¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:18

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

11 Apr 2015, 16:20
Mensaje: #371

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Apr 2015)brunner77 escribió:  
(11 Apr 2015)Brandon escribió:  Ergo Proxy es una obra maestra, justo como a dicho brunner77. Todo lo demás que se a hablado en esta página y la anterior a esta, son pura mierda. No se ofendan, sólo digo al verdad.

¡Venga ese abrazo, Brandon! Guiño

Pero no te me pegues mucho, eh...
Es una obra maestra. Con un nudo muy muy muy aburrido pero una obra maestra al fin y al cabo.

(11 Apr 2015)Purple Sister escribió:  Página troll
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? f46b9f5443
Arreglado.
11 Apr 2015, 17:53
Mensaje: #372

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Apr 2015)DeadWitness escribió:  Aparte de eso, hoy voy a cambiar he cambiado algunas notas:
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 4e051fe858

Con el tiempo también tengo tendencia a ir bajando las notas de las series, sobre todo cuando ya no me acuerdo ni de que van.
11 Apr 2015, 18:04
Mensaje: #373

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Apr 2015)KPN escribió:  
(11 Apr 2015)DeadWitness escribió:  Aparte de eso, hoy voy a cambiar he cambiado algunas notas:
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 4e051fe858

Con el tiempo también tengo tendencia a ir bajando las notas de las series, sobre todo cuando ya no me acuerdo ni de que van.

Es normal, con los años nos volvemos menos impresionables.

Tailenders me impresionó mucho (el final le mueve a uno la cabeza), me entraron ganas de volver a verla. Además hoy voy a hacer sesión especial de visionado (apagan la maquina en el trabajo y nos quedamos de vigilantes de pantallas negras Guiño):

Tailenders, Redline, Heels Angels, Trava, Dead leaves y para terminar me meteré en la carpeta de 4ºC para ver más cositas. Esta noche me pasaré por aquí para comentar.
11 Apr 2015, 18:10
Mensaje: #374

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Apr 2015)KPN escribió:  
(11 Apr 2015)DeadWitness escribió:  Aparte de eso, hoy voy a cambiar he cambiado algunas notas:
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 4e051fe858

Con el tiempo también tengo tendencia a ir bajando las notas de las series, sobre todo cuando ya no me acuerdo ni de que van.
Yo creo que acabaré haciendo lo mismo y bajando las notas. Ya que aunque, de momento, llevo pocas series he revisado algunas notas e incluso me he llegado a sorprender (un 9 a Kill la Kill) xd
15 Apr 2015, 03:01
Mensaje: #375

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Log Horizon 7/10

Es interesante analizar una serie como esta. Log Horizon parte como una serie de acción tratando de lograr lo que no logró SAO. Podríamos decir que primero se concentró en eso, y cumplieron las expectativas. Luego de eso, comenzaron problemas de nivel socio-económico debido a que ahora los aventureros debían manejar el mundo para evitar los posibles desniveles que provocó el llamado "apocalípsis", hasta ahí todo bien, hasta que de repente... Todo se acaba, y comienzan los festivales. ¡Todo el trabajo a la borda! Fue un tramo considerable del anime donde se dedicaron netamente a mostrar a los personajes jugando cartas y tomando té, conversando sobre la inmortalidad del cangrejo mientras ponían caras tiernas y le mamaban el glande a Shiroe por lo cool que era.

A pesar de ello, el final de la primera temporada es SUBLIME, dejando una gran incógnita para que luego se desarrollara en la segunda mitad de la segunda temporada.

La segunda temporada empieza con el pie derecho con los protagonistas buscando una especie de tesoro. Esto involucra acción y enigmáticas económicas nuevamente, lo cual hace retomar su nivel anterior en la primera temporada. Lamentablemente, luego de eso llega otra etapa donde nuevamente se desvían todo este genial argumento, para enfocarse en los 5 chicos que hacen un viaje a no sé dónde para no sé qué, con un montón de escenas jodidas donde comen pasteles y juegan a saltar la cuerda.

En fin, el anime vale la pena y es algo disfrutable de ver. Si buscas acción desmedida y quieres golpes porque sí, Log Horizon no es tu serie, pero si lo miras con las neuronas un poco más enchufadas que lo de costumbre, te encontrarás con algo que te gustará. Sí, tiene partes jodidas, pero vale la pena verlas, además que tampoco es algo del otro mundo: Hay animes que se dedican netamente a eso, y lo más increíble: ¡A la gente le gusta!, llámese Lucky Star, K-on, Haruhi Susumiya no Yuutsu, Kyoukai no Kanata (Intento de acción mal hecho), Chunibyo Demo Koi ga Shitai, Clannad (Solo que con muchos feels), la lista sigue y es inmensa. En conclusión, cualquiera que disfrute de argumentos sólidos, disfrutará esto.
15 Apr 2015, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 16:08 por DeadWitness)
Mensaje: #376

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Apr 2015)Borja D. Ace escribió:  
(11 Apr 2015)KPN escribió:  
(11 Apr 2015)DeadWitness escribió:  Aparte de eso, hoy voy a cambiar he cambiado algunas notas:
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 4e051fe858

Con el tiempo también tengo tendencia a ir bajando las notas de las series, sobre todo cuando ya no me acuerdo ni de que van.
Yo creo que acabaré haciendo lo mismo y bajando las notas. Ya que aunque, de momento, llevo pocas series he revisado algunas notas e incluso me he llegado a sorprender (un 9 a Kill la Kill) xd
Yo no toco una nota si no recuerdo bien la serie. Hay series que me gustaría olvidar, pero esas ya están en mala posición, así que da igual.

Ayer terminé varias a la vez. Y hace una semana unas pocas. Las ordenaré por nota.

Akatsuki no Yona 9
Para mí la mejor de su temporada. No es una obra maestra ni destaca en un aspecto concreto (salvo, tal vez, la música) pero apenas tiene fallos. Buena animación, unos personajes bastante profundos y creíbles, una historia linear pero interesante... Me ha encantado ver evolucionar a Yona, es como una de esas series de batallitas interminables comprimido en 24 capítulos. Lo peor: el comienzo se vuelve lento tras el shock inicial antes de empezar el primer mini-arco y el principio de algunos personajes de "no matar gente" le quita muchísimo realismo.

Gatchaman Crowds 8
Brillante. Me encantan las excentricidades y sabía que iba a salir algo bueno de aquí en cuanto vi a Hajime hablando con unos cuadernos. Esperaba que le ocurriera como a Tsuritama, otra serie de colores brillantes y personajes excéntricos, y que perdiera fuelle nada más empezar. Sin embargo, cada vez que la historia parecía volverse linear aparecía una nueva curva. El diseño exterior (salvo Paiman) e interior de personajes, y los escenarios son de diez. El resto, corriente. La historia es un poco densa al principio, pero así es como me gustan a mí.

Tokyo Ravens 7
Una serie tan corriente como su protagonista. Merece la pena verla y me ha gustado en general, así que ahí va el 7, mi nota más habitual.
De hecho, habría sido un 8 si no fuera porque Dairenji me hace sufrir y porque el final es raro.

Kore wa zombie desu ka of the dead 5
Esperaba una mierda pinchada en un palo como la temporada anterior, a la que le puse un 4, pero me ha hecho reír varias veces, sobre todo el primer y los últimos caítulos. Quitando que el argumento (y la falta de coherencia del desarrollo), los personajes y todo en general me dan asquito, es una serie muy graciosa. xD

OVA de Kore wa zombie desu ka of the dead 3
Ni para fanservice vale. -.- Una mierda pinchada en un palo.
16 Apr 2015, 05:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 05:45 por Kaizer)
Mensaje: #377

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Death Parade... Mmmm para arrancar le tuve una espectativa especial a este anime, su trama era "original", cuando menos, muy distinto a lo que ultimamente sale temporada tras temporada.
La trama era bastante ambigua, lo cual podía ser bueno, y la animación también bastante particular, pero en lineas generales, fue un anime que no llego a dar todo su potencial...
Cada vez que parecía que finalmente el anime iba a revelar todo el trasfondo real que acarreaba, volvía a aparecer otro par de personajes randoms y retroceder 14 pasos la trama de nuevo Enfadado
No soporté al protagonista/arbitro ese, me cabreba su monotonía (falta de "evolucion/desarrollo" llamenlo como quieran), y la prota estaba practicamente igual, el centro de los caps 01-09 eran los personajes secundarios Enfermo
Aun así, sigo pensando que la idea fue muy buena, pero muy mala la dirección de como fueron llevados los caps, todo era demasiado difuso, o "abierto", y llegado a un punto, ya quedaba poco tiempo para hacer lo que no se hizo en 09 caps, pero por lo menos pudieron darle un cierre un tanto decente...
Mi nota para ella es un 6.

16 Apr 2015, 09:09
Mensaje: #378

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No soy el tipo de persona que le gusta dar calificaciones a las series (no me siento en la capacidad de hacerlo); pero hace unos minutos que terminé de volver a mirar From the New World o Shinsekai Yori (como la quieran llamar). Le doy un diez sobre diez. Una magnificencia de serie, una introducción bien hecha, un desarrollo de los personajes decente (no se le dio mucho cariño a esto), una historia y mundo muy bien elaborados, pero lo mejor de todo: el trasfondo que tiene, si es que lo podemos llamar así, porque es muy explícito el final con las revelaciones y las referencias de ellas.

No he visto famosas obras como Evangelion, Ergo Proxy u otras, por lo que desconozco que tal queda ante otras de las famosas obras maestras, pero Shinsekai Yori es el alfa y el omega en cuanto buenas historias animadas para mí. Recomendadísima, denle una oportunidad y si ya lo hicieron: repítanla, vagos.
16 Apr 2015, 09:13
Mensaje: #379

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues ergo proxy si me parece exelente anime y evangelion es una patada en las bolas nadie deberia ver semejante atentado contra la humanidad
16 Apr 2015, 10:09
Mensaje: #380

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shinsekai Yori merece la pena, aunque me cuesta encontrar motivos para verla 2 veces (en un futuro cambiaré de idea seguro, la tengo muy reciente). Te recomiendo Jinrui wa Suitai Shimashita, tiene elementos similares con un tono diferente, por lo que es fácil que te guste.

Ergo Proxy ya está muy recomendada, no es necesario más Guiño.

Evangelion hay que verla y sacar cada uno sus propias conclusiones (en realidad hay que hacerlo con todo). No sé qué decir para que los que no la vieron se animen, de Evangelion es mejor no hablar, cada vez que la veo tengo diferentes sensaciones (en mi opinión eso es bueno), nunca me deja indiferente y acabo con la sensación de haber visto algo grande y vanguardista.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)