¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

07 Apr 2015, 18:47
Mensaje: #531

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La película de Daredevil la sacaron en el 2003, y bueno...era...pues eso (Aunque la banda sonora era buenísima y Colin Farrell lo hizo genial). Pero era una película para toda la familia. La versión extendida es mucho mejor, la mejora en casi todos los aspectos. Pero la serie que van a sacar próximamente, Disney/MARVEL tiene sus derechos, se va a emitir en canal Netflix en el que no se van a cortar nada en acción, sangre y drama. Y esta vez están respetando al máximo el personaje y su mundo. Tengo ganas de que llegue aquí, aunque habrá que esperar un poco.
07 Apr 2015, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2015 18:59 por Frus)
Mensaje: #532

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Mar 2015)Kamina escribió:  Fringe es una serie genial y creo que bastante infravalorada.
Los cliffhangers de esa serie si que te dejaban con el culo torcido. Y salía el difunto Leonard Nimoy.

Sons of Anarchy la tengo en la lista en espera, me han hablado muy bien de ella.
Y de Juegos de Tronos, solo vi la primera y empecé los libros.

Pa partirte el hocico,
como alguien que ha disfrutado de Expediente X en su tiempo, trata a este sucedáneo de genial.
Me quedo con Lost. Jadeo grande

07 Apr 2015, 19:42
Mensaje: #533

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Apr 2015)Kainealex escribió:  La película de Daredevil la sacaron en el 2003, y bueno...era...pues eso (Aunque la banda sonora era buenísima y Colin Farrell lo hizo genial). Pero era una película para toda la familia. La versión extendida es mucho mejor, la mejora en casi todos los aspectos. Pero la serie que van a sacar próximamente, Disney/MARVEL tiene sus derechos, se va a emitir en canal Netflix en el que no se van a cortar nada en acción, sangre y drama. Y esta vez están respetando al máximo el personaje y su mundo. Tengo ganas de que llegue aquí, aunque habrá que esperar un poco.

jeje, vieras que tengo mis dudas con eso de sangre y accion sabiendo que a disney le encanta eso ¬¬ Nada mas ve lo que hicieron con spiderman ultimate..... dios, es lo mas asqueroso que haya visto en mi vida.... pero si hasta version chibi de spiderman interrumpiendo escenas para decir estupideces!!! que segun son chistes claro.

Por ello y tantos otros antecedentes al menos creo que la serie la van a hechar a peder, lo de la pelicula esta de ver para creer, pero si siguen al comic, tendran que darnos mucha sangre y accion en su desarrollo.
07 Apr 2015, 21:30
Mensaje: #534

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tranquilo Guiño. Que para eso lo van a emitir en Netflix (Sangre y toque oscuro), por ahora Disney/MARVEL lo esta haciendo muy bien. Ya se que hay algunas excepciones, pero por ahora Disney no esta metiendo en estas producciones su antiguo "Toque Disney" Risa. Esta cumpliendo bien.
07 Apr 2015, 22:04
Mensaje: #535

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

jeje, bueno esperemos que si, hay que tener fé de que así será. Por lo menos de ver que ya no ha hecho musicales con las peliculas de marvel como en otras abominaciones que hizo, da buena esperanza xD. Ya solo queda esperar a ver que tal les sale la serie.
08 Apr 2015, 03:24
Mensaje: #536

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mi serie favorita es The Sopranos, una serie de mafiosos que es super mega jodedora
12 Apr 2015, 14:33
Mensaje: #537

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Bueno acaba de estrenarse la 5ta temporada de juego de tronos y ya hay 4 caps furulando por internet Lo mismo ha pasado con Daredevil pero de esta ha filtrado unos 11 capitulos o así
14 Apr 2015, 00:47
Mensaje: #538

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo recién empiezo con juego de tronos y tuvo un inicio un poco lento pero ya va mejorando, también estoy viendo The 100 y no esta mal pero el torrent va medio lento así que no me he podido poner al día Llorando

iZombie se me ha hecho estremadamente ridicula (en mi opinión le han puesto mal el nombre) Sacar lengua
14 Apr 2015, 01:21
Mensaje: #539

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues estoy esperando Wayward Pines, ya que me gusto la del sexto sentido espero este buena.
14 Apr 2015, 08:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2015 08:52 por brunner77)
Mensaje: #540

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Alguna opinión sobre True Detective? Sin spoilers, por favor. Me la recomendaron el otro día por el IRC. La nota en Filmaffinity es muy alta y eso me llama mucho la atención.



Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)