Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)
Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) |
---|
19 May 2012, 12:44 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)
yo una vez marqué un gol | |||
| |||
RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) | |||
19 May 2012, 12:58 Mensaje: #13 | |||
| |||
19 May 2012, 13:03 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)(19 May 2012)wakka escribió:(19 May 2012)KDK escribió:los goles en propia puerta no cuentan(19 May 2012)wakka escribió: yo una vez marqué un golY yo! Pero me gusta ser portero...aunque no se me da mal (*KDK preparando defensa contra nagato) jugar de delantero! Ahahahahahahahahaha troller maximus a KDK | |||
| |||
RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)(19 May 2012)wakka escribió:Pues me has jodido!!(19 May 2012)KDK escribió:los goles en propia puerta no cuentan(19 May 2012)wakka escribió: yo una vez marqué un golY yo! Pero me gusta ser portero...aunque no se me da mal (*KDK preparando defensa contra nagato) jugar de delantero! No...las pocas veces que juego de delantero y ultimamente acabo marcando algún gol (en la portería del equipo rival ) gracias a pases magníficos que da Yahiko y alguno de Nagato! | |||
19 May 2012, 15:02 Mensaje: #16 | |||
| |||
Coño!! Como quieres que de pases cuando soy el unico que defiendo!! XD Yahiko NUNCA baja a defender | |||
19 May 2012, 15:18 Mensaje: #17 | |||
| |||
Si sois vosotros los que me decís que no baje!!!!!!!!!!!!!! (y tampoco me da la gana)
| |||
19 May 2012, 16:00 Mensaje: #18 | |||
| |||
Entonces cuando jugamos 3 VS 3? Cuando te pones de portero? Te tumbas en el suelo y te rascas los huevos xD | |||
19 May 2012, 16:23 Mensaje: #19 | |||
| |||
"Porfavor... no me peges..." PS: Y que? | |||
19 May 2012, 16:42 Mensaje: #20 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)