¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:17

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

05 Apr 2015, 20:21
Mensaje: #301

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(05 Apr 2015)Nasa escribió:  Es mi imaginacion o no ponen la nota.

No voy a poner notas porque es algo totalmente subjetivo. Lo que a mi me puede parecer un 8 a otro le puede parecer un 5. Solo diré si me gustó o no y el porqué.

El poner nota sin decir los motivos de ésta me parece vacuo e insustancial.
05 Apr 2015, 20:34
Mensaje: #302

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Es que la gracia y fuste del hilo es precisamente esa, poned una nota y las razones de ello... toda opinión está fundamentada en elementos subjetivos, aunque pueda ser compartida con otros.
05 Apr 2015, 20:34
Mensaje: #303

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No tenias que explicar, todo el tema es subjetivo.
Pense que habian olvidado puntuar.
05 Apr 2015, 20:41
Mensaje: #304

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(05 Apr 2015)gh0sth3r escribió:  
(05 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Infinite Stratos 2. 3/10
Lo único rescatable es ver cuando usan los trajes en sus simulacros de pelea, y la presidenta del concejo estudiantil.
Es la peor secuela que he visto, y ya de por si la primer temporada no fue la gran cosa. El prota es el mas lelo, el mas memo, el mas ñoño de cuantos han salido en los animes de tipo harem. Y que decir de las chicas, cada una mas tonta y menopaúsica que la otra. Cada capítulo transcurre viendo como estas tipas se la pasan peleándose por el palurdo en cuestión, y nada más. Esto no se lo recomiendo a nadie (salvo a brunner).
P.D. No me sorprendería que saquen tercera temporada de esta serie antes que de otras que lo merecen mucho mas.

Es uno de los prota mas mamones
aunque a mi me gustaron los trajes que utilizan
Si no hubiera sido por eso le pongo 1 ó menos Risa
Desaprovecharon totalmente ese aspecto del anime.
05 Apr 2015, 20:49
Mensaje: #305

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me refiero a que la gente pone una nota y se olvida de la segunda parte del post "¿y por qué?", que a mi juicio es la parte más importante del post. Habría que ampliar los comentarios como:

- Qué nos ha parecido la historia y como se ha desarrollado.
- Diseño de personajes (si se adecuan a la historia, si están de más.
- Banda sonora
- Dibujo
- Cualquier otro aspecto que consideremos importante.

En otro post se hablaba de que a SAO se le había concedido un 10, mientras que algunos de aquí le pondrían un 2. Entonces pregunto si realmente nos da información una simple nota o nos haríamos una mejor opinión del anime abundando en los aspectos que nos han parecido mejores o peores.
06 Apr 2015, 01:39
Mensaje: #306

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(05 Apr 2015)Brandon escribió:  El ecchi siempre es un factor secundario. Si te piensas que es lo primordial, pues eres un completo idiota.

HighSchool DxD - 5/10
HighSchool DxD New - 5.5/10

Sólo salvo a Akeno de toda la serie. xD
Creo que a salido una ova para la New.. me esperaré a que la curren.

Ahora a ver Born xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Yo me estoy viendo la segunda temporada y lel BOOBS BOOBS BOOBS. y BOOBS xd
06 Apr 2015, 01:48
Mensaje: #307

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(06 Apr 2015)TrenS escribió:  
(05 Apr 2015)Brandon escribió:  El ecchi siempre es un factor secundario. Si te piensas que es lo primordial, pues eres un completo idiota.

HighSchool DxD - 5/10
HighSchool DxD New - 5.5/10

Sólo salvo a Akeno de toda la serie. xD
Creo que a salido una ova para la New.. me esperaré a que la curren.

Ahora a ver Born xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Yo me estoy viendo la segunda temporada y lel BOOBS BOOBS BOOBS. y BOOBS xd

Y sin censura lo cual es extraño estos días
06 Apr 2015, 05:31
Mensaje: #308

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

High School of The Dead + ova

9/10

muy buena no tengo queja alguna Sonrisa le falto un poquito para el 10 y creo que fue por que esta historia quedo a mitad. y quedo cancelada algo así (la verdad no sé pero si alguien es buena gente y me informa sobre este anime seria bueno Risa)...
06 Apr 2015, 05:59
Mensaje: #309

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Es manga es el que ha quedado pausado en el episodio 30, según sé por riñas entre los hermanos.
06 Apr 2015, 06:03
Mensaje: #310

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(06 Apr 2015)Soph escribió:  Es manga es el que ha quedado pausado en el episodio 30, según sé por riñas entre los hermanos.

muchas gracias por la info Soph Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)