma Comics que además me hacen descuento y eso que me ahorro.

Este de la Sonrisa del Vampiro lo tenían creo desde que salió allá en 2012 y nadie se lo había llevado, tiene la sobrecubierta un poco hecha polvo pero el libro esta intacto. Y lo bueno es que lo he visto a diferentes precios, primero a 20, luego a 12, y hasta 5€. Pero esperé más hasta que lo pusieron a 3,5€ y me lo llevé. Esta vez sí XD
Lástima que no lo hagan con otras series esto. Solo lo hacían con tomos únicos de EDT, ya que al desaparecer la editorial querían deshacerse de todo su stock.

El carnet de Norma es gratis? Es que del fnac son casi 14 pavos al mes mas o menos. Y no renta por un 5%
04 Apr 2015, 15:55
Mensaje: #325

RE: Últimas adquisiciones

¿Carnet del Norma? Primera noticia de que exista xD
Al menos los del Norma de Lleida no saben nada, pero me hacen un 10% siempre que voy a comprar. Debo ser vip o algo XDD
También hay que decir que son un matrimonio de abueletes muy majo.
04 Apr 2015, 16:18
Mensaje: #326

RE: Últimas adquisiciones

Yo tenía una especie de carnet pero no se si es tipo del game. Que vas acumulando puntos y al final pues te da para X dinero
05 Apr 2015, 18:31
Mensaje: #327

RE: Últimas adquisiciones

(04 Apr 2015)lostbrain escribió:  ¿Carnet del Norma? Primera noticia de que exista xD
Al menos los del Norma de Lleida no saben nada, pero me hacen un 10% siempre que voy a comprar. Debo ser vip o algo XDD
También hay que decir que son un matrimonio de abueletes muy majo.

Supongo que tienen visión de negocio, debes de ser un pilar base para mantenerse a flote xD
06 Apr 2015, 01:41
Mensaje: #328

RE: Últimas adquisiciones

Es que lostbrain "está forrado hasta las orejas" xD Seguro que te hacen descuento porque eres su fuente de ingresos (?)
11 Apr 2015, 14:56
Mensaje: #329

RE: Últimas adquisiciones

Nah, si estuviera tan forrado me llevaba la tienda entera xD

---------------------

Vengo de paso con algunas cositas que me han ido llegando estas últimas semanas.

Un artbook que tenía pendiente, así tengo la ilustración original de las figuras de las chicas de to love ru en lencería. Que por cierto ya se anunció Haruna como la próxima.
Y el tomo 7 de Mujaki no Rakuen, que anuncia la tan esperada segunda ova para la edición limitada del tomo 8 que saldrá en agosto y que ya tengo reservada xD
Últimas adquisiciones 04_Abril_215

Y otra Sakura prize que no están para nada mal. Como las figuras de compañías buenas las figuras que han hecho de sakura no me han acabado de gustar y son muy caras, sigo con las prize de Furyu que van sacando a Sakura con la mayoría de los outfits en los que sale en la serie xD Y así por el precio de una de las "bien hechas", me llevo 4 o más de las "decentes", que no están nada mal, insisto. A 20€ con envío incluido desde Japón, que más se puede pedir... En fin, ahora a la espera de más sakuras en junio y agosto.
Últimas adquisiciones IMG_2155Últimas adquisiciones IMG_2157
11 Apr 2015, 14:59
Mensaje: #330

RE: Últimas adquisiciones

La cabeza de Sakura es muy rara eh Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)