Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
20 May 2012, 09:48 Mensaje: #371 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(20 May 2012)wakka escribió: yo desde luego seguire la de KA, es lo mismo que me pasaba con hxh 2011, en BB traducen algunas cosas de forma que no me convencen, mientras que la unica pega que le pongo a KA es que ponen basquet en vez de baloncesto Te he pillao bixo luego no me digas que sigues nuestra versión XD aunque en el fondo da igual pero se sincero wakka que en el tema de carátulas te dije que si ibas a hacer de hxh originales de BB porque sabía que no seguías nuestra versión y dijiste que si T.T no me mientas en cosas que dan igual T.T | |||
20 May 2012, 09:48 Mensaje: #372 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(20 May 2012)wakka escribió: yo desde luego seguire la de KA, es lo mismo que me pasaba con hxh 2011, en BB traducen algunas cosas de forma que no me convencen, mientras que la unica pega que le pongo a KA es que ponen basquet en vez de baloncesto Eso pasa ya en toda españa, ya no le llaman baloncesto, todo el mundo le llama Basquet. | |||
20 May 2012, 09:56 Mensaje: #373 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(20 May 2012)Anhestemes escribió:que si la sigo xDDD antes es cierto que no la seguia porque me gustaba mas la de BiW, pero como la ha dropeado pues la version que me estoy grabando y siguiendo es la de BB xD yo nunca miento(20 May 2012)wakka escribió: yo desde luego seguire la de KA, es lo mismo que me pasaba con hxh 2011, en BB traducen algunas cosas de forma que no me convencen, mientras que la unica pega que le pongo a KA es que ponen basquet en vez de baloncesto (20 May 2012)trens28 escribió:pues yo nunca he escuchado a nadie decirlo así xD o sea se le puede decir de las 2 formas, pero yo a todo el mundo le oigo decir baloncesto xD(20 May 2012)wakka escribió: yo desde luego seguire la de KA, es lo mismo que me pasaba con hxh 2011, en BB traducen algunas cosas de forma que no me convencen, mientras que la unica pega que le pongo a KA es que ponen basquet en vez de baloncesto | |||
20 May 2012, 10:00 Mensaje: #374 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
cierto que he leído pasa en vez de pasaba XD fallo mío XD
| |||
20 May 2012, 10:27 Mensaje: #375 | |||
| |||
Y sí he oído las 2 palabras, aunque con muchas más frecuencia baloncesto! Será que wakka vive en una zona muy culta en palabras y que los demás vivimos llenos de coloquialismos!!! | |||
20 May 2012, 10:40 Mensaje: #376 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(20 May 2012)KDK escribió: Y sí he oído las 2 palabras, aunque con muchas más frecuencia baloncesto! Yo siempre he oído baloncesto pero depende de la zona creo que por Barcelona dicen Basket XD pero no estoy segura la verdad ¬¬ | |||
20 May 2012, 10:44 Mensaje: #377 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(20 May 2012)KDK escribió: Y sí he oído las 2 palabras, aunque con muchas más frecuencia baloncesto! Emh.... no va a ser eso, porque tu y yo vivimos en el mismo sitio y te juro que nunca he oído a nadio usar la palabra basket para referirse al baloncesto, más bien será cosa de tu grupo de amigos. | |||
20 May 2012, 10:49 Mensaje: #378 | |||
| |||
Yo sí que he oído basket. Es como se dice en valenciano/catalán. Alguien de fuera es normal que no haya oído.
| |||
20 May 2012, 10:52 Mensaje: #379 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(20 May 2012)pacodosean escribió:De mi grupo no...que somos muy cultos!!!(20 May 2012)KDK escribió: Y sí he oído las 2 palabras, aunque con muchas más frecuencia baloncesto! Se lo he oído a estos que van a las pistas siempre que pueden y que parecen que viven allí...me entiendes no? | |||
20 May 2012, 11:41 Mensaje: #380 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)