¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Apr 2015, 19:43
Mensaje: #21211

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Pregunta al canto!
¿Qué opinais sobre esta noticia? Confundido
Sanidad interrumpe el tratamiento de reproducción asistida de un matrimonio por ser lesbianas

A mi la verdad me sorprende como eso les puede parecer normal, creen que dos personas del mismo sexo pueden tener a su cargo a un niño? eso no es normal, no es natural, la pareja es hombre y mujer, por ello la raza humana se reproduce de esa manera.

Acá ya se les permitio tener una "union de hecho", amparada por la constitución de la república, tienen los mismos derechos que cualquier otra pareja, sacar prestamos, propiedades, cuentas mancomunadas, etc, PERO no pueden adoptar o hacar inseminación artificial para tener un niño ya que no son reconocidos como matrimonio, ese solo es un derecho para un matrimonio de un hombre con una mujer.

Es mi pensamiento, es lo que creo, no por ello soy de mente cerrada ni nada por el estilo, cada quien tiene sus opiniones y se las respeta aunque no las compartamos.
16 Apr 2015, 19:51
Mensaje: #21212

RE: ¡Habla de lo que sea!

el tema de "la atracción de dos seres del mismo genero" abarca mucho , desde el tema psicológico ( traumas , experiencias , problemas en genes) a otros.
peroooo...... el rechazar a otra persona por ser diferente o tener gusto diferentes se lo toma como "Discriminación" .
no critico a nadie , ni apollo al echo , pero creo que "no es natural , no es normal la atracción de dos seres del mismo sexo"
16 Apr 2015, 20:08
Mensaje: #21213

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  
(16 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Pregunta al canto!
¿Qué opinais sobre esta noticia? Confundido
Sanidad interrumpe el tratamiento de reproducción asistida de un matrimonio por ser lesbianas

A mi la verdad me sorprende como eso les puede parecer normal, creen que dos personas del mismo sexo pueden tener a su cargo a un niño? eso no es normal, no es natural, la pareja es hombre y mujer, por ello la raza humana se reproduce de esa manera.

Acá ya se les permitio tener una "union de hecho", amparada por la constitución de la república, tienen los mismos derechos que cualquier otra pareja, sacar prestamos, propiedades, cuentas mancomunadas, etc, PERO no pueden adoptar o hacar inseminación artificial para tener un niño ya que no son reconocidos como matrimonio, ese solo es un derecho para un matrimonio de un hombre con una mujer.

Es mi pensamiento, es lo que creo, no por ello soy de mente cerrada ni nada por el estilo, cada quien tiene sus opiniones y se las respeta aunque no las compartamos.

Si, como una pareja mixta o una persona sola y mucho mejor que un estado o una pareja de las "naturales" con problemas de alcoholismo. Criar un niño es cuestión de cariño y responsabilidad, no de sexo.

(16 Apr 2015)Fernandyk escribió:  el tema de "la atracción de dos seres del mismo genero" abarca mucho , desde el tema psicológico ( traumas , experiencias , problemas en genes) a otros.
peroooo...... el rechazar a otra persona por ser diferente o tener gusto diferentes se lo toma como "Discriminación" .
no critico a nadie , ni apollo al echo , pero creo que "no es natural , no es normal la atracción de dos seres del mismo sexo"

Está bien que creas lo que quieras, pero en la naturaleza se dan uniones entre parejas del mismo sexo antes de que el hombre fuera hombre.
16 Apr 2015, 20:10
Mensaje: #21214

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy en como odiar a todos en el foro:

Me parece que tienen un pensamiento muy primitivo. Que van a decir ahora ¿que las madres solteras son prostitutas? Segun la bibla, asi es.

¿Anti-natura? Lo unico que es antinatural es tener el mismo pensamiento de hace mas de dos mil años. Pero claro, se nota que no creen en la evolucion, si su pensamiento es primitivo, como dije al principio.

Por suerte, vivo en un pais que dos personas que se aman pueden casarse, adoptar y ser feliz, sean un hombre y una mujer, como dos hombres o dos mujeres. Todos diran, "argentina es mierda, su economia va a dar un colapso". Miren la situacion de su pais antes de hablar del mio. Lavense la boca.

No se metan en la vida de las demas personas, porque ustedes no saben nada. Ahora le voy a dar unos cuantos negativos a Carlos Risa
16 Apr 2015, 20:15
Mensaje: #21215

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como dice gian, muchas personas siguen las doctrinas biblicas para su vivir pero no recuerdan que dice "no juzgues pues seréis juzgado" , no piensan igual que hace 2000 años gian ahora son, ni se que ponerles.
16 Apr 2015, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 20:17 por Frus)
Mensaje: #21216

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Pregunta al canto!
¿Qué opinais sobre esta noticia? Confundido
Sanidad interrumpe el tratamiento de reproducción asistida de un matrimonio por ser lesbianas

Que la noticia tiene mas publicidad,
que si por el contrario,
se la fueran negado a cualquier pareja de heteros Labios sellados

16 Apr 2015, 20:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 20:18 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #21217

RE: ¡Habla de lo que sea!

LOL , esta bien el pensar diferente , el amor es ante todo ya que es la fuente de la felicidad (y también el sufrimiento) pero ante todo es amor!
en argentina (en tierra del fuego justa aquí) en ushuaia (y claro JUSTO QUÍ) SE realizo el primer casamiento en Arg ,"por civil"
mis pensamientos son abiertos pero mis normas son cerradas! no voy a salir a apedrear gente ,pero ,no la apoyo . es simple Sonrisa
16 Apr 2015, 20:44
Mensaje: #21218

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Hoy en como odiar a todos en el foro:

Me parece que tienen un pensamiento muy primitivo. Que van a decir ahora ¿que las madres solteras son prostitutas? Segun la bibla, asi es.

¿Anti-natura? Lo unico que es antinatural es tener el mismo pensamiento de hace mas de dos mil años. Pero claro, se nota que no creen en la evolucion, si su pensamiento es primitivo, como dije al principio.

Por suerte, vivo en un pais que dos personas que se aman pueden casarse, adoptar y ser feliz, sean un hombre y una mujer, como dos hombres o dos mujeres. Todos diran, "argentina es mierda, su economia va a dar un colapso". Miren la situacion de su pais antes de hablar del mio. Lavense la boca.

No se metan en la vida de las demas personas, porque ustedes no saben nada. Ahora le voy a dar unos cuantos negativos a Carlos Risa

Manzanita yo no he citado la biblia, yo lo digo por genética, no se puede formar un hogar entre dos personas del mismo sexo ya que no pueden reproducirse.
Que a ti te parezca bien eso es tu pensamiento, es tu problema, pero que quieras que los demas piensen como tu, estas muuuuy equivocada manzanita.

No te metas con el criterio de los demás, allá con tus pensamientos y yo con los mios, cada quien tiene derecho a pensar lo que cree.
Además en mi país no se los discrimina, a nadie, personas homosexuales ni nada, eso es penado por la ley, todos viven sus vidas normales y tienen uniones de hecho. Lo unico que no pueden es adoptar, de alli son como toda pareja normal.
16 Apr 2015, 20:47
Mensaje: #21219

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  A mi la verdad me sorprende como eso les puede parecer normal, creen que dos personas del mismo sexo pueden tener a su cargo a un niño? eso no es normal, no es natural, la pareja es hombre y mujer, por ello la raza humana se reproduce de esa manera.

Acá ya se les permitio tener una "union de hecho", amparada por la constitución de la república, tienen los mismos derechos que cualquier otra pareja, sacar prestamos, propiedades, cuentas mancomunadas, etc, PERO no pueden adoptar o hacar inseminación artificial para tener un niño ya que no son reconocidos como matrimonio, ese solo es un derecho para un matrimonio de un hombre con una mujer.

Es mi pensamiento, es lo que creo, no por ello soy de mente cerrada ni nada por el estilo, cada quien tiene sus opiniones y se las respeta aunque no las compartamos.

PERDONA?! Muy enfadado
me estas diciendo qu si me caso con una mujer no tengo derecho a tener hijos? o si mi hermano se casa con un hombre no tengo derecho a tener sobrinos?!
Si tu único y jodido argumento es que una pareja de hombre-mujer es la ÚNICA capacitada pra criar e con esa puta mierda de mentalidad TÚ NO ESTAS CAPACITADO PARA REPRODUCIRTE SEÑOR RETRÓGRADO!
Me parece totalmente surrealista que gente jóven como sois tenga esa mentalidad de mierda y, digan lo que digan, cerrada.
16 Apr 2015, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 20:51 por Frus)
Mensaje: #21220

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  A mi la verdad me sorprende como eso les puede parecer normal, creen que dos personas del mismo sexo pueden tener a su cargo a un niño? eso no es normal, no es natural, la pareja es hombre y mujer, por ello la raza humana se reproduce de esa manera.

Acá ya se les permitio tener una "union de hecho", amparada por la constitución de la república, tienen los mismos derechos que cualquier otra pareja, sacar prestamos, propiedades, cuentas mancomunadas, etc, PERO no pueden adoptar o hacar inseminación artificial para tener un niño ya que no son reconocidos como matrimonio, ese solo es un derecho para un matrimonio de un hombre con una mujer.

Es mi pensamiento, es lo que creo, no por ello soy de mente cerrada ni nada por el estilo, cada quien tiene sus opiniones y se las respeta aunque no las compartamos.

PERDONA?! Muy enfadado
me estas diciendo qu si me caso con una mujer no tengo derecho a tener hijos? o si mi hermano se casa con un hombre no tengo derecho a tener sobrinos?!
Si tu único y jodido argumento es que una pareja de hombre-mujer es la ÚNICA capacitada pra criar e con esa puta mierda de mentalidad TÚ NO ESTAS CAPACITADO PARA REPRODUCIRTE SEÑOR RETRÓGRADO!
Me parece totalmente surrealista que gente jóven como sois tenga esa mentalidad de mierda y, digan lo que digan, cerrada.


Afloja, afloja.



Usuario(s) navegando en este tema: NamelessЖ, 33 invitado(s)