¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 06:28

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

20 May 2012, 09:48
Mensaje: #371

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 May 2012)wakka escribió:  yo desde luego seguire la de KA, es lo mismo que me pasaba con hxh 2011, en BB traducen algunas cosas de forma que no me convencen, mientras que la unica pega que le pongo a KA es que ponen basquet en vez de baloncesto



Te he pillao bixo luego no me digas que sigues nuestra versión XD aunque en el fondo da igual pero se sincero wakka que en el tema de carátulas te dije que si ibas a hacer de hxh originales de BB porque sabía que no seguías nuestra versión y dijiste que si T.T no me mientas en cosas que dan igual T.T
20 May 2012, 09:48
Mensaje: #372

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 May 2012)wakka escribió:  yo desde luego seguire la de KA, es lo mismo que me pasaba con hxh 2011, en BB traducen algunas cosas de forma que no me convencen, mientras que la unica pega que le pongo a KA es que ponen basquet en vez de baloncesto

Eso pasa ya en toda españa, ya no le llaman baloncesto, todo el mundo le llama Basquet. ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillers
20 May 2012, 09:56
Mensaje: #373

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 May 2012)Anhestemes escribió:  
(20 May 2012)wakka escribió:  yo desde luego seguire la de KA, es lo mismo que me pasaba con hxh 2011, en BB traducen algunas cosas de forma que no me convencen, mientras que la unica pega que le pongo a KA es que ponen basquet en vez de baloncesto



Te he pillao bixo luego no me digas que sigues nuestra versión XD aunque en el fondo da igual pero se sincero wakka que en el tema de carátulas te dije que si ibas a hacer de hxh originales de BB porque sabía que no seguías nuestra versión y dijiste que si T.T no me mientas en cosas que dan igual T.T
que si la sigo xDDD antes es cierto que no la seguia porque me gustaba mas la de BiW, pero como la ha dropeado pues la version que me estoy grabando y siguiendo es la de BB xD yo nunca miento ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? 69939147

(20 May 2012)trens28 escribió:  
(20 May 2012)wakka escribió:  yo desde luego seguire la de KA, es lo mismo que me pasaba con hxh 2011, en BB traducen algunas cosas de forma que no me convencen, mientras que la unica pega que le pongo a KA es que ponen basquet en vez de baloncesto

Eso pasa ya en toda españa, ya no le llaman baloncesto, todo el mundo le llama Basquet. ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillers
pues yo nunca he escuchado a nadie decirlo así xD o sea se le puede decir de las 2 formas, pero yo a todo el mundo le oigo decir baloncesto xD
20 May 2012, 10:00
Mensaje: #374

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

cierto que he leído pasa en vez de pasaba XD fallo mío XD
20 May 2012, 10:27
Mensaje: #375

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Y sí he oído las 2 palabras, aunque con muchas más frecuencia baloncesto! Risa Risa
Será que wakka vive en una zona muy culta en palabras y que los demás vivimos llenos de coloquialismos!!! Risa Risa
20 May 2012, 10:40
Mensaje: #376

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 May 2012)KDK escribió:  Y sí he oído las 2 palabras, aunque con muchas más frecuencia baloncesto! Risa Risa
Será que wakka vive en una zona muy culta en palabras y que los demás vivimos llenos de coloquialismos!!! Risa Risa


Yo siempre he oído baloncesto pero depende de la zona creo que por Barcelona dicen Basket XD pero no estoy segura la verdad ¬¬
20 May 2012, 10:44
Mensaje: #377

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 May 2012)KDK escribió:  Y sí he oído las 2 palabras, aunque con muchas más frecuencia baloncesto! Risa Risa
Será que wakka vive en una zona muy culta en palabras y que los demás vivimos llenos de coloquialismos!!! Risa Risa

Emh.... no va a ser eso, porque tu y yo vivimos en el mismo sitio y te juro que nunca he oído a nadio usar la palabra basket para referirse al baloncesto, más bien será cosa de tu grupo de amigos.
20 May 2012, 10:49
Mensaje: #378

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo sí que he oído basket. Es como se dice en valenciano/catalán. Alguien de fuera es normal que no haya oído.
20 May 2012, 10:52
Mensaje: #379

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 May 2012)pacodosean escribió:  
(20 May 2012)KDK escribió:  Y sí he oído las 2 palabras, aunque con muchas más frecuencia baloncesto! Risa Risa
Será que wakka vive en una zona muy culta en palabras y que los demás vivimos llenos de coloquialismos!!! Risa Risa

Emh.... no va a ser eso, porque tu y yo vivimos en el mismo sitio y te juro que nunca he oído a nadio usar la palabra basket para referirse al baloncesto, más bien será cosa de tu grupo de amigos.
De mi grupo no...que somos muy cultos!!! Risa Risa
Se lo he oído a estos que van a las pistas siempre que pueden y que parecen que viven allí...me entiendes no? Risa Risa
20 May 2012, 11:41
Mensaje: #380

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 May 2012)DarAR92 escribió:  Yo sí que he oído basket. Es como se dice en valenciano/catalán. Alguien de fuera es normal que no haya oído.

Es verdad tu y yo estamos en la misma zona. xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)