¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

11 Apr 2015, 21:00
Mensaje: #751

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(10 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  No me he muerto, sino que a la hora a la que hablabais yo eataba de fiesta (aunque hayan personas que crean que los jueves no se sale Indeciso )

(10 Apr 2015)Khaas escribió:  Me siento tentando al hecho de que no diga nada.
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) darcia_e6d785362f28815a5763089fd738fe95_809_548

Lo siento, pero no, no lo soy xDD

(10 Apr 2015)AdrimaN escribió:  
(10 Apr 2015)Khaas escribió:  Pues hablanos de tu experencia sexual apetitosa en la cama.

+1. Interesa.


No me parece muy justo que hable solo yo de mi vida sexual y aqui nadie aporte nada Ambivalente

Bueno, ya me he enterado de algo xD, y bueno creo que este tema se ha de poner interesante si alguien habla de su vida sexual, y no si lo habla un hombre que han de ser como brandon que se alaba mas que adonis griego Ohnoes
11 Apr 2015, 21:07
Mensaje: #752

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Carlos andas imparable, 1 mes por 1000mensajes Risa

Brandom es "Seguridad ante todo"
11 Apr 2015, 21:09
Mensaje: #753

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Carlos spamer.
11 Apr 2015, 21:10
Mensaje: #754

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mira nadamas quien lo dice...
11 Apr 2015, 21:12
Mensaje: #755

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No molestes tu Ohnoes
11 Apr 2015, 21:20
Mensaje: #756

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues aqui hay un trio y nasa es el spamer mas descarado de por aqui, purple es la belleza del spam xD jajaja.

Bueno creo que tocara esperar por aqui hasta que aparezca un buen tema para hablar, sino no sera mas que puro y bill spam. Nos estamos leyendo, saludos Guay
11 Apr 2015, 22:11
Mensaje: #757

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(11 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Pues aqui hay un trio y nasa es el spamer mas descarado de por aqui, purple es la perry del spam xD jajaja.

Bueno creo que tocara esperar por aqui hasta que aparezca un buen tema para hablar, sino no sera mas que puro y bill spam. Nos estamos leyendo, saludos Guay

Desde Guayaquil, en directo.

11 Apr 2015, 22:13
Mensaje: #758

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(11 Apr 2015)FRUS escribió:  
(11 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Pues aqui hay un trio y nasa es el spamer mas descarado de por aqui, purple es la perry del spam xD jajaja.

Bueno creo que tocara esperar por aqui hasta que aparezca un buen tema para hablar, sino no sera mas que puro y bill spam. Nos estamos leyendo, saludos Guay

Desde Guayaquil, en directo.

Queen XD
11 Apr 2015, 22:16
Mensaje: #759

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(11 Apr 2015)FRUS escribió:  
(11 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Pues aqui hay un trio y nasa es el spamer mas descarado de por aqui, purple es la perry del spam xD jajaja.

Bueno creo que tocara esperar por aqui hasta que aparezca un buen tema para hablar, sino no sera mas que puro y bill spam. Nos estamos leyendo, saludos Guay

Desde Guayaquil, en directo.

jajajaja, bien ese fixed xD
12 Apr 2015, 15:29
Mensaje: #760

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hablando de tríos. Acá se comentó un video que se hizo viral de una pendeja como de apenas 13 o 14 años llamada Fifi que tenía sexo con dos compañeros a la vez, a uno le practicaba el oral y al otro en 4 patas. Se armó la media acá por ser menores de edad, por la irresponsabilidad en el sexo ya que ni preservativos usaron. Se advirtió al que viera o tuviera el video con penas de cárcel, la PDI (Policía de Investigaciones) eliminó todos los enlaces al vídeo, la ministra de educación se dirigió a los involucrados en el vídeo y los tres la empapelaron a garabatos diciéndole que no se metiera en sus vidas. Los tres decían que lo hicieron con consentimiento y que querían mostrarlo por internet...


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)