¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:16

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

14 Apr 2015, 23:46
Mensaje: #341

RE: Últimas adquisiciones

Ahora que caigo, ¿alguno tiene un enlace donde pueda ver los manga/LN que están licenciados en España? Así no busco las series rezando que tengan licencia,.
15 Apr 2015, 23:38
Mensaje: #342

RE: Últimas adquisiciones

Aquí tienes todo lo licenciado en España: listado manga

Para mi las mejores actualmente MilkyWay y Tomodomo. Que se curran un montón tanto licencias como ediciones.
Y de tomodomo me encanta su política de licenciar cosas que les gusten a ellos y no lo que creen que va a vender como hacen todas las grandes editoriales que ya solo van a por la pasta. Les venderá mucho o poco pero me gusta su forma de hacer las cosas.

Y luego cuesta creer pero preferiría antes la extinta EDT que todas las demás. Aún comprando cosas de ellos, odio editoriales como norma, ivrea, planeta y panini sobretodo. Más o menos en orden de menos a más odio xD

Siendo las grandes editoriales que hay actualmente en el país no puedo con su forma de ser, todo con el objetivo de ganar ellos y que pierda el cliente. O así lo veo yo. Deberían de aprender de MW y TD.
Aún así me jode que traigan series que me interesen y tenga que comprarlas... pero no tengo más remedio si las quiero leer en español.
15 Apr 2015, 23:42
Mensaje: #343

RE: Últimas adquisiciones

Me imagino a "el hombre de la editorial" bailando y tu arrojándole dinero Risa
15 Apr 2015, 23:59
Mensaje: #344

RE: Últimas adquisiciones

Pues así es por desgracia... arrojando billetes con mucha rabia xD

Aunque cada vez intento comprar menos cosas de estas editoriales a no ser que me interese mucho.
Por ejemplo de Norma con su mierda formato inventado de tomo y sus precios cada vez más altos, ya ""solo"" sigo FT, SilverSpoon, I am a Hero, Aku no hana, bride stories y Ubel Blat.
De Planeta solo Happy! de Urasawa que la están tratando como la mierda y de Panini ya solo Bleach (menos mal que Gantz ha terminado y ya no la pueden destrozar más) xD
De Ivrea me jode aún más porque sigo muchas series que me interesan, todas de Takehiko Inoue, por ejemplo, que aún las cuidan bastante bien, además se agradece que trajeran al autor en el pasado salón del manga. Aunque para mi no compensa la actitud que tienen hacia el cliente en general. Muy poco profesional a mi parecer. Pero en fin... que sigan trayendo series que no me interesen y yo bien contento.

En cambio de MW lo estoy comprando todo y de Tomodomo exceptuando el yaoi más o menos también todo xD
16 Apr 2015, 14:59
Mensaje: #345

RE: Últimas adquisiciones

Muchísimas gracias por el enlace de los títulos licenciados lostbrain, justo estaba buscando algo parecido. Quería empezar a coleccionar algo de manga y esto me ayuda sobremanera.

De momento iré a por series no muy largas y a por alguna de mis favoritas, por ahora solo tengo cosas de Milky, "los dioses mienten", "Nijigahara Holograph" y los primeros de "koe no katachi" y "shigatsu wa kimi no uso". De la lista le tengo echado el ojo a "Los Carruajes de Bradherley", "Gyo", "Solanin", "la chica a la orilla del mar" y a las obras de Kiyohiko Azuma, lo malo es que Yotsuba aún está en proceso y parece que no hay manera de encontrar el primero de Azumanga Daioh. Y en menor medida me interesan "Planetes", "Bride Stories" que tiene pintaza, "Love Hina", "Nodame Cantabile" y "School Rumble" pero las 3 últimas son bastante largas.
18 Apr 2015, 06:03
Mensaje: #346

RE: Últimas adquisiciones

Love Hina es dura de procesar xD. Yo la tenía en camino y tengo 2,4,6,8,10,12 al ultimo xD
19 Apr 2015, 00:55
Mensaje: #347

RE: Últimas adquisiciones

Creo que no existe manga con más cantidad de texto por página que Love Hina. Y en cada página te dicen lo mismo. xd

Los Carruajes de Bradherley es una joyita. ¿Lo venden, o está descatalogado?
21 Apr 2015, 20:03
Mensaje: #348

RE: Últimas adquisiciones

Me he hecho ya con los 2 primeros tomos de Yotsuba, pero como temía, tenían el 2,3 y 4 de Azumanga Daioh pero el 1 está desaparecido de la faz de la tierra, vaya putada.


Yotsuba:
Mostrar
Últimas adquisiciones sZ44C9A
21 Apr 2015, 20:40
Mensaje: #349

RE: Últimas adquisiciones

¿Qué tal está Yotsuba? Todo el mundo dice que es buenísimo.

A mí hoy me ha llegado esta cosita:

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 4338486-09

Sonrojo
23 Apr 2015, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2015 10:37 por Khaas)
Mensaje: #350

RE: Últimas adquisiciones

spoiler:
Mostrar
Pues hoy me ha llegado el pedido de Sant Jordi (?)
Últimas adquisiciones NUTojXeh


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)