Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 May 2012, 14:05 Mensaje: #1281 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
buena pinta, lastima que no me vayan los fps xD
| |||
17 May 2012, 14:11 Mensaje: #1282 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(17 May 2012)Nagato escribió: Pues a esperar hasta el 2013 Soy paciente xD (17 May 2012)wakka escribió: buena pinta, lastima que no me vayan los fps xD Todos tenemos nuestros generos "predilectos". Aunque yo no le hago ascos a ningún género, juego de todo. Eso sí, lo mejor los FPS (si son de terror mejor) y los JRPG para mi gusto. Las aventuras gráficas tambien me gustan mucho, el rol "occidental" a lo fallout o Dragon Age también mola un cacho, los juegos de carreras me gustan siempre y cuando sean realistas, nada de need for speed "tunning", solo los shift o dirt me son agradables. Tambien he jugado a algunos plataformas como los mario, sonic, spyros y demas bichos, no son juegazos, pero entretienen. Los únicos que no me suelen atraer son los juegos de lucha, a excepción de los Smash Bross. Menudo discurso me he marcado sin venir a cuento! xDDD (17 May 2012)KDK escribió: Ya estas tardando! Y Ya que estoy, sabeis que hoy los gallegos no hemos tenído que currar?! xD Hoy es el día de las letras gallegas, día santo por la patilla! Jajaja! | |||
17 May 2012, 15:21 Mensaje: #1284 | |||
| |||
Bueno...pacodosean...toma un regalito... clic en la imagen para ver más grande... | |||
17 May 2012, 15:24 Mensaje: #1285 | |||
| |||
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! Para todos los que juegan al TF2 me podeis decir vuestro nick para agregaros? | |||
17 May 2012, 16:25 Mensaje: #1288 | |||
| |||
Nagato, yo soy Sheik-52.
| |||
17 May 2012, 16:38 Mensaje: #1289 | |||
| |||
17 May 2012, 16:43 Mensaje: #1290 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)