¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

15 Apr 2015, 23:19
Mensaje: #861

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero en algún sitio debe estar el límite, o sería moralmente aceptable tener relaciones sexuales con una cría de 12 años solo porque ya le baja la regla??
15 Apr 2015, 23:21
Mensaje: #862

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si las reglas hubieran existido antes de que les llegue la "regla" el Chino no sería el idioma más hablado del mundo
15 Apr 2015, 23:21
Mensaje: #863

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero eso depende si una niña te lo pide tu diras que no por moral propia, hay que analizar ambos lados.
15 Apr 2015, 23:21
Mensaje: #864

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El ejemplo que ponéis de la chica con 17 y el chico de 18 es "tramposo". A partir de los 16 existe el consentimiento, por lo que si la relación es consensuada, no hay delito, y si no es consensuada, no es que sea pedofilia, es que es violación.
15 Apr 2015, 23:22
Mensaje: #865

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(15 Apr 2015)torito escribió:  Pero en algún sitio debe estar el límite, o sería moralmente aceptable tener relaciones sexuales con una cría de 12 años solo porque ya le baja la regla??

Hace años no estaba mal visto, eran otros tiempos y la esperanza de vida era bastante más baja que ahora.
Estoy de acuerdo en que hay que marcar unos límites, y soy la primera que no está de acuerdo con la pedofilia y todas esas cosas, pero eso no quita que cuando te baja la regla estás FÍSICAMENTE preparada, que no mentalmente.
15 Apr 2015, 23:22
Mensaje: #866

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(15 Apr 2015)torito escribió:  Pero en algún sitio debe estar el límite, o sería moralmente aceptable tener relaciones sexuales con una cría de 12 años solo porque ya le baja la regla??


Ve a un país árabe...ahí lo que sea pensando en hombres es legal.
15 Apr 2015, 23:22
Mensaje: #867

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero si lo inmoral en todo esto. Es que vosotros mismos habeis visto ese video, eso es lo mas inmoral de todo.
15 Apr 2015, 23:25
Mensaje: #868

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(15 Apr 2015)Khaas escribió:  Pero si lo inmoral en todo esto. Es que vosotros mismos habeis visto ese video, eso es lo mas inmoral de todo.

¿Y entonces? ¿Iré al cielo o al infierno por eso? Cuéntame.
15 Apr 2015, 23:27
Mensaje: #869

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(15 Apr 2015)Khaas escribió:  Pero si lo inmoral en todo esto. Es que vosotros mismos habeis visto ese video, eso es lo mas inmoral de todo.

Te lo diré del sgte modo : Yo finalmente lo ví, y lo ví por morbo. ¿Soy inmoral por eso? Pues si asi lo ves, lo soy, y todo el mundo acá es inmoral porque lo ha visto medio mundo. pero de ahi a cometer pedofilia no me interesan los pendejos. Por otra parte ¿Viste el video? Si no lo viste, ok, de acuerdo, es tu opinión. Pero si lo viste y tratas de inmorales a los demás sin citarte pasas a ser un hipócrita señalando con el dedo.
15 Apr 2015, 23:27
Mensaje: #870

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Hace años no estaba mal visto, eran otros tiempos y la esperanza de vida era bastante más baja que ahora.
Estoy de acuerdo en que hay que marcar unos límites, y soy la primera que no está de acuerdo con la pedofilia y todas esas cosas, pero eso no quita que cuando te baja la regla estás FÍSICAMENTE preparada, que no mentalmente.
Si eso no lo discuto, físicamente están preparadas, eso es innegable XD

(15 Apr 2015)Nuna escribió:  Ve a un país árabe...ahí lo que sea pensando en hombres es legal.
Yo hablo con la mentalidad más occidental, me da igual lo que se piense en esos países XD
Para mí, tener relaciones sexuales con una CRÍA de 12-13 años debe ser ilegal a todas luces...

(15 Apr 2015)Tyrion escribió:  El ejemplo que ponéis de la chica con 17 y el chico de 18 es "tramposo". A partir de los 16 existe el consentimiento, por lo que si la relación es consensuada, no hay delito, y si no es consensuada, no es que sea pedofilia, es que es violación.
Y cito a Tyrion, que es el que dice las cosas como yo, pero explicándose mejor, aparte de que pienso que lo de consentimiento a los 16 y tal es lo más correcto. Con menos no son más que críos...


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)