¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

01 Mar 2015, 15:54
Mensaje: #1141

RE: Peticiones de seeders

(01 Mar 2015)Kamina escribió:  Nada hombre, nadie nace sabiendo, salvo Brandon en las cuestiones sexuales.

Te bajas algo por descarga directa. Después te bajas el torrent de lo que hayas bajado que esta en la misma ficha del anime.
Después, solo tienes que indicar la ruta donde lo tengas descargado y se comprobará el archivo.

Importante que cuando abras el torrent, le indiques la ruta donde tienes el archivo que bajaste por descarga directa.
Si no, no lo encontrará.

Joe vale, es sencillo en realidad, a ver si haciendo eso si que lo puedo descargar... XD
Muchas gracias Kamina ^-^
11 Mar 2015, 11:34
Mensaje: #1142

RE: Peticiones de seeders

Nunca he pedido seeds así que perdón si me estoy saltando alguna normal o algo.
¿Alguien podría compartir Dragon Ball GT de Evoshare?
Se que hay que estar compartiendo algo para descargarlo, y lo estoy haciendo, lo que pasa que pone que tiene 0 semillas, entonces.. XD
Gracias!
13 Mar 2015, 19:44
Mensaje: #1143

RE: Peticiones de seeders

buenas gente soy nuevo en esto ....el caso es que he puesto varias descargas via torrent pero no hay manera de que descarguen...si alguien puede ayudarme se agradecería
13 Mar 2015, 20:10
Mensaje: #1144

RE: Peticiones de seeders

(13 Mar 2015)rando83 escribió:  buenas gente soy nuevo en esto ....el caso es que he puesto varias descargas via torrent pero no hay manera de que descarguen...si alguien puede ayudarme se agradecería


Para poder descargar archivos torrent necesitas estar compartiendo alguna serie en el tracker de UF, como el tracker es privado no puedes descargar si no compartes. En el mensaje de bienvenida se explica como funciona esta página y las descargas por torrente.

Bienvenido a UF, lo que necesitas hacer para descargar por torrent está en este tema, Seedear archivos descargados por DD ,o envíame un mp y te puedo explicar una forma simple de compartir las descargas por torrent.
13 Mar 2015, 20:26
Mensaje: #1145

RE: Peticiones de seeders

muchas gracias matsui
06 Apr 2015, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 01:33 por Drake Railhell)
Mensaje: #1146

RE: Peticiones de seeders

Slayers Try

Pues eso, que no hay seeds para Slayers Try y sería una putada enorme si no comparten ya que los enlaces de mega no son eternos.
06 Apr 2015, 01:35
Mensaje: #1147

RE: Peticiones de seeders

(06 Apr 2015)Drake Railhell escribió:  Slayers Try

Pues eso, que no hay seeds para Slayers Try y sería una putada enorme si no comparten ya que los enlaces de mega no son eternos.

Esa es de las que comparto, el lunes por la mañana me pongo.
09 Apr 2015, 12:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 13:31 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1148

RE: Peticiones de seeders

Hola! He intentado descargar Dragon Ball pero me dice "Posibles Fuentes insuficientes" y no me descarga nada Llorando
y lo mismo me pasa con Inu x Boku Secret Service Llorando
¿Alguien me ayuda? Halo
Gracias de antemano Sonrojo

EDIT: Vale, ya me he enterado de que tengo que compartir primero, sorry Fruncir
30 Apr 2015, 17:37
Mensaje: #1149

RE: Peticiones de seeders

Uchuu Senkan Yamato 2199

Pues eso, que el torrent en cuestión no me anda.
01 May 2015, 00:20
Mensaje: #1150

RE: Peticiones de seeders

(30 Apr 2015)Drake Railhell escribió:  Uchuu Senkan Yamato 2199

Pues eso, que el torrent en cuestión no me anda.

Pues a saber como tienes configurado eso porque esta petado de seeds xD


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)