¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:17

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

06 Apr 2015, 00:49
Mensaje: #2111

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Fue en Ero-fansub o alguna cosa de esas.
06 Apr 2015, 02:25
Mensaje: #2112

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Hablando de RDF, viendo el video que dejo sobre el estado de Hoshizora, no me queda claro si van a sacar algo de esta temporada...
06 Apr 2015, 02:34
Mensaje: #2113

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Acabo de enterarme que Yowu licenció Arslan.

Saludos.
06 Apr 2015, 03:55
Mensaje: #2114

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Las malas lenguas dicen que esa empresa está destinada al fracaso.
06 Apr 2015, 10:24
Mensaje: #2115

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Yowu es distribuidora en Latinoamérica o trabaja también en España?

(06 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Hablando de RDF, viendo el video que dejo sobre el estado de Hoshizora, no me queda claro si van a sacar algo de esta temporada...

Acabo de ver el vídeo... Tiene pinta de que se concentrarán en terminar lo pendiente. Veo a Hoshizoracchi montando otro fansub... total, solo sería el cuarto, creo xD
06 Apr 2015, 10:53
Mensaje: #2116

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Apr 2015)Tyrion escribió:  ¿Yowu es distribuidora en Latinoamérica o trabaja también en España?

(06 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Hablando de RDF, viendo el video que dejo sobre el estado de Hoshizora, no me queda claro si van a sacar algo de esta temporada...

Acabo de ver el vídeo... Tiene pinta de que se concentrarán en terminar lo pendiente. Veo a Hoshizoracchi montando otro fansub... total, solo sería el cuarto, creo xD

España.
06 Apr 2015, 10:57
Mensaje: #2117

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Apr 2015)CGeass escribió:  
(06 Apr 2015)Tyrion escribió:  ¿Yowu es distribuidora en Latinoamérica o trabaja también en España?

(06 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Hablando de RDF, viendo el video que dejo sobre el estado de Hoshizora, no me queda claro si van a sacar algo de esta temporada...

Acabo de ver el vídeo... Tiene pinta de que se concentrarán en terminar lo pendiente. Veo a Hoshizoracchi montando otro fansub... total, solo sería el cuarto, creo xD

España.

Ah, ¿y cómo trabaja Yoru no Kousen respecto a las licencias? Porque Snik ya sé que se las pasa por el Arco del Triunfo xD
06 Apr 2015, 12:26
Mensaje: #2118

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Apr 2015)A-Drei escribió:  Las malas lenguas dicen que esa empresa está destinada al fracaso.

jajaja eso es cruel, si te refieres a Yowu, pero bien es cierto que uno no sabe realmente qué cojones están haciendo sin "liberar" nada al mercado, porque corregidme si me equivoco, pero de sus 4 (+2 recientemente) licencias, no hay nada en el mercado doméstico, al menos respecto a anime, tengo entendido que hay algún manga editado, pero también lo tiene complicado, Jose Luis Puertas cuando era jefazo de Jonu Media, tenía tenía un soporte importante (Planeta), Jonu era una mera marca y funcionaba decentemente hasta que a Planeta se le fue la pinza y decidió vender la marca, ahora Yowu no tiene un respaldo importante que seguramente le facilitaba el mercado doméstico. Y no tiene la experiencia de Selecta Visión. Veremos cuáles son sus planes, de momento parece que no pinta bien, pero jodido lo tienen también por cuestiones externas.
06 Apr 2015, 12:27
Mensaje: #2119

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

En el tema de Hablemos de Anime lo se comentó un poco el tema de Yowu.
06 Apr 2015, 12:30
Mensaje: #2120

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Que no han sacado una mierda y ya xD


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)