Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF
Encuesta: Fuente preferida Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Arial | 3 | 6.25% | |||
Calibri | 8 | 16.67% | |||
Times New Roman | 3 | 6.25% | |||
Las de Dokusai | 19 | 39.58% | |||
La que diga Andrés | 6 | 12.50% | |||
Otras (especificar) | 9 | 18.75% | |||
Total | 48 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF |
---|
13 Apr 2015, 00:06 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF(12 Apr 2015)brunner77 escribió: Esto demuestra que la democracia no funciona. Hasta la izquierda y la derecha pueden estar de acuerdo en algo Calibri es la fuente de moda, porque es una fuente diseñada por alguien competente (¿el último de su especie?) y es de los mejores para poder leer rápido en una pantalla LCD. | |||
13 Apr 2015, 00:07 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF
Esto también es Dokusai, vuestra amada Comic Sans (?) spoiler:MostrarLas fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF 5239051f73 | |||
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF(13 Apr 2015)brunner77 escribió: P. D.: La de Assassination Classroom es una belleza monumental, ¿no te parece lo mismo, Vanirax? Pues no sé, a mí me gustan bastante "sobrias", no es de mi estilo. Pero la veo bastante legible y no le encuentro ningún problema. Calibri no me gusta. Antes que esa prefiero Open Sans, Aller o Helvetica. No sé, siendo soft se pueden cambiar. Y de todas formas os tomáis lo de las fuentes y tal como si hubiera cosas correctas o incorrectas y no fuera cuestión de gustos personales... | |||
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF(13 Apr 2015)Kumicho escribió:(12 Apr 2015)brunner77 escribió: Esto demuestra que la democracia no funciona. Cuando veo a la gente así de tonta, no me molestaría plantearme pasarme a la derecha | |||
13 Apr 2015, 00:08 Mensaje: #65 | |||
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF
Comic Sans no es una fuente, es LA fuente, cualquier fansub que la use es la élite de los fansubs.
| |||
13 Apr 2015, 00:08 Mensaje: #66 | |||
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF | |||
13 Apr 2015, 00:10 Mensaje: #67 | |||
| |||
13 Apr 2015, 00:12 Mensaje: #68 | |||
| |||
13 Apr 2015, 00:13 Mensaje: #69 | |||
| |||
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF(13 Apr 2015)Kumicho escribió:(13 Apr 2015)Naggash escribió: Esto también es Dokusai, vuestra amada Comic Sans (?) La pista por defecto corresponde a una de las capturas que puso Andrés antes. Esta pista era una bromita EDIT: Fue brunner, no Andrés, y es la primera. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)