¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:17

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

16 Apr 2015, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 01:23 por Nuna)
Mensaje: #581

RE: Hablemos de música!!!

Que pena ¿Eres depresivo de veras?

Para aportar al tema dejo algo de lo que escucho:

16 Apr 2015, 01:24
Mensaje: #582

RE: Hablemos de música!!!

Y yo que imaginé que habían posteado algunas piezas musicales que puedan ser de mi agrado.. y lamentablemente, no fué así.

Bueno.. no hay nada que no se resuelva prendiendo los parlantes y dando el coñazo con Joe Coker.

16 Apr 2015, 01:36
Mensaje: #583

RE: Hablemos de música!!!

En ningún momento dije que era depresivo.

En parte es porque puse música poco conocida. Dentro de las cosas conocidas, RATM es de mis bandas favoritas.

spoiler:
Mostrar
16 Apr 2015, 01:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 01:51 por Brandon)
Mensaje: #584

RE: Hablemos de música!!!

No tiene nada que ver si la banda es conocida o no. No le han gustado a mi persona.
Otra cosa es cuándo pones RATM. Ese si es una banda. Lastima por lo de su cantante y como terminó el grupo.

Buen tema.

Yo dejo una de Saliva.

16 Apr 2015, 01:57
Mensaje: #585

RE: Hablemos de música!!!

Cierto, me expresé mal. Quise decir que el sonido que tenían no era tan conocido, en especial el primer tema que puse, por eso, la gente que gusta de esa música es más reducida; cosas de locos.

Sí, lástima lo de Rocha, pero pues, Audioslave suplió un poco a RATM. Lástima que eso se terminará también.
16 Apr 2015, 02:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 02:20 por Brandon)
Mensaje: #586

RE: Hablemos de música!!!

Entiendo que algunos adictos al género sean un tanto reducidos. En lo personal, tengo bastante estudiado los géneros metaleros y sólo me inundo en aquellos que sean compatibles conmigo. Eso no quita que haya investigado en géneros dónde sólo gritany no se entiende nada de lo que dicen. Bueno.. Cannibal Corpse es uno de ellos y no me arrepiento de haberlos borrado de mis oídos.

Siempre hay que tener a alguien que sepa de música para que te recomiende, encamine y no termines buscando a lo loco sin conocer nada de nada.. porque para mí, eso es para idiotas.

No sé si ya lo puse.. Si fuera así, pues lo repito y ya. xD







Psdt: Rage Against The Machine vive en mis CD'S Originales. xD
16 Apr 2015, 02:55
Mensaje: #587

RE: Hablemos de música!!!

Dentro del metal, me gustan el black, el death y el heavy. Conozco muchas bandas, pues esta música me agrada desde los 7 años apróx...

Este tema es un clásico, uno de los temas con más bella letra que haya escuchado:

16 Apr 2015, 04:18
Mensaje: #588

RE: Hablemos de música!!!

A mí me gusta la música clásica



Siempre encontré que este tema podía adaptarse al Metal por su tipo de notas.


16 Apr 2015, 06:33
Mensaje: #589

RE: Hablemos de música!!!

Les dejo lo que se ha convertido en mi canción de cuna últimamente...

spoiler:
Mostrar
16 Apr 2015, 09:30
Mensaje: #590

RE: Hablemos de música!!!


Me encanta este grupo!


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)