Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
11 Apr 2015, 21:00 Mensaje: #751 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(10 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió: No me he muerto, sino que a la hora a la que hablabais yo eataba de fiesta (aunque hayan personas que crean que los jueves no se sale ) Bueno, ya me he enterado de algo xD, y bueno creo que este tema se ha de poner interesante si alguien habla de su vida sexual, y no si lo habla un hombre que han de ser como brandon que se alaba mas que adonis griego | |||
11 Apr 2015, 21:07 Mensaje: #752 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Carlos andas imparable, 1 mes por 1000mensajes Brandom es "Seguridad ante todo" | |||
11 Apr 2015, 21:09 Mensaje: #753 | |||
| |||
Carlos spamer.
| |||
11 Apr 2015, 21:10 Mensaje: #754 | |||
| |||
Mira nadamas quien lo dice...
| |||
11 Apr 2015, 21:12 Mensaje: #755 | |||
| |||
No molestes tu | |||
11 Apr 2015, 21:20 Mensaje: #756 | |||
| |||
Pues aqui hay un trio y nasa es el spamer mas descarado de por aqui, purple es la belleza del spam xD jajaja. Bueno creo que tocara esperar por aqui hasta que aparezca un buen tema para hablar, sino no sera mas que puro y bill spam. Nos estamos leyendo, saludos | |||
11 Apr 2015, 22:11 Mensaje: #757 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(11 Apr 2015)Carlosgm escribió: Pues aqui hay un trio y nasa es el spamer mas descarado de por aqui, purple es la perry del spam xD jajaja. Desde Guayaquil, en directo. | |||
11 Apr 2015, 22:13 Mensaje: #758 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(11 Apr 2015)FRUS escribió:(11 Apr 2015)Carlosgm escribió: Pues aqui hay un trio y nasa es el spamer mas descarado de por aqui, purple es la perry del spam xD jajaja. Queen XD | |||
11 Apr 2015, 22:16 Mensaje: #759 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(11 Apr 2015)FRUS escribió:(11 Apr 2015)Carlosgm escribió: Pues aqui hay un trio y nasa es el spamer mas descarado de por aqui, purple es la perry del spam xD jajaja. jajajaja, bien ese fixed xD | |||
12 Apr 2015, 15:29 Mensaje: #760 | |||
| |||
Hablando de tríos. Acá se comentó un video que se hizo viral de una pendeja como de apenas 13 o 14 años llamada Fifi que tenía sexo con dos compañeros a la vez, a uno le practicaba el oral y al otro en 4 patas. Se armó la media acá por ser menores de edad, por la irresponsabilidad en el sexo ya que ni preservativos usaron. Se advirtió al que viera o tuviera el video con penas de cárcel, la PDI (Policía de Investigaciones) eliminó todos los enlaces al vídeo, la ministra de educación se dirigió a los involucrados en el vídeo y los tres la empapelaron a garabatos diciéndole que no se metiera en sus vidas. Los tres decían que lo hicieron con consentimiento y que querían mostrarlo por internet...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)