Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hilo oficial sobre mascotas
Hilo oficial sobre mascotas |
---|
16 Apr 2015, 01:27 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatosspoiler:Mostrar | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatos
Ara, casi me ganan con mi record de 6 gatos, lo que me recuerda que aún debo 4 de ellos, veré si aparecieron esos abandónicos... Me gusta el gato naranja *-* algunos de los mios también duermen en la terraza, y muy buena la 5ta foto de los "gemelos", se parecen mucho a un gato que tenian mis vecinas. (que obviamente se peleaba con los mios) EDIT: ah, y contestando a Tamao, sí, Tom es siamés ![]() | |||
16 Apr 2015, 02:01 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatosspoiler:Mostrar | |||
16 Apr 2015, 08:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 09:08 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatos(16 Apr 2015)Kumicho escribió: Cuánto gatito!! ![]() ![]() ![]() Los quiero toooodos!! ![]() ![]() si pudiera tendría mínimo 2 más ![]() uno blanco que se llamara Saruman y uno naranjita que se llamara Éomer ![]() pero como no me prostituya ... no me dan las cuentas ![]() He actualizado el primer mensaje y, como veis, ahora el tema no es exclusivamente de gatos ![]() ya podeis colgar fotos de vuestros animalitos sin sentiros desplazados ![]() spoiler:MostrarSé que había hecho un tema de fotos para perros, pero ... ahora es para hablar de pc's xDDDD | |||
16 Apr 2015, 11:08 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros animalitos
Son todos preciosos Kumicho *-* (por supuesto, me quedo con el blanco y negro XD) Yo si eso pasare luego alguna foto de mi perra al PC, que me da muchísima pereza pasarlas ahora... XD | |||
16 Apr 2015, 11:56 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros animalitosspoiler:MostrarFauna salvaje:Mostrar | |||
16 Apr 2015, 12:05 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros animalitos | |||
16 Apr 2015, 17:40 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros animalitos
¿Por qué no lo cambiamos a Hilo oficial sobre mascotas?
| |||
16 Apr 2015, 17:57 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros animalitos | |||
16 Apr 2015, 20:26 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas
Dejare por aqui una tira de fotos de un minino jugueton xD spoiler:MostrarHilo oficial sobre mascotas F3B | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: