¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:28

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

16 Apr 2015, 03:53
Mensaje: #431

RE: QUEJÓDROMO

Queria poner una sonrisa de shiki en el repectivo tema y no recuerdo una sonrisa de esa mujer.

me quejo de eso, puta amargada.
16 Apr 2015, 04:55
Mensaje: #432

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los que no se quejan en este tema. jajaja
16 Apr 2015, 08:14
Mensaje: #433

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los que si se quejan en este tema xd
16 Apr 2015, 08:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 09:27 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #434

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que todos os quejais de que no hay tema de fotos de perros y nadie lo crea ... AmbivalenteAmbivalente
pues ya está, he actualizado el tema de las fotos de gatos, ahora se llama Fotos de nuestros animalitos Risa
16 Apr 2015, 09:01
Mensaje: #435

RE: QUEJÓDROMO

Era mejor ponet uno solo de fotos de tus mascotas o algo asi

me quejo de los fuegos artificiales, se han explotado los tranformadores de energia torre a torre quien sabe desde donde,.acaban de explotar dos mas puta madre
16 Apr 2015, 09:24
Mensaje: #436

RE: QUEJÓDROMO

Pues me quejo de que Bloodborne sea tan crudo, tan poco echo... que consiguió ser en la primera partida. Lo que se pide a un buen libro! Que nunca termine y que cuando este lo haga , se me borre la memoria para volver a disfrutar de el como la primera vez.

Encantado!
Pese a la baja estrepitosa de FPS en cada Sprint y el online llega a ser frustrante.
No empañan la experiencia.
Así que , me quejo de lo bueno que ha sido la experiencia.

No recordaba el juego que además de engancharme me llego a hacer disfrutar...
Creo que fue con KingdomHearts , aun que no lo se seguro...
Por cierto , no entiendo por que se queja la gente por los tiempos de carga...
Bueno en realidad si.
son 5 o 7´´
No es tanto ,aun que creo que la impaciencia que se da al morir, querer recuperar los ecos lo antes posibles si es una gran cantidad sumado al fragor de la lucha.
Es normal , cuando en el juego estas jugando con la muerte , mirándola a los ojos en cada movimiento , tentándola en cada Parri creo que se dice... malditas jergas y palabras pilladas importadas,levear,farmear... bueno ya que estoy.

Hasta los cojones de dichos términos! QUe cojones os creéis! Americanos? jajajaajj Pero bueno a lo establecido ...
Saludos!
17 Apr 2015, 11:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 11:04 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #437

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que me cuesta un montón aprenderme vuestras banderas ... la mayoría son iguales y cambia la tonalidad del color Ambivalente
en las miniaturas claro ...
17 Apr 2015, 17:10
Mensaje: #438

RE: QUEJÓDROMO

Me han timado en la SS Fruncir Según ellos solo me deben 13 meses cuando en realidad me deben 28, pero cuentan desde que me dieron el grado de invalidez total que fue bastante tarde porque tuvo que recurrir la primera "sentencia". Tal y como ellos cuentan es de esperar que no se lo dan a nadie la primera vez, porque cuanto más alargan, menos les cuesta.

Solo he recibido la carta, no me han pagado nada....
17 Apr 2015, 17:19
Mensaje: #439

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que los de soporte técnico casi nunca saben nada.
17 Apr 2015, 17:24
Mensaje: #440

RE: QUEJÓDROMO

(17 Apr 2015)diosjon escribió:  Me quejo de que los de soporte técnico casi nunca saben nada.

Lol, eso no es nada, yo me quejo que cuando llamo a los de servicio técnico de Directv siempre me atiende alguna brazilera que apenas se le entiende cuando habla su "español" Ambivalente
(Sin mencionar que muchas veces te hacen esperar como condenado para atenderte, y luego derivarte a otro sector, y nuevamente morirte de la espera en el tel Muy enfadado)



Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)