¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

08 Apr 2015, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2015 19:19 por La Tori)
Mensaje: #331

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno, me acabo de ver Pupipo! del tirón (son 15 caps de 4 minutos, de los cuales medio es de ED XD). Me parece una auténtica obra maestra, por lo que es capaz de contar en tan poco tiempo. Apuntaros este anime, que es muy bueno y en un par de semanas (o igual antes, no se sae) lo va a sacar un fansub español muy, muy top Guiño
09 Apr 2015, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 22:43 por Fest)
Mensaje: #332

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu — 8/10

Personalmente no lo he encontrado la obra maestra que muchos proclaman que es, pero sin lugar a dudas me ha parecido un muy buen anime, por encima del promedio. La historia en sí me atrajo desde un principio y me pareció interesante la idea de que los humanos contáramos con un depredador. El ritmo de la serie me pareció adecuado, no se me hizo ni muy rápida ni muy lenta, y la reflexión final que se hace en el último capítulo también me agradó bastante.

Me gustó el desarrollo de Tamura Reiko y Migi; el de Shinichi me pareció algo irregular aún dejando de lado "eso", y el personaje que sí que no me gustó nada en general fue el de Murano. No sé cómo se la retrataría en el manga, pero en el anime me pareció un personaje muy (o totalmente) plano (por lo menos hasta los últimos capítulos, o el último), insulso y sumamente aburrido, no me pareció que tuviera absolutamente nada de interesante. Por lo general me encantan las subtramas románticas (de verdad, las considero un gran plus), pero en este caso creo que me hubiera dado lo mismo que no hubiese. Kana me gustó mucho más, aunque diría que tampoco tuvo el mejor desarrollo.

Creo que hubiera sido mejor idea algo como...
spoiler:
Mostrar
...que Murano representara a la chica indecisa, al "amor perdido", y que fuera incapaz de aceptar el cambio de Shinichi, mientras que la relación con Kana fuera evolucionando a un mejor ritmo y en mayor profundidad. No solo porque no me guste Murano, sino porque sinceramente creo que hubiera hecho este aspecto de la historia más interesante quizás sin tener que cambiar demasiado la trama principal, susituyendo a Murano por Kana en los eventos importantes posteriores.

Btw, la OST en general también me gustó.

Shingeki no Bahamut — 5,5/10

Pasable, y ya está. De verdad, no tengo demasiado que decir xD Ni me pareció muy interesante, ni me enganchó, ni los personajes me convencieron (excepto la loli zombie, lo mejor de la serie), pero en conjunto no me pareció tan mala como para darle menos de esa nota. Misterios de la psique humana (?)


(01 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Parasyte: 5/10
>madhouse
>gente que muere al azar para mantener el hype.
>su ED1 es mucho mejor que el OP1.

Hay personas que le pregunté qué las parecía la serie y solo respondían que su Opening estaba muy bueno... Ahora una serie es buena por su OP?
Como mucho safa el OST, pero la historia no me ha emocionado mucho, me gustaba más cuando era más nerd y cagón, después de eso se hizo muy típico badass invencible tipo Onii-sama, y bla bla gente que muere y bla bla tiene que haber sangre para "emocionar" a un público que le gustó Another o Elfen Lied.

No estoy del todo de acuerdo, la verdad xD Cuando uno tiene ya unos cuantos anime a sus espaldas es capaz de ver con el primer episodio (a veces incluso con la sinopsis y estilo de animación) hacia dónde tira una serie, y en este caso estaba cantadísimo. Desde los primeros segundos del episodio uno, en el que te muestran cómo un hombre random se come la cabeza de su mujer (minor spoiler, deal with it xD), te das cuenta de que no va a ser todo color de rosa. Nos presentan a un protagonista que, sin comerlo ni beberlo, está metido hasta el cuello en el problema, y en el que obviamente la gente de su entorno está expuesta no solo por él mismo, sino porque el tema central de Parasyte es ese: depredadores de humanos.

No creo que nada fuera sangre por sangre, estaba claro que iba a ser así y el tema central no solo lo da a entender, sino que le da consistencia a que los eventos se desarrollen de esta forma. Es casi como quejarse de un ecchi por tener fanservice xD
09 Apr 2015, 04:46
Mensaje: #333

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues si, estoy de acuerdo con la critica de fest, ademas de que coincidimos en la nota que le dimos a parasyte jaja.
Spoiler del Bueno:
Mostrar
Yo tambien creo que matar asi de pronto a kana cuando ya se estaba acoplando bien al desarrollo de la historia y dandole algo mas de belleza al argumento para no dejar a la unica amada del protagonista que a ratos fue mas insipida que en el manga. Al menos yo ya me habia encariñado con kana y pense que iba a pelearse el amor de izumi pero noooooo, tuvieron que matarla rapido y dejandonos con las ganas de ver algo diferente. Si quedo debiendo en algunos aspecgos, en la adaptación a la serie de la parte del sexo que salia en el manga, fue por demas cutre, el manga fue mejor y mas detallado en ese aspecto xD. Pero bueno, fue buena la serie mientras duro
09 Apr 2015, 05:47
Mensaje: #334

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Arpeggio of Blue Steel, tenía flojera de ver el final desde su emisión, de casualidad la vi en Netflix "pues por qué no verla"

La animación me encanta, el sonido se me graba como "el héroe se acerca y hará una gran acción" pero la historia inconclusa. Metió un leve sentimentalismo en mi corazón "Ah~, Iona, este no puede ser tu final" "Perra Takao ¡sálvala!"

10/asdasd
09 Apr 2015, 11:49
Mensaje: #335

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Parasyte una obra maestra? ¿Quién dice que lo sea? Ay, que me meo de la risa. xD Y me parece un poco (bueno, más bien un mucho) exagerado el 10 Aoki Hagane de PS.
09 Apr 2015, 15:46
Mensaje: #336

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo tambien creo que es una exageracion decir que sea obra maestra parasyte, el 8/10 esta bien puesto, ademas eso no es gore, solo tenia pequeños toques, mas era como que psicologico el terror, pero eso mas se vio en el manga, en el anime ni pusieron la parte de como se pone izumi cuando piensa que lo sigue gotou.
09 Apr 2015, 15:54
Mensaje: #337

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Y quien dijo que la trama principal era gore?
09 Apr 2015, 16:12
Mensaje: #338

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No se quien diria que la trama era el gore, pero la serie supuestamente estaba inmersa en ese genero, y para los que les gusta eso, no creo que hayan quedado para nada satisfechos. A mi me da igual eso del gore, lo que mas me llamo la atencion fue la historia, y lo que pienso y lo que califique ya lo dije anteriormente.
09 Apr 2015, 16:45
Mensaje: #339

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabo de verme la peli de Rakuen Tsuihou y la dejo entre el 8 y el 9. Me la recomendaron cuando la sacaron AU y Anacrónico, pero la dejé ahí pendiente de ver y hasta hoy... XD Pero muy buena, muy buena, recomendada!
09 Apr 2015, 20:37
Mensaje: #340

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues el ultimo que vi fue Gundam Build Figthers, le daria una nota de 7/10 es muuuuy genérico, pero es jodidamente divertido


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)