¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

09 Apr 2015, 22:33
Mensaje: #711

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No tiene chiste si solo hablan tonterias si hablaran algo interesante no importarian los involucrados.
09 Apr 2015, 22:43
Mensaje: #712

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2015)Krash93 escribió:  http://www.abc.es/salud/noticias/2014040...11410.html
No era ahí, pero por algún lado lo vi.

Siempre hay alguno que quiere justificar su falta de estética. Solo falta que añaden que las mujeres no deberían quitarse el vello de las axilas Enfermo
09 Apr 2015, 22:49
Mensaje: #713

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Existen hombres que les ponen las mujeres con vello en las axilas. Sino mira los gabachos xdxdxdxd
09 Apr 2015, 22:55
Mensaje: #714

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Cuando estudié en los EEUU explicaron en la "charla de integración" (o como sea que se llamaba eso, no presté mucho atención) que era costumbre depilarse. Lo explicaron porque en Europa también lo es, pero supuestamente en Sudamérica no. Desconozco si la última parte es cierta, pero por desgracia no era tanto costumbre allí como debería serlo.
09 Apr 2015, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 23:13 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #715

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Pues tiene razon en eso khaas, este tema sin una femina no tiene chiste, asi que amiga, sino estas aqui no tiene caso darle caña a este tema jaja, claro que khaas lo dijo un poco mas crudo Ohnoes

Que si hombre, que si que estoy en el tema, solo he dicho que saqueis un tema y opino, que no sabia que tema sacar relacionado con el hilo
Que alomejor sacais algun tema, no solo interesante, sino que le podamos sacar partido como con el tema anterior, si usar condones o no Risa
09 Apr 2015, 23:16
Mensaje: #716

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(09 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(09 Apr 2015)brunner77 escribió:  ¿Es verdad que las mujeres no se depilan en invierno si no hay mucha actividad?

Debes ser un tanto sucia como para no hacer eso. Confundido
La higiene ante todo. Es como decir que no te bañarás porque hace frío.
spoiler:
Mostrar
asquito

Cuánto spam en tan poco tiempo. D:

hombre ... al fin la famosa CrazyRo en persona Sarcastico

¿Famosa?
09 Apr 2015, 23:19
Mensaje: #717

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2015)Kumicho escribió:  Cuando estudié en los EEUU explicaron en la "charla de integración" (o como sea que se llamaba eso, no presté mucho atención) que era costumbre depilarse. Lo explicaron porque en Europa también lo es, pero supuestamente en Sudamérica no. Desconozco si la última parte es cierta, pero por desgracia no era tanto costumbre allí como debería serlo.

¿Te refieres a la depilación de las partes íntimas, a la depilación de las axilas o a la depilación general?

En Argentina sí que se depilan, pero no puedo hablar por el resto de los países sudamericanos porque no tengo idea.

09 Apr 2015, 23:19
Mensaje: #718

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En realidad me referia a un tema bollo entre Crazy y tu Tamao :V
09 Apr 2015, 23:23
Mensaje: #719

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Creo que es normal depilarse por cuestiones de higiene por lo que acá es normal hacerlo, al menos en las piernas y axilas, no hablaré por todos en cuanto a las partes intimas. (No sé qué pensaban los que le dieron la charla a Kumicho)
09 Apr 2015, 23:25
Mensaje: #720

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A los sudacas siempre nos tachan de negros, sucios e incivilizados, a saber por qué.



Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)