Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
11 Apr 2015, 15:02 Mensaje: #331 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
LostBrain, podrías decirme algunos sitios para comprar cosillas de esas pero que hagan entregas a América latina, acá venden pero abusan del precio.
| |||
11 Apr 2015, 15:06 Mensaje: #332 | |||
| |||
Es lo que hay para las prize. A veces salen bien, otras salen como el culo... es más de tener suerte con estas. Por menos de 15€ que cuestan... Si es que son las que salen de las maquinas esas de ganchos xD Cualquier tienda japonesa de fiar envía a todo el mundo y a buen precio. Tienes Nippon Yasan, AmiAmi, Big in Japan, CDJapan, Hobby Search, HobbyLink Japan... | |||
11 Apr 2015, 21:05 Mensaje: #333 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(11 Apr 2015)lostbrain escribió: Es lo que hay para las prize. A veces salen bien, otras salen como el culo... es más de tener suerte con estas. Por menos de 15€ que cuestan... Si es que son las que salen de las maquinas esas de ganchos xD Pues gracias por la información, al rato sin duda les doy un vistaso | |||
12 Apr 2015, 08:01 Mensaje: #334 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones♥ | |||
13 Apr 2015, 00:57 Mensaje: #335 | |||
| |||
¿Y aliexpress la habéis probado? Para comprar figuritas está de lujo, están todas tiradas: > http://www.ebay.es/itm/Griffon-Enterpris...19d426b6ea > http://es.aliexpress.com/store/product/S...34197.html Y así con todas las que he buscado. | |||
14 Apr 2015, 22:25 Mensaje: #336 | |||
| |||
Ya que se perdieron los comentarios, vuelvo a decir que Casa del Libro es muy buena para manga. Aunque tienes que buscar por título/autor ya que no tienen una categoría específica (entran en la categoría de cómics, por lo que se mezclan con muchas otras obras). Los envíos son gratis a partir de 19 euros de compra y los tomos generalmente no pasan los 8 euros de precio (o sea, unos 5 dólares), a comparación con los 20 dólares que me puede costar comprándolo aquí o a alguna tienda que los importa desde México. Sobre calidad de trabajos ya tendrás que buscar a las editoriales, no sé mucho de la calidad española (pero me han dicho que en algunos casos son muy malas). | |||
14 Apr 2015, 22:56 Mensaje: #337 | |||
| |||
Yo recomiendo comprar desde amazon.es y sobre editoriales de manga Ivrea es mi favorita seguida de Norma.
| |||
14 Apr 2015, 23:08 Mensaje: #338 | |||
| |||
Menos mal que no me lo había imaginado. xd Las mejores editoriales ahora mismo son Milky Ways, Norma, tal vez Planeta, y ECC. EDT murió, aunque tiene mangas muy buenos, e Ivrea... Esos tíos editan mangas de menos de 5 tomos que son adaptaciones de historias que transcurren en más de 30 horas. Eso y shojos para que se puedan tocar las fujoshis. Yo no me fiaría mucho de ellos. | |||
14 Apr 2015, 23:12 Mensaje: #339 | |||
| |||
Usan el formato japones.
| |||
14 Apr 2015, 23:33 Mensaje: #340 | |||
| |||
Ivrea no está mal, últimamente sacan títulos que... meh, pero me gusta su forma de trabajar. Yo todo lo que tengo, que son un manga completo y 4 tomos de una novela, son de Ivrea y, salvo un par de fallitos, ninguna queja. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)