Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
09 Apr 2015, 02:45 Mensaje: #271 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de que esa puta cumbre de las Américas no sirva ni para darnos un día libre.
| |||
09 Apr 2015, 02:46 Mensaje: #272 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
09 Apr 2015, 02:47 Mensaje: #273 | |||
| |||
Me quejo que los políticos de este país se preocupan más por Venezuela, que hasta andan reuniendo firmas y las mandan a EU, cuando acá hay 15 asesinatos diarios, los políticos tienen corrupto hasta el culo y lo único que hacen es "organizar marchas de paz". ._.
| |||
09 Apr 2015, 02:48 Mensaje: #274 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(09 Apr 2015)Soph escribió: Me quejo que los políticos de este país se preocupan más por Venezuela, que hasta andan reuniendo firmas y las mandan a EU, cuando acá hay 15 asesinatos diarios, los políticos tienen corrupto hasta el culo y lo único que hacen es "organizar marchas de paz". ._. Hermano te entiendo lo mismo pasa acá | |||
09 Apr 2015, 04:24 Mensaje: #275 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(09 Apr 2015)gh0sth3r escribió:Y no digamos por acá.(09 Apr 2015)Soph escribió: Me quejo que los políticos de este país se preocupan más por Venezuela, que hasta andan reuniendo firmas y las mandan a EU, cuando acá hay 15 asesinatos diarios, los políticos tienen corrupto hasta el culo y lo único que hacen es "organizar marchas de paz". ._. | |||
09 Apr 2015, 04:31 Mensaje: #276 | |||
| |||
Solo hace falta quejarse de estar vivos...
| |||
09 Apr 2015, 04:33 Mensaje: #277 | |||
| |||
09 Apr 2015, 07:10 Mensaje: #278 | |||
| |||
He bajado 3 Hentais y es uno peor que el otro. spoiler:MostrarMenudas ganas me han quedado. | |||
09 Apr 2015, 07:30 Mensaje: #279 | |||
| |||
| |||
Esta serie no me parece exactamente mala, es más, la seguiré viendo, pero no debieron meter cosas de K-ON! en el OP-ED, ya que sea KyoAni podía ser algo parecido por animación -que ha cambiado un poco para esta-, pero como Keionfag me molestó ver que pusieron tales para llamar la atención de un fandom y no crear uno sólido sin usar más cliché y copia de lo que cualquiera podría. spoiler:MostrarY hay más. Me indigna como Keionfag y seguidora de KyoAni, no me esperaba eso, sí parecidos por ser misma productora, but... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)