¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

09 Apr 2015, 15:39
Mensaje: #641

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Me invitas tú? Fruncir Igualmente no voy hablar de mi sexualidad (?). Es algo secreto y oscuro. JAJAJAJA
09 Apr 2015, 15:42
Mensaje: #642

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hola, pasaba por aqui y vi que por fin tenemos una conversacion con respecto a este hilo Ohnoes Yo tambien quiero opinar, dos cosas.

1) El condon es horrible para tener relaciones sexuales, no sientes lo mismo que al hacerlo sin condon, como saben decir vulgarmente, pelo a pelo se siente mejor, además si tienes solo una pareja, pues no deberias tener miedo a contagiarte de alguna enfermedad o algo.

2) Lo malo de las pastillas, para la mujer, es que se esta tomando mas hormonas, lo cual si o si siempre van a tener efectos malos en la mujer, ya sea depresion, perdida del apetito sexual, se engordan, en fin, creo que mejor son otros cuidados, pero es dificil que les agrade Risa
09 Apr 2015, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 15:45 por Gh0sth3r)
Mensaje: #643

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bots señores bots

-Pues yo igual tendría miedo y no utilizan baños publico chiva eso....
09 Apr 2015, 15:45
Mensaje: #644

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2015)brunner77 escribió:  ¿Es verdad que las mujeres no se depilan en invierno si no hay mucha actividad?

Quién te ha dicho esa burrada? Jadeo grande
No puedo hablar por todas, pero personalmente, aunque no haya mucha actividad ... hay una cosa que se llama higiene Empollon y otra que se llama precaución Sonrojo , ya sabes, por si las moscas cae alguien en tus redes Loco , que no entre en la selva con machete Jadeo grande

(09 Apr 2015)Khaas escribió:  ¿Me invitas tú? Fruncir Igualmente no voy hablar de mi sexualidad (?). Es algo secreto y oscuro. JAJAJAJA

que idiotila eres Sacar lengua
09 Apr 2015, 15:47
Mensaje: #645

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eso que es una especie de piropo? Y lo que dice brunner es algo que hemos podido ver xD. Es mas hay chicas que en invierno no se depilan porque no tienen plan de follar xD
09 Apr 2015, 15:49
Mensaje: #646

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2015)Khaas escribió:  Eso que es una especie de piropo? Y lo que dice brunner es algo que hemos podido ver xD. Es mas hay chicas que en invierno no se depilan porque no tienen plan de follar xD

Todo un invierno sin follar?? Jadeo grande
qué pasa? que hibernan o algo? Jadeo grande
09 Apr 2015, 15:49
Mensaje: #647

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y... no sé qué tan cierto será lo que dices...:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) Kxb95IB

09 Apr 2015, 15:50
Mensaje: #648

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)



Lo que quiero decir es que si ya tienen novio por ejemplo no se van a molestar. Y por otro lado ¿es que tu vas mojando en todas partes? xD
09 Apr 2015, 15:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 15:55 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #649

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2015)brunner77 escribió:  
Y... no sé qué tan cierto será lo que dices...:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) Kxb95IB

Me niego a pensar que eso es una tia! Pirata
supongo que dependerá de la persona el depilarse o no ... pero me parece antihigiénico no hacerlo durante todo el invierno por "no tener planes de follar" Ambivalente

(09 Apr 2015)Khaas escribió:  

Lo que quiero decir es que si ya tienen novio por ejemplo no se van a molestar. Y por otro lado ¿es que tu vas mojando en todas partes? xD

El hecho de tener pareja no significa que lo tenga descuidado Pie en boca
y al igual que tú, no, no voy a hablar de mi sexualidad Guay
09 Apr 2015, 15:55
Mensaje: #650

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es... una tia.. o eso hemos pensando/concluido. Por otro lado.. es una okupa y/o feminazi así que todo es posible.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)